final del juego : Eternal Sonata

final del juego

Foro Eternal Sonata

final del juego

Notapor fullmetalfate » 30 Mar 2009, 07:22

bueno, los que no se hayan acabado el juego aub sera mejor que no lean lo siguiente. y mi duda es en elfinal del juego
[spoil:en6fmkav]bueno, al finalizar el juego ocurre una gran sequencia. mi duda es de todo lo que pasa en las secuencias del final. por mas que intente no le agarre coherencia y no supe q onda con el sueño de chopin, ademas de por que polka regresa al pasado y otras cosas... si alguien me lo pudera explicar...[/spoil:en6fmkav]

Perfil en Xbox de fullmetalfate Envía un mensaje a fullmetalfate Compara tus juegos con fullmetalfate Vídeos grabados por fullmetalfate Capturas de juego obtenidas por fullmetalfate
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3912706full-metal-fate-2.jpg[/img]

"Vivir es luchar"
fullmetalfate
Gamercard de fullmetalfate
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: final del juego

Notapor Balmung_VK » 01 Abr 2009, 03:15

simplemente
[spoil:hagv8bp5]no te comas el como xd

pd: ¿no te preguntas tambien quien es la viejecita que te encuentras casi al final del juego? ¿ la que lee la fortuna a polka? xd[/spoil:hagv8bp5]
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fullmetalfate » 05 May 2009, 07:54

oh muchas gracias!!
[spoil:cfusle1g]respecto a la viejecita: no la recuerdo muy bien(no hace mucho que lo acabe, pero se me olvidan las cosas) pero quien crees que era?[/spoil:cfusle1g]
Perfil en Xbox de fullmetalfate Envía un mensaje a fullmetalfate Compara tus juegos con fullmetalfate Vídeos grabados por fullmetalfate Capturas de juego obtenidas por fullmetalfate
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3912706full-metal-fate-2.jpg[/img]

"Vivir es luchar"
fullmetalfate
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hector-claw » 26 Jun 2009, 20:42

[spoil:3vdid9d5]yo pienso que la viejecita era polka de mayor, y se encuentran ya que, el sueño, siempre sigue y sigue, y claro, descubre su futuro, que es lo más normal, y en el arbol, todo son los mismo pronosticos, por que siempre los pone polka en el sueño.[/spoil:3vdid9d5]
Hector-claw
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jorgelincho » 27 Jun 2009, 06:09

sobre el final:

[spoil:1dxp9w3q]también hay que tener en cuenta la decisión que toma frederic de llamar heaven's mirror a las flores que ven en el primer capítulo y no con su nombre referenciando a la muerte. de este modo como que decide que polka debe vivir. pero es cierto que es de libre interpretación, mucho más si el juego estaba 100% en inglés :confuso:[/spoil:1dxp9w3q]
jorgelincho
Escribe desde Argentina  Febrero 2009
Mensajes 55
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fullmetalfate » 01 Jul 2009, 07:49

[spoil:2gqsnn83]yo creo lo mismo, que el mundo creado en el sueño de frederic continua y pues si, creo que el final esta a la interpretacion de todos nosotros.
see ya[/spoil:2gqsnn83]
Última edición por fullmetalfate el 09 Jul 2009, 23:01, editado 1 vez en total

"Vivir es luchar"
fullmetalfate
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hector-claw » 08 Jul 2009, 23:15

"fullmetalfate" escribió:yo creo lo mismo, que el mundo creado en el sueño de frederic continua y pues si, creo que el final esta a la interpretacion de todos nosotros.
see ya!

o.o!

podrías haberlo puesto en spoiler, si no la gente lo podría ver.
Hector-claw
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fullmetalfate » 09 Jul 2009, 23:05

ups creo que de la emocion lo olvide, pero ya esta echo!

"Vivir es luchar"
fullmetalfate
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 22 Sep 2009, 03:03

yo tampoco entendi el final lo que si entendi fue esto

[spoil:2c8vk8yp]cuando matan a chopin, se muere en la vida real y se queda en ese mundo
lo que no entendi es si ese mundo era un sueño o no o enrealidad era otro mundo que sostenia polka con su existencia era renacer y renacer para que asi subsista ese mundo pero aun ai no entendi el asunto de polka y que paso con baroque,forte y los agogos
igual en uno de las historias de chopin narra la historia de su hermana que murio antes que el y que la queria mucho yo lo asocie con la existencia de polka creada por chopin para crear ese mundo aparte[/spoil:2c8vk8yp]
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Eternal Sonata