Ayuda con granja de Brightwood : Fable II

Ayuda con granja de Brightwood

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Ayuda con granja de Brightwood

Notapor pakemon9 » 28 Jul 2009, 02:26

hola estoy un problemon ya estoy en la mision del heroe de la voluntad ya nomas me falta ir con el tercer heroe pero primero estoy consiguiendo todas las llaves de plata y vi que una esta en una granja de brightwood que luego se pone a la venta, el caso es que a mi antes de ir a la aguja si me aparecia la mision pero cuando pase lo de la aguja ya no estaba la mision :lloros: y quiero ver si tengo que repetir todo el juego o al final despues de pasar la historia puedo conseguirla y si puedo conseguirla antes de ir contra lucien me podrian decir como muchisimas gracias.

 

 

Perfil en Xbox de paco29 Envía un mensaje a paco29 Compara tus juegos con paco29 Vídeos grabados por paco29 Capturas de juego obtenidas por paco29
todos los grandes descubrimientos son hechos por accidente

Imagen
pakemon9
Gamercard de pakemon9
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con granja de Brightwood

Notapor skullking0017 » 28 Jul 2009, 06:50

uiiiiiii!!!!!!1
que dilema
pues mira...
cuando io pase el juego la primera ves... complete todas las misiones secundarias antes de ir a las oficiales de la historia y pues en la granja se encontraba una llave...
pero cuando lo pase como la tercera ves ya no ice lo de la granja y entre otras misiones y ya no pude encontrar todas las llaves por que me falto la que esta atras de la taberna en la plaza principal por que no revivi a mi perro y tambn la de la granja
y pues io digo que empieses otra partida y puede que te sirva para otros logros!!!!
espero que te pueda servir y pues si quieres io te puedo ayudar a sacar los logros de las gargolas entre otros logros
ok...
atte skull
Imagen
Imagen

[marquee=right]SkullKing0017 Monarca del Graveyard [/marquee]
[marquee=left]lA mUeRt Es dEmOcRaCiA, yA qUe aL FiN d´ CuEnTaS, wUeRa, mOrEnA, RiK o pObRe, tOdA lA GenTe AcAbA sIeNDO KlAvErA!!! J.G.POSADA[/marquee]
skullking0017
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con granja de Brightwood

Notapor pakemon9 » 28 Jul 2009, 14:51

muchas gracias skull. pues primero tendre que pasar esta partida para conseguir todos los logros que pueda y empezare una nueva partida nimodo tendre que volver a jugar tooodo el juego. y otra cosa este problema me va a afectar el logro de "dueño de albión" ???
Perfil en Xbox de paco29 Envía un mensaje a paco29 Compara tus juegos con paco29 Vídeos grabados por paco29 Capturas de juego obtenidas por paco29
todos los grandes descubrimientos son hechos por accidente

Imagen
pakemon9
Gamercard de pakemon9
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con granja de Brightwood

Notapor Kenshuke » 28 Jul 2009, 15:05

no, comprar la granja sólo ayuda, no es imprescindible.
[b]Juegos Retail completos:[/b]
[color=#0000BF]Blue Dragon[/color] | 1000G
[color=#804000]LEGO Indiana Jones] | 1000G
[color=#FF8000]Fable II[/color] | 1350G
[color=#404040]Alan Wake [/color]| 1000G

[b]Juegos Arcade completos]
[color=#FF0000]Dash of Destruction[/color] | 200G

[align=center][img]http://img139.imageshack.us/img139/1561/alanwakekenshucke.jpg[/img][/align]
Kenshuke
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 114
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con granja de Brightwood

Notapor pakemon9 » 28 Jul 2009, 21:49

muchas gracias si ya pude conseguir el logro de dueño de albión lo malo es que tengo q pasar el juego otra vez para poder hacer el logro de as del ahorro y de nuevo gracias a skull y a kenshuke
Perfil en Xbox de paco29 Envía un mensaje a paco29 Compara tus juegos con paco29 Vídeos grabados por paco29 Capturas de juego obtenidas por paco29
todos los grandes descubrimientos son hechos por accidente

Imagen
pakemon9
Gamercard de pakemon9
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con granja de Brightwood

Notapor ReAp3r » 29 Jul 2009, 02:06

no carnal, no importa la granja yo logre 3 millones de propiedades solo ponle muebles chidos a las casas feas vendelas y compralas por que aumentan de precio. uno de mis amigos de fable 2 logro 7 millones de propiedades con esto.
pero aun puedes comprar
el templo de la luz
la mansion de reaver
el castillo de fairfax
la mansion del cementerio
la torre de garth
y todas esas son mas costosas que la granja
Perfil en Xbox de Tragedy Shogun Envía un mensaje a Tragedy Shogun Compara tus juegos con Tragedy Shogun Vídeos grabados por Tragedy Shogun Capturas de juego obtenidas por Tragedy Shogun
Tragedy Team
ReAp3r
Gamercard de ReAp3r
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con granja de Brightwood

