Ayuda Traje de pollo y muñecos? : Fable II

Ayuda Traje de pollo y muñecos?

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Ayuda Traje de pollo y muñecos?

Notapor Alpha Lynx 24 » 18 Jun 2012, 04:13

hola, quien sería tan amable de prestarme el traje de pollo y los muñecos para los logros? se los devolveré, solo necesito el favor ya que al parecer la pagina de fable2.com sigue mala.
quien pueda me agrega gt: alpha lynx 24

gracias de antemano.

 

 

Perfil en Xbox de Alpha Lynx 24 Envía un mensaje a Alpha Lynx 24 Compara tus juegos con Alpha Lynx 24 Vídeos grabados por Alpha Lynx 24 Capturas de juego obtenidas por Alpha Lynx 24
Alpha Lynx 24
Gamercard de Alpha Lynx 24
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Traje de pollo y muñecos?

Notapor Hazangel » 26 Jun 2012, 00:37

yo tengo las dos cosas y tambien necesito tu ayuda para lo mismo, si sigues en linea o con este juego agregame
mi gt es: hazangel
Perfil en Xbox de Hazangel Envía un mensaje a Hazangel Compara tus juegos con Hazangel Vídeos grabados por Hazangel Capturas de juego obtenidas por Hazangel
Imagen
Hazangel
Gamercard de Hazangel
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Traje de pollo y muñecos?

Notapor webcrawler13 » 03 Jul 2012, 01:05

yo igual necesito ayuda, agreguenme mi gt es webcrawler3c
Perfil en Xbox de WebCrawler3C Envía un mensaje a WebCrawler3C Compara tus juegos con WebCrawler3C Vídeos grabados por WebCrawler3C Capturas de juego obtenidas por WebCrawler3C
Imagen
webcrawler13
Gamercard de webcrawler13
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Traje de pollo y muñecos?

Notapor Drak AngEL 1617 » 03 Jul 2012, 06:48

yo necesito que me ayuden con los logros en cooperativo y si me prestan sus muñecos se los agradeceria (prometo devolverlos).
agregenme porfavor: drak angel 1617
Perfil en Xbox de Drak AngEL 1617 Envía un mensaje a Drak AngEL 1617 Compara tus juegos con Drak AngEL 1617 Vídeos grabados por Drak AngEL 1617 Capturas de juego obtenidas por Drak AngEL 1617
Drak AngEL 1617
Gamercard de Drak AngEL 1617
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Traje de pollo y muñecos?

Notapor bastis » 07 Ago 2012, 13:44

por favor alguien podria pasarme alguna muñeca???tengo theresa, hammer y reaver por si os interesa...estaria muy contenta y agradecida si alguien me ayudara...muxas gracias :) mi gt es barret0de0palla
Perfil en Xbox de Barret0De0Palla Envía un mensaje a Barret0De0Palla Compara tus juegos con Barret0De0Palla Vídeos grabados por Barret0De0Palla Capturas de juego obtenidas por Barret0De0Palla
bastis
Gamercard de bastis
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Traje de pollo y muñecos?

Notapor Javimix5 » 29 Oct 2012, 17:29

yo también necesito estos dos logros, me faltan los de figuras de murgo y nigromante pero creo que se pueden pasar sin ayuda
Perfil en Xbox de Javimix5 Envía un mensaje a Javimix5 Compara tus juegos con Javimix5 Vídeos grabados por Javimix5 Capturas de juego obtenidas por Javimix5
Javimix5
Gamercard de Javimix5
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Traje de pollo y muñecos?

Notapor kira_dark_crusader » 13 Nov 2012, 06:09

espero que no sea demasiado tarde para que me ayuden a mi también dd: solo necesito los muñecos y el traje de pollo para el logro del coliseo, que obviamente seran devueltos :d les dejo mi gamertag que es krainkaosson, y muchas gracias de antemano :d
Perfil en Xbox de krainkaosson Envía un mensaje a krainkaosson Compara tus juegos con krainkaosson Vídeos grabados por krainkaosson Capturas de juego obtenidas por krainkaosson
kira_dark_crusader
Gamercard de kira_dark_crusader
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Traje de pollo y muñecos?

Notapor Javimix5 » 23 Nov 2012, 00:43

yo tambien necesito para completarlo al 100%

mi gamertag: javimix5 soy de españa horario de 22:30 en adelante
Perfil en Xbox de Javimix5 Envía un mensaje a Javimix5 Compara tus juegos con Javimix5 Vídeos grabados por Javimix5 Capturas de juego obtenidas por Javimix5
Javimix5
Gamercard de Javimix5
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado