conseguir las muñecas : Fable II

conseguir las muñecas

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

conseguir las muñecas

Notapor cesar1989 » 18 May 2009, 08:55

hay alguien que me pueda ayudar a conseguir las 6 muñecas ya que a mi solo me dieron en el campo de tiro 2 diferentes mi gamertag es sanrui
ayuda por favor :ok: :ok: :ok:

 

 

Perfil en Xbox de SanRui Envía un mensaje a SanRui Compara tus juegos con SanRui Vídeos grabados por SanRui Capturas de juego obtenidas por SanRui
cesar1989
Gamercard de cesar1989
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: conseguir las muñecas

Notapor com rusbel » 18 May 2009, 22:26

hola agregame y hacemos cambio, tengo a lucien y puedo conseguir a raven, tengo 2 teresas, ¿tu cuales tienes? me faltan hammer y gard haber si me puedes ayudar con alguna de esas. mi gamer tag es: com rusbel
Fable II - 1350G
Bulli Scholarship Ed - 1000
com rusbel
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: conseguir las muñecas

Notapor pedreror1 » 18 May 2009, 23:40

si tienes a reaver prestamelo parasacar el logro y despues yo te doy las q te falten
avisame si te interesa por live, gt: pedreror1
pedrero web design
pedreror1
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: conseguir las muñecas

Notapor Terry Fury » 19 May 2009, 00:35

en la pag de fable2 te dan un muñeco si escoges como pareja a la gordita y la corona de la izquierda (no se si cuente que todo lo demas lo hagas como malo)
:sonrisa:
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: conseguir las muñecas

Notapor VisualYuki » 19 May 2009, 05:47

"com rusbel" escribió:hola agregame y hacemos cambio, tengo a lucien y puedo conseguir a raven, tengo 2 teresas, ¿tu cuales tienes? me faltan hammer y gard haber si me puedes ayudar con alguna de esas. mi gamer tag es: com rusbel


hey me interesta tu muñeka de lucien yo tengo a garth más de 5 veces xdd... te agregare para ver si cambiamos muñekas ^^... mi gamertag es chicken hero por si acaso ^^
Imagen
VisualYuki
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: conseguir las muñecas

Notapor cesar1989 » 22 May 2009, 12:51

a mi solo me falta hammer y garth mi gamer tag es sanrui agregenme
saven de alguna manera para sacar el traje de halo sin tener la edicion especial
Perfil en Xbox de SanRui Envía un mensaje a SanRui Compara tus juegos con SanRui Vídeos grabados por SanRui Capturas de juego obtenidas por SanRui
cesar1989
Gamercard de cesar1989
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: conseguir las muñecas

Notapor chidoone » 26 May 2009, 15:47

ya tengo el logro gracias a thatar! el que quiera yo tengo 5 muñecas de hammer.otra cosa,alguien me puede ayudar con el logro "filantropo"? es que en un guia que lei dice que le tengo que hacer un regalo alguna esferita verde (se supone que las verdes son tus amigos ¿no? pero mis amigos no juegan fable 2 (de lo que se pierden)) y veo puras moradas,a ver si alguien se toma un tiempo para ayudarme porfa.mi gamertag es :chidoone0684
Perfil en Xbox de Chidoone0684 Envía un mensaje a Chidoone0684 Compara tus juegos con Chidoone0684 Vídeos grabados por Chidoone0684 Capturas de juego obtenidas por Chidoone0684
chidoone
Gamercard de chidoone
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: conseguir las muñecas

Notapor semidios » 26 May 2009, 17:39

"chidoone" escribió:ya tengo el logro gracias a thatar! el que quiera yo tengo 5 muñecas de hammer.otra cosa,alguien me puede ayudar con el logro "filantropo"? es que en un guia que lei dice que le tengo que hacer un regalo alguna esferita verde (se supone que las verdes son tus amigos ¿no? pero mis amigos no juegan fable 2 (de lo que se pierden)) y veo puras moradas,a ver si alguien se toma un tiempo para ayudarme porfa.mi gamertag es :chidoone0684



no tiene que ser presisamente tu amigo, solo interactua con ella, presionas el gatillo izquierdo les das interactuar y entonces le haces el regalo, el logro salta automaticamente, saludos.

por cierto, yo no tengo ninguna muñeca, alguien puede regalarme o prestarme las muñecas para el logro =) les regreso el favor con algun otro juego, gracias.
Imagen
semidios
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados