Alma romántica y Amante del azar : Fable II

Alma romántica y Amante del azar

Foro Fable II

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 00/10 Guía: No

Alma romántica y Amante del azar

Notapor Vortex » 23 Feb 2009, 16:36

holas. pues bueno, tengo problemas con estos dos logros, son chorradas pero no salen:

- alma romántica: pues cojo a cualquier aldeano, y me pone "regalo, regalo, expresión", hago las 3 cosas y no me salta el logro. tambien pone "aversiones", eso se supone que son cosas que le sientan mal a la persona. lo dicho... qué hago mal ? porque ya me estoy rallando con el tema :d

Perfil en Xbox de VortexGZ Envía un mensaje a VortexGZ Compara tus juegos con VortexGZ Vídeos grabados por VortexGZ Capturas de juego obtenidas por VortexGZ
Vortex
Gamercard de Vortex
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alma romántica y Amante del azar

Notapor Hetfield » 23 Feb 2009, 16:44

el de amante del azar me lo saqué en bloodstone, hay un director de juego en la taberna que hace el juego de las cartas, pero a la inversa, es decir, que cada vez que pierdes ganas dinero. es el unico juego en el que conseguí ganar algo.. y sacarme el logro. prueba ahi a ver que tal :ok:
Perfil en Xbox de Redfield AP Envía un mensaje a Redfield AP Compara tus juegos con Redfield AP Vídeos grabados por Redfield AP Capturas de juego obtenidas por Redfield AP
Imagen
Hetfield
Gamercard de Hetfield
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor raleo » 23 Feb 2009, 19:12

"vortex" escribió:holas. pues bueno, tengo problemas con estos dos logros, son chorradas pero no salen:

- alma romántica: pues cojo a cualquier aldeano, y me pone "regalo, regalo, expresión", hago las 3 cosas y no me salta el logro. tambien pone "aversiones", eso se supone que son cosas que le sientan mal a la persona. lo dicho... qué hago mal ? porque ya me estoy rallando con el tema :toctoc:

estoy igual que tú, lo he probado con varios y no hay manera ¿? solo me falta ese logro y el de las muñecas

para el otro logro yo lo saqué con caja giratoria, apostando con lo máximo hasta que me salió un premio de los gordos y al ver que tenía mas de 500 oros de beneficio me salí y me salto el logro.
Imagen
raleo
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Vortex » 23 Feb 2009, 20:30

ya saqué los dos logrillos, por fin, estoy en 1.000g a falta de los de la expansión. al final saqué el del azar jugando a la piedra angular en bloodstone con las reglas del revés y a base de perder y perder, acabé "ganando" xd y el de la cita, pues cogí a una tia, la llevé a la mansión del cementerio que era su lugar favorito y le hice una expresión y listo; después de perder objetos en regalarlos y luego haciendo expresiones y nada, procura buscar a alguien con un sitio especial y seguro que ha de saltar.
Perfil en Xbox de VortexGZ Envía un mensaje a VortexGZ Compara tus juegos con VortexGZ Vídeos grabados por VortexGZ Capturas de juego obtenidas por VortexGZ
Vortex
Gamercard de Vortex
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fable II