Conejera Leré en Visiones del futuro : Fable II

Conejera Leré en Visiones del futuro

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Conejera Leré en Visiones del futuro

Notapor Fleshco » 26 May 2009, 23:19

hola,

en primer lugar saludar, que este es mi primer post por aquí, :talue:

he estado buscando esto por el foro pero no encuentro nada, disculpad si ya estaba.

la cosa es que en visiones del futuro hay una madriguera de conejo, que se llama "conejera leré", está en donde la calvera, no sé si habrá alguna forma de entrar o al go así, porque tiene toda la pinta, pero no consigo encontrar la forma de hacerlo, ¿alguien sabe algo?.

un saludo y gracias por adelantado!.

 

 

Perfil en Xbox de Fleshco Envía un mensaje a Fleshco Compara tus juegos con Fleshco Vídeos grabados por Fleshco Capturas de juego obtenidas por Fleshco
Imagen
Fleshco
Gamercard de Fleshco
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Conejera Leré en Visiones del futuro

Notapor Karol » 26 May 2009, 23:24

holas

mira yo tambien la vi y lei ,pero en esta expansion no viene nada todavia , por ahi he preguntado en otros foros tambien sobre eso y me dices lo mismo ,porque con eso de que tambien dieronun libro sobre el conejo enojon, pues esta en veremos ,,, oooo talvez solo sea nada :smt003

gamertag: jgarciaa

buen dia :talue:
Karol
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Conejera Leré en Visiones del futuro

Notapor HK ToWeR » 28 Ago 2014, 22:19

2 consejos:

1º: la mayoría de los hispano hablantes son flautistas y/o toreros (solo fíjate cómo escribe karol), siempre que puedas pide una segunda opinión cuando ellos te den la suya junto con una buena dosis de faltas de ortrografía y problemas de dicción.

2º: mírate este enlace : https://www.youtube.com/watch?v=trk9pbnx9p0

p.d: más vale tarde que nunca :ginyo:
HK ToWeR
Origen indefinido Agosto 2014
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado