Dudas... : Eternal Sonata

Dudas...

Foro Eternal Sonata

Dudas...

Notapor ReAp3r » 29 Ene 2010, 03:35

que onda carnales que juegan o ya terminaron este gran juegazo

pues como dice mi titulo de tema tengo muchisimas dudas que estoy a punto de estallar:

1.- donde esta la partitura 6, me dicen que un pilar cerca de la entrada de ciudad andantino pero me podrian decir exactamente donde?
2.- donde esta "lira campana asesina"en las montañas agudas, pues busco y solo encuentro un wey comediante creo

3.- partitura 10, pues dicen que esta en un tocadiscos pero en que cuarto exactamente

ahora mi duda mayor es la triste cadena de cambios
que onda veo temas pero sigo sin entender, me podrian decir paso por paso la cadena de cambios que debo de hacer y que debo intercambiar el problema es que mi juego esta en ingles y pues no son tan bueno en traducir todo,

les agradesco si me responden
:saludos:

Perfil en Xbox de Tragedy Shogun Envía un mensaje a Tragedy Shogun Compara tus juegos con Tragedy Shogun Vídeos grabados por Tragedy Shogun Capturas de juego obtenidas por Tragedy Shogun
Tragedy Team
ReAp3r
Gamercard de ReAp3r
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas...

Notapor Otakon » 07 Feb 2010, 18:00

"reap3r" escribió:2.- donde esta "lira campana asesina"en las montañas agudas, pues busco y solo encuentro un wey comediante creo

solo te puedo responder esta porque es la mejor que recuerdo.
en la cima glacial, en el escenario casi antes de llegar a la posada debes ver una pequeña cueva a la derecha en la pared, puedes hacer que retto ande hasta ahi.
Perfil en Xbox de Otakon7 Envía un mensaje a Otakon7 Compara tus juegos con Otakon7 Vídeos grabados por Otakon7 Capturas de juego obtenidas por Otakon7
Comic propio en venta: Unleashed. http://fav.me/d7psnxg

Guias de logros/Paso a paso [5]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1, #2 y Phantasy Star II.
Otakon
Gamercard de Otakon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 04 Mar 2010, 16:43

pasate por la guía paso a paso, sé que es dificil al estar el juego en ingles, para encontrar las partituras camina por todo el lugar que te dice la guía, cuando veas un signo de "!" buscale, para tocar las partituras habla con todos los habitantes, hmmm ten en cuenta que no están bien las notas [por ejemplo, te dice, toca la nota 7 y en realidad es la 8] quizá sea porque no son exactamente iguales la de españa a la gringa. la cadena de cambios está muy completa en la guía.

si tienes problemas con el idioma, usa un traductor mano, ni modo...
http://www.elmundo.es/traductor/
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xX Zaeros Xx » 15 May 2011, 17:15

yo tengo una duda sobre las partuturas pues me pase el juego completo en la primera vuelta y me faltaron varias partituras y estoy empezando la segunda vuelta entonces mi duda es puedo conseguir en la segunda vuelta todas las partituras de la primera que no agarre ?
Perfil en Xbox de xX Zaeros Xx Envía un mensaje a xX Zaeros Xx Compara tus juegos con xX Zaeros Xx Vídeos grabados por xX Zaeros Xx Capturas de juego obtenidas por xX Zaeros Xx
xX Zaeros Xx
Gamercard de xX Zaeros Xx
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Eternal Sonata