Notapor skullking0017 » 29 Jul 2009, 06:23

"pakemon9" escribió:muchas gracias skull. pues primero tendre que pasar esta partida para conseguir todos los logros que pueda y empezare una nueva partida nimodo tendre que volver a jugar tooodo el juego. y otra cosa este problema me va a afectar el logro de "dueño de albión" ???

si de eso no te preocupes solo cuando tengas dinero para comprar al gunas propiedades pues utilizalo para elloy eso mismo te va a dar para comprar mas y cuando veas buuuummm ahi ta tu logro...
o si lo quieres conseguir de una buena ves pues unete ala partida de alguin que lo tenga e igual mente te lo desbloqueara... pero asegurate que la partida en donde te unas sea en donde desbloqueo ese logro y de paso puede de uqe te desbloque otros queno tengas
Imagen
Imagen

[marquee=right]SkullKing0017 Monarca del Graveyard [/marquee]
[marquee=left]lA mUeRt Es dEmOcRaCiA, yA qUe aL FiN d´ CuEnTaS, wUeRa, mOrEnA, RiK o pObRe, tOdA lA GenTe AcAbA sIeNDO KlAvErA!!! J.G.POSADA[/marquee]
skullking0017
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con granja de Brightwood

Notapor kanons13 » 04 Ago 2009, 01:28

no te preocupes a las llaves tanto como gargolas se les puede llegar a encontrara sin misiones si no me equivoco buscas la que esta en el sotano
pues mira si haces las mision secundaria de giles pasara esto:
la granja de giles que antes era un pequeño cuarto se hara verdaderamente una granja, para entrar al covertizo o sotano hay una llave en un mueble ve al granero donde duer,men los empleados y ahy est6ara el sotano
si no hiciste la mision secundaria entra en el cuarto pequeño y buscala en un mueble y ve ya entras al covertizo o sotano y buscas la llave busca el sotano detras de la casa y ya podras entrar
kanons13
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con granja de Brightwood

Notapor Luismx1980 » 21 Ago 2009, 05:43

hola alguien me puede ayudar me falta una llave bueno mejor dicho no me falta ninguna solo que deje para ultimo la llave de la granja de giles pero como no compre la granja no se si ese sea mi problema ya que voy a la granja y esa llave esta enterrada y la desentierro y no pasa nada no me suelta el logro a alguien le paso lo mismo o alguien me puede ayudar por favor no quisiera repetir toda la campaña gracias
Luismx1980
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con granja de Brightwood

Notapor ReAp3r » 21 Ago 2009, 22:22

"luismx1980" escribió:hola alguien me puede ayudar me falta una llave bueno mejor dicho no me falta ninguna solo que deje para ultimo la llave de la granja de giles pero como no compre la granja no se si ese sea mi problema ya que voy a la granja y esa llave esta enterrada y la desentierro y no pasa nada no me suelta el logro a alguien le paso lo mismo o alguien me puede ayudar por favor no quisiera repetir toda la campaña gracias


muchos se estan confundiendo con esto,

si no hiciste las misiones secundarias de matar a ripper o hiciste la mision ayudar a ripper a matar a giles:
si desenterraste una llave de una tumba, esa llave no es de plata, es para entrar lo que hay en la granja, al lado de la tumba de giles hay como una entrada a un sotano, entra y veras que te pide la llave. entraras y tendras que hacer un chingo de cosas para llegar un cuarto lleno de arena, pues en ese cuarto esta la llave te plata y no esta enterrada, esta en plena vista brillando esperandoque la agarren. en ese cuarto esta tambien el arma de giles, no recuerdo como se llama pero es el tabuco mas poderoso que haya visto necesitas al perro(nivel 5 de buscador de tesoros).

si hiciste las misiones de ayudar a giles a capturar a ripper y la mision de cita a ciegas:
tendras que comprar la granja he ir al segundo piso en un armario encontraras la llave del sotano, y tendras que hacer lo mismo que arriba (hacer un chingo de cosas y matar a decapitados).

ademas no estan pesado hacer de nuevo la campaña, es mucho mas facil que la primera vez, ya sabes que vas hacer, sabes donde estan las gargolas, y las llaves,
Perfil en Xbox de Tragedy Shogun Envía un mensaje a Tragedy Shogun Compara tus juegos con Tragedy Shogun Vídeos grabados por Tragedy Shogun Capturas de juego obtenidas por Tragedy Shogun
Tragedy Team
ReAp3r
Gamercard de ReAp3r
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado