Wordament (Windows Phone) : Envío de información

Wordament (Windows Phone)

Foro Envío de información

Envía nuevos títulos de los catálogos de Xbox one, Xbox 360 o Windows Phone que no figuren listados en LogrosXbox

Wordament (Windows Phone)

Notapor JoiM » 25 Abr 2012, 13:36

Imagen

title id - 1297290202
gametarg - yui shojei
Imagen
gameid - 851686

17 logros para 200g

-----------------------------------------------------------

Imagen
10 de 10 - te has situado entre los 10 mejores en 10 series - 10g

Imagen
en lo más alto - has acabado en 1ª posición en una serie - 10g

Imagen
vence a tus eneamigos - has vencido a todos tus eneamigos en una serie - 20g

Imagen
políglota - has jugado a wordament en más de un idioma - 10g

Imagen
felices dieciséis - has formado palabras con las 16 celdas en una partida - 10g

Imagen
eres bueno, muy bueno - te has colocado entre el 10% de las puntuaciones más altas de una serie - 10g

Imagen
a por las celdas - has completado 10 series - 10g

Imagen
"autobiográfico" - has encontrado la palabra más larga posible en una serie - 20g

Imagen
por encima de la media - has obtenido mejor resultado que el 50% de los jugadores en una serie - 10g

Imagen
dando vueltas - has girado el tablero para encontrar más palabras - 10g

Imagen
dígrafo - encuentra una palabra con dígrafo en una serie - 10g

Imagen
palabra temática - encuentra una palabra temática en una serie - 10g

Imagen
dedos rotos - completa 100 series - 20g

Imagen
maestro dígrafo - encuentra todos los dígrafos en una serie - 10g

Imagen
titán temático - encuentra todas las palabras temáticas en una serie - 10g

Imagen
ganador de la hora - consigue la puntuación acumulativa más alta durante una hora del marcador horario - 10g

Imagen
campeón del mundo - llega a campeón al situarte entre los 250 mejores en cualquiera de las listas de "mejor jugador" - 10g

Última edición por JoiM el 29 Abr 2012, 16:11, editado 1 vez en total
JoiM
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Wordament (Windows Phone)

Notapor Jimmy79SGC » 26 Abr 2012, 18:29

para los logros de dígrafo y palabra tematica y por lo tanto los "maestro dígrafo" y "titán temático" se desbloquean si juegas en inglés.

me falta saber si "dedos rotos" han de ser partidas en inglés o algun otro motivo, porque llevo mas de 100 partidas y no ha saltado todavía.
Perfil en Xbox de Jimmy79SGC Envía un mensaje a Jimmy79SGC Compara tus juegos con Jimmy79SGC Vídeos grabados por Jimmy79SGC Capturas de juego obtenidas por Jimmy79SGC
Jimmy79SGC
Gamercard de Jimmy79SGC
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 98
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JoiM » 27 Abr 2012, 10:53

esperemos que esos modos de juegos los trasladen al español, cuando salgan los otros 6 idiomas que están previstos en los próximos meses. y a ver si arreglan el diccionario.... que hay palabras como "nculo" o "rrape" u otras patadas más que no significan nada en ningún lado.

según he leído en otros foros, tanto el logro "10 de 10", "a por las celdas" y "dedos rotos", igual pueden salirte al hacer el número indicado de partidas, o cuando al juego le parezca bien. y el logro "campeón del mundo" aún no se puede conseguir.
JoiM
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hentei009 » 29 Abr 2012, 08:44

tienes razon @joim hay palabras que ni al caso y tambien faltan muchas como dios, mios, rosa, rosas, etc. son con las que mas me encuentro y me las marca en rojo dx
Perfil en Xbox de henteii McYerba Envía un mensaje a henteii McYerba Compara tus juegos con henteii McYerba Vídeos grabados por henteii McYerba Capturas de juego obtenidas por henteii McYerba
Imagen

ImagenImagenImagen
hentei009
Gamercard de hentei009
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 826
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JoiM » 29 Abr 2012, 15:47

os confirmo que "dedos rotos" me saltó a las 100 partidas, y habiendolas jugado tanto en inglés como en español.

los logros "dígrafo" y "maestro dígrafo" ya pueden sacarse en español.

"campeón del mundo" no me salta, estando en el número 85 mundial ^^
JoiM
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JoiM » 29 Abr 2012, 16:52

hentei009 escribió:tienes razon @joim hay palabras que ni al caso y tambien faltan muchas como dios, mios, rosa, rosas, etc. son con las que mas me encuentro y me las marca en rojo dx

"rosa" es normal que no te lo coja, porque no permite nombres propios, pero "rosas" si lo permite, o al menos la ultima vez que jugue me lo permitió...
JoiM
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 02 May 2012, 05:43

ya están actualizando los diccionarios y las palabras se están corrigiendo poco a poco :sonrisa:
el logro de maestro dígrafo si se puede desbloquear en la versión en español pero si tiene su dificultad.

algo que note es que quitaron los acentos de las letras y el juego te los pone cuando la palabra lo lleva. por ejemplo, ahora podemos hacer la palabra "más" sin necesidad de tener una "a" con acento.

de verdad que es el mejor juego exsclusivo de wp7 para mi, lo mejor es que es gratis.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JoiM » 03 May 2012, 00:35

a mi ya solo me falta "titán maestro", y mira que lo he intentado, pero es imposible en inglés... a ver cuando lo colocan en el modo español.

y esperemos no tarden mucho en sacar una actualización que arregle el logro de campeón del mundo.
JoiM
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Envío de información