comprar el castillo FairFax : Fable II

comprar el castillo FairFax

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

comprar el castillo FairFax

Notapor darklady » 31 Oct 2008, 19:11

hola a todos,soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudarais un poquitin xdd
he visto en el foro que hay que comprar el castillo fairfax,alguien me podria decir como se hace¿?
y de paso cuanto cuesta(espero que no mucho que no es que me sobre el oro,jajaja.
un saludo a todos y gracias de antemano.

darklady
Gamercard de darklady
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: comprar el castillo FairFax

Notapor teki1980 » 31 Oct 2008, 19:14

hola el castillo lo puedes comprar cuando acabes el juego y creo que costaba 1 millon.saludos
teki1980
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 136
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor The Firestarter » 31 Oct 2008, 19:17

"teki1980" escribió:hola el castillo lo puedes comprar cuando acabes el juego y creo que costaba 1 millon.saludos

exacto, lo mejor para conseguir ese millon es

[spoil:f0nqxpej]es coger el dinero en el final del juego, si lo aces te dan 1 millon de oro[/spoil:f0nqxpej]

pd:ultimamente estoy viendo muchas chicas nuevas en el foro,
Perfil en Xbox de Disorderos Envía un mensaje a Disorderos Compara tus juegos con Disorderos Vídeos grabados por Disorderos Capturas de juego obtenidas por Disorderos
Imagen
Imagen
The Firestarter
Gamercard de The Firestarter
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 2020
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darklady » 31 Oct 2008, 19:22

gracias a los 2,bueno,al menos tendre muuuucho tiempo aun para conseguir el oro xddd
en serio,cuando tengo una duda en cualquier juego de la xbox suelo entrar y echar un ojo por este foro,y hoy decidi registrarme,que siempre queria y no tenia tiempo,ayss.
bueno,gracias nuevamente a todos y un saludo!!!
darklady
Gamercard de darklady
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor The Firestarter » 31 Oct 2008, 19:25

"darklady" escribió:gracias a ti tambien palomurcia,bueno,al menos tendre muuuucho tiempo aun para conseguir el oro xddd
en serio,cuando tengo una duda en cualquier juego de la xbox suelo entrar y echar un ojo por este foro,y hoy decidi registrarme,que siempre queria y no tenia tiempo,ayss.
bueno,gracias nuevamente a todos y un saludo!!!

si no lo digo porke sea malo, creo ke es bueno, mucha gente piensa ke los juegos son para tios, pero yo no pienso asi, ay muchas chicas ke juegan a videojuegos
Perfil en Xbox de Disorderos Envía un mensaje a Disorderos Compara tus juegos con Disorderos Vídeos grabados por Disorderos Capturas de juego obtenidas por Disorderos
Imagen
Imagen
The Firestarter
Gamercard de The Firestarter
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 2020
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darklady » 31 Oct 2008, 19:28

cierto,yo soy una de ellas xd jajaja