Rock of Ages : Envío de información

Rock of Ages

Foro Envío de información

Envía nuevos títulos de los catálogos de Xbox one, Xbox 360 o Windows Phone que no figuren listados en LogrosXbox

Rock of Ages

Notapor Mackilix » 15 Ene 2013, 03:10

me di cuenta de que faltaba este titulo arcade!
rock of ages

Perfil en Xbox de Mackilix Envía un mensaje a Mackilix Compara tus juegos con Mackilix Vídeos grabados por Mackilix Capturas de juego obtenidas por Mackilix
Mackilix
Gamercard de Mackilix
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Rock of Ages

Notapor juanramonh » 19 Ene 2013, 04:18

este es el juego: https://live.xbox.com/es-es/activity/de ... 1480657562

yo tengo casi los 200g, me faltan un par que intentaré depurar en los próximos días :d
Perfil en Xbox de juanramonh Envía un mensaje a juanramonh Compara tus juegos con juanramonh Vídeos grabados por juanramonh Capturas de juego obtenidas por juanramonh
juanramonh
Gamercard de juanramonh
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Rock of Ages

Notapor Raptor » 27 Feb 2013, 23:31

juanramonh escribió:este es el juego: https://live.xbox.com/es-es/activity/de ... 1480657562

yo tengo casi los 200g, me faltan un par que intentaré depurar en los próximos días :d

por favor si queréis que añadamos los juegos hay unas normas a cumplir.

gracias,
un saludo
Perfil en Xbox de Ignara Envía un mensaje a Ignara Compara tus juegos con Ignara Vídeos grabados por Ignara Capturas de juego obtenidas por Ignara
Imagen

¿Problemas en LogrosXbox? Quizás te ayuden nuestras preguntas frecuentes. En otro caso contacta con nosotros a través del formulario de contacto.
En el mundo Xbox desde 2002 con Halo y Project Gotham Racing. Miembro de Xbox Live (renombrado a Gold) desde finales de ese mismo año con Mechassault y MotoGP.
Raptor
Gamercard de Raptor
Escribe desde España  Diciembre 2006
Mensajes 5717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Envío de información