Ayuda tinte púrpura real : Fable II

Ayuda tinte púrpura real

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Ayuda tinte púrpura real

Notapor Aniel Ryou » 22 Jun 2010, 00:12

hola ^_^/
bueno, he estado buscando el tinte desde hace mucho, es el último requisito para desbloquear el logro del coleccionista, me dijeron que solo lo vendían los vendedores ambulantes en el jardín fairfax, pero no logro encontrar ni si quiera a esos vendedores, he probado durmiendo por 7 días, y comprando todo lo que tienen los que igual venden tintes en otros lugares y regresando a los 7 días y nada, también oí que se podía conseguir en una de las casas del globo hechizado, pero no encuentro donde o como, quisiera saber qué método usaron ustedes para encontrarlo o si alguien tiene uno y me lo puede vender, agradecería cualquiera de esas 2 cosas, gracias :)

 

 

Aniel Ryou
Gamercard de Aniel Ryou
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda tinte púrpura real

Notapor kassyn112 » 18 Jul 2010, 23:40

te dejo este video para ver si te funciona a mi me funciono
Perfil en Xbox de XGeral 01X Envía un mensaje a XGeral 01X Compara tus juegos con XGeral 01X Vídeos grabados por XGeral 01X Capturas de juego obtenidas por XGeral 01X
kassyn112
Gamercard de kassyn112
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda tinte púrpura real

Notapor Sanoynatural » 30 Ago 2010, 14:33

pues a mi me pasa igual, no me aparece el vendedor de ropa. es más, encontré ese video buscando soluciones, y por su culpa ahora no hay ningun vendedor. ya no vienen :s
Perfil en Xbox de Jota Harker Envía un mensaje a Jota Harker Compara tus juegos con Jota Harker Vídeos grabados por Jota Harker Capturas de juego obtenidas por Jota Harker
Sanoynatural
Gamercard de Sanoynatural
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda tinte púrpura real

Notapor estratus91 » 13 Nov 2010, 12:29

si aun lo necesitas hay uno en la expansion ver el futuro en la bola de cristal en una casa en la que en el piso de arriba hay un cofre con el tinte espero ke todabia te sirva
Perfil en Xbox de estratus 91 Envía un mensaje a estratus 91 Compara tus juegos con estratus 91 Vídeos grabados por estratus 91 Capturas de juego obtenidas por estratus 91
estratus91
Gamercard de estratus91
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda tinte púrpura real

Notapor Sanoynatural » 17 Nov 2010, 14:18

pues al fina conseguí comerciarlo con otro heroe. pero gracias por el dato. lo tendré en cuenta si me hace falta para otra vez.
Perfil en Xbox de Jota Harker Envía un mensaje a Jota Harker Compara tus juegos con Jota Harker Vídeos grabados por Jota Harker Capturas de juego obtenidas por Jota Harker
Sanoynatural
Gamercard de Sanoynatural
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda tinte púrpura real

Notapor devon » 29 Nov 2010, 20:07

bueno si alguien mas necesita ese tinte yo les puedo ayudar mi gametarg es devcv, solo envien mensaje para saber de que se trata.
devon
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda tinte púrpura real

Notapor mac95js » 03 Ene 2011, 10:03

te lo cambio por un libro de truco del perro no recuerdo cual es pero como ya tienes las expanciones siguro ke lo tienes agregame caifanmmx avisame y asemos el cambio tengo como 20
Perfil en Xbox de caifanmmx Envía un mensaje a caifanmmx Compara tus juegos con caifanmmx Vídeos grabados por caifanmmx Capturas de juego obtenidas por caifanmmx
\_O-O_/
mac95js
Gamercard de mac95js
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados