Ayuda con logro amante del azar : Fable II

Ayuda con logro amante del azar

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Ayuda con logro amante del azar

Notapor PIR3S » 08 Dic 2009, 14:48

bueno pues yo ya tengo 505 oros en caja giratoria y ya jugue a todos los juegos(bloodstone,wesscliff,bowerstone,oakfield y rookride) y no me salta el logro! :s
ya no se que hacer alguien me puede ayudar?
pd:en caja giratoria tengo 505 pero en piedra angular tengo -800 (xd) y la torre -200...
tiene esto algo que ver?
saludos

 

 

Perfil en Xbox de mjtoro05 Envía un mensaje a mjtoro05 Compara tus juegos con mjtoro05 Vídeos grabados por mjtoro05 Capturas de juego obtenidas por mjtoro05
[align=center]No me agreguen al gamertag que tengo puesto, en cuanto tenga uno nuevo lo reemplazaré[/align]
PIR3S
Gamercard de PIR3S
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 447
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro amante del azar

Notapor Ayanojio » 08 Dic 2009, 19:40

no, no tienen nada que ver yo tuve en uno de ellos -1700 o cosa asi

lo que si puede pasar es que los 500 de oro deben ser en una misma partida y por eso no tienes el logro todavia ..... y sino es eso pues no sabria decirte
yo lo consegui jugando a torre de la fortuna con las reglas de bloodstone (me resulto bastante facil)
Ayanojio
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro amante del azar

Notapor PIR3S » 08 Dic 2009, 20:06

y como lo conseguiste? digo algun truco para que sea mas facil, esque dicen que es facil pero ami me pone de los nervios xd
Perfil en Xbox de mjtoro05 Envía un mensaje a mjtoro05 Compara tus juegos con mjtoro05 Vídeos grabados por mjtoro05 Capturas de juego obtenidas por mjtoro05
[align=center]No me agreguen al gamertag que tengo puesto, en cuanto tenga uno nuevo lo reemplazaré[/align]
PIR3S
Gamercard de PIR3S
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 447
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro amante del azar

Notapor Ayanojio » 09 Dic 2009, 01:36

en principio parece bastante dificil de conseguir pero si bien recuerdas, jugando a la torre de la fortuna con las reglas de bloodstone se hace mas facil porque es justo lo contrario que el normal, es decir, si tu apuestas en una o varias casillas y al tirar los dados, no coincide con las casillas que apostastes esto se traduce en puntos

por ejemplo, lo mejor es apostar por el 3 y por el 18 porque son mas dificiles que toquen en una tirada.....en cambio el 10 y el 11 son mas faciles por lo que no es recomendable apostar por esas dos casillas. obviamente te puede pasar la mala suerte de que los dados coincidan con las casillas que apostastes, pero con un poco de paciencia lo conseguiras

la verdad es que no se si me explique bien, lo mejor que puedes hacer es ir a bloodstone y antes de jugar revisa el tutorial, entenderas enseguida de que va la cosa y tambien del porque por este metodo es mas sencillo

espero haberte ayudado, suerte
Ayanojio
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro amante del azar

Notapor PIR3S » 09 Dic 2009, 19:05

si ya lo entendi ^^ aver si hay suerte y gano 500 de una vez, bueno si me sale edito y digo ke tal ok? gracias
Perfil en Xbox de mjtoro05 Envía un mensaje a mjtoro05 Compara tus juegos con mjtoro05 Vídeos grabados por mjtoro05 Capturas de juego obtenidas por mjtoro05
[align=center]No me agreguen al gamertag que tengo puesto, en cuanto tenga uno nuevo lo reemplazaré[/align]
PIR3S
Gamercard de PIR3S
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 447
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro amante del azar

Notapor PIR3S » 12 Dic 2009, 22:09

porfin me salio!!! resulta que al salir del juego tenia que ganar 500, lo hice en bloodstone y aposte en las de parejas de 2,4...etc
la verdad esque era muy facil xd gracias a las respuestas ^^
Perfil en Xbox de mjtoro05 Envía un mensaje a mjtoro05 Compara tus juegos con mjtoro05 Vídeos grabados por mjtoro05 Capturas de juego obtenidas por mjtoro05
[align=center]No me agreguen al gamertag que tengo puesto, en cuanto tenga uno nuevo lo reemplazaré[/align]
PIR3S
Gamercard de PIR3S
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 447
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro amante del azar

Notapor ManuP1978 » 19 Ene 2011, 13:04

sí, en bloodstone es el lugar más fácil, yo aposté en la parte exterior a las pestañas del 3 y del 18 y en el interior aposté al 3, el 18 y todos los tríos de dados que tienen 1 posibilidad entre 216, con lo que en cada jugada puedes ganar unos 60-80, con unas 8 ó 9 jugadas tienes el logro, este salta cuando pasas por caja y cambias las fichas por dinero.
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro amante del azar

Notapor lauracarolina » 24 Oct 2012, 04:54

alguien seria amable en ayudarme en el logro de fable 2 el de *recogemuñecas* help graciiass por su atencion :talue:
Perfil en Xbox de Laura Caroliina Envía un mensaje a Laura Caroliina Compara tus juegos con Laura Caroliina Vídeos grabados por Laura Caroliina Capturas de juego obtenidas por Laura Caroliina
lauracarolina
Gamercard de lauracarolina
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro amante del azar

Notapor DEATHIZNASTY » 22 Nov 2012, 18:56

yo tambien solicito ayuda con el delas muñecas
Perfil en Xbox de zXw SOMBRA wXz Envía un mensaje a zXw SOMBRA wXz Compara tus juegos con zXw SOMBRA wXz Vídeos grabados por zXw SOMBRA wXz Capturas de juego obtenidas por zXw SOMBRA wXz
DEATHIZNASTY
Gamercard de DEATHIZNASTY
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados