Ayuda con unos logros : Fable II

Ayuda con unos logros

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Ayuda con unos logros

Notapor lexaind » 07 Sep 2010, 16:12

necesito ayuda con estos logros :
-conseguir un x20 en el coliseo
-matar al nigromante . cuando aparece ??
-muñecas : necesito casi todas asiq el q qiera ayuda q me agregue

 

 

Perfil en Xbox de ObscureLink Envía un mensaje a ObscureLink Compara tus juegos con ObscureLink Vídeos grabados por ObscureLink Capturas de juego obtenidas por ObscureLink
lexaind
Gamercard de lexaind
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con unos logros

Notapor gerdavid » 21 Sep 2010, 17:07

el nigromante hace su aparicion ya casi al final del tiempo, por eso hay que tratar de acumular multiplicadores de tiempo, y acabar con los enemigos lo mas rapido posible para que la oleada final ( donde sale este enemigo) sea con tiempo de sobra, lo ideal es ir 2 personas, ya que uno te ayuda en acabar con los enemigos "pequeños" mientras tuy te encargas de darle golpe y usar diferentes poderes en este molesto personaje, que usara bastante su poder de lanzar rocas para alejarte y no darte chance de golpearlo, hay que usar el poder de ralentizar el tiempo y seguido de rayos, fuego y demas, asi lo acabe yo rapido, de todas formas si deseas me agregas, a mi me faltan 2 logros, de recoge muñeca y el colorista, del resto, ya estan realizados, mi gamertag es gersil, cualquier cosa me avisas
Perfil en Xbox de gersil Envía un mensaje a gersil Compara tus juegos con gersil Vídeos grabados por gersil Capturas de juego obtenidas por gersil
gerdavid
Gamercard de gerdavid
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados