¿Bug en Nudo del Arconte? : Fable II

¿Bug en Nudo del Arconte?

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

¿Bug en Nudo del Arconte?

Notapor Apassionat » 03 Nov 2009, 19:01

¡hola a todos!

os explico mi caso:
me metí en el nudo del arconte desde la torre brightwood tras comprarla. destruí la gárgola y seguí avanzando hasta la estatua que me pide una expresión con una jaula cerrada al lado. la expresión requerida no la había aprendido aún, así que salí de ahí y proseguí con el juego. lo malo es que al volver a ese sitio no puedo interactuar con la estatua. en el piso superior hay un interruptor, pero tampoco me deja pulsarlo y lo peor de todo es que por ello no llego a alcanzar la última llave de plata para el logro.

¿a alguien más le ha pasado esto? ¿tiene alguna solución que no sea comenzar desde el principio el juego? ¿si entro en cooperativo con alguien podré arreglarlo?

muchas gracias.

 

 

Perfil en Xbox de Apassionat Envía un mensaje a Apassionat Compara tus juegos con Apassionat Vídeos grabados por Apassionat Capturas de juego obtenidas por Apassionat
Apassionat
Gamercard de Apassionat
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Bug en Nudo del Arconte?

Notapor Apassionat » 04 Nov 2009, 10:55

¡ya tengo el logro!

no os lo vais a creer, yo mismo no lo creo, pero os aseguro que el logro me saltó así:
me bajé la expansión de ver el futuro, mientras buscaba la puerta demoniaca de wraithmarsh (a la que tienes que llevar un séquito de 10 personas) veo en un arroyo algo brillante. me acerco y resultaba ser una llave de plata... la 7ª en una zona donde sólo marcan 6 llaves. la cojo y aparece el logro. tengo un total de 50 llaves, en wraithmarsh tengo 7 de 6 y en brightwood (la que me faltaba), 4 de 5. la llave del nudo del arconte me sigue apareciendo, pero sigo sin poder acceder a ella.

menos mal que decidí continuar con la partida de mi personaje (que la llevo bastante bien) y no empecé de nuevo.

y ya que estamos, comprobad si existe una 7ª llave en wraithmarsh o es que mi juego toma drogas.

saludos.
Perfil en Xbox de Apassionat Envía un mensaje a Apassionat Compara tus juegos con Apassionat Vídeos grabados por Apassionat Capturas de juego obtenidas por Apassionat
Apassionat
Gamercard de Apassionat
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Bug en Nudo del Arconte?

Notapor pasnake » 04 Nov 2009, 18:50

me paso algo parecido a lo tuyo tio
Imagen
pasnake
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado