Duda.... como es de "largo/aprobechable" el juego : Fable II

Duda.... como es de "largo/aprobechable" el juego

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Duda.... como es de "largo/aprobechable" el juego

Notapor newregalo » 26 Oct 2008, 12:17

buenas... pues vereis tengo el juego alquilado, para este finde... me a gustado mucho y las guias de dragonsss son muy buenas ( ya e usado varias en otros juegos :talue:



p.d.: el juego puede compararse con el monster hunter freedom 2 de psp :nusenuse:

 

 

Perfil en Xbox de Newregalo Envía un mensaje a Newregalo Compara tus juegos con Newregalo Vídeos grabados por Newregalo Capturas de juego obtenidas por Newregalo
ImagenImagen
newregalo
Gamercard de newregalo
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda.... como es de "largo/aprobechable" el juego

Notapor Arkano25 » 26 Oct 2008, 12:54

mira desde mi punto de vista es enorme te ezplico pq..como veras ya tengo el logro de gobernante de albion y me a costado muchisimo, pque tienes que hacer profesiones para ganar pasta y misiones secundarias que son muchisimas....y ademas conseguir las 50 llaves y gargolas es tambien muy divertido y ademas de eso por si fuera poco tienes 11 armas legendarias para encontrar y ver lo wapisimas que estan merecen la pena ;)
Arkano25
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 174
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda.... como es de "largo/aprobechable" el juego

Notapor newregalo » 26 Oct 2008, 19:08

"arkano25" escribió:mira desde mi punto de vista es enorme te ezplico pq..como veras ya tengo el logro de gobernante de albion y me a costado muchisimo, pque tienes que hacer profesiones para ganar pasta y misiones secundarias que son muchisimas....y ademas conseguir las 50 llaves y gargolas es tambien muy divertido y ademas de eso por si fuera poco tienes 11 armas legendarias para encontrar y ver lo wapisimas que estan merecen la pena ;)


okis, muchas gracias


este sera entonces uno de los fijos en la lista de este invierno :aplauso:
Perfil en Xbox de Newregalo Envía un mensaje a Newregalo Compara tus juegos con Newregalo Vídeos grabados por Newregalo Capturas de juego obtenidas por Newregalo
ImagenImagen
newregalo
Gamercard de newregalo
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda.... como es de "largo/aprobechable" el juego

Notapor sefirot888 » 26 Oct 2008, 19:58

es larguísimo si quieres explotar al máximo todo lo que tiene el juego , te da muchísimos extras^^
merece la pena comprarselo a mi me está encantando.
sefirot888
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado