Videoguía Walkthrough con Orbes Tecnológicos 100% y Máscaras : Enslaved

Videoguía Walkthrough con Orbes Tecnológicos 100% y Máscaras

Foro Enslaved

Videoguía Walkthrough con Orbes Tecnológicos 100% y Máscaras

Notapor Elfarwenn » 10 Jul 2011, 14:50

bueno aquí os dejo una videoguía muy buena en calidad en todos los sentidos. siempre hay alguien que nos hace la vida logrera más fácil ;)

capítulo 2
Spoiler: Mostrar

capítulo 3

capítulo 4

capítulo 5

capítulo 6

capítulo 7

capítulo 8

capítulo 9

capítulo 10

capítulo 11

capítulo 12

capítulo 13

capítulo 14

espero que os sirva de buena ayuda :saludos:

elfa.

Perfil en Xbox de II Elf4rw3N II Envía un mensaje a II Elf4rw3N II Compara tus juegos con II Elf4rw3N II Vídeos grabados por II Elf4rw3N II Capturas de juego obtenidas por II Elf4rw3N II
Elfarwenn
Gamercard de Elfarwenn
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 778
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Videoguía Walkthrough con Orbes Tecnológicos 100% y Másc

Notapor RMA45 » 19 Jul 2011, 03:21

muchas gracias!!!!!!! es lo que estaba esperando! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
RMA45
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Elfarwenn » 17 Sep 2011, 14:09

me alegro que te haya ayudao ^^ pa eso estamos :d
Perfil en Xbox de II Elf4rw3N II Envía un mensaje a II Elf4rw3N II Compara tus juegos con II Elf4rw3N II Vídeos grabados por II Elf4rw3N II Capturas de juego obtenidas por II Elf4rw3N II
♦Vendo Xbox Live y MP sólo válido para ESP y EU♦
♦Vendo CD Key y suscripción online/gamecards para WOW,SWTOR,SC II,LOTRO,Eve. Sólo válido para ESP y EU♦
http://www.logros360.com/foro/otros/ven ... 91830.html

Imagen
Elfarwenn
Gamercard de Elfarwenn
Mensajes 778
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 25 Sep 2011, 15:27

igual a mi me ayudo mucho en su momento, muchas gracias :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Axel_101 » 27 Nov 2011, 16:08

:saludos: hola elfa gracias por esta ayuda :ok: :aplauso: de verdad que es de gran ayuda :ginyo:
Perfil en Xbox de AxelDark101 Envía un mensaje a AxelDark101 Compara tus juegos con AxelDark101 Vídeos grabados por AxelDark101 Capturas de juego obtenidas por AxelDark101
Axel_101
Gamercard de Axel_101
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jordi08zs » 05 Abr 2012, 21:09

Perfil en Xbox de jordi08zs Envía un mensaje a jordi08zs Compara tus juegos con jordi08zs Vídeos grabados por jordi08zs Capturas de juego obtenidas por jordi08zs
jordi08zs
Gamercard de jordi08zs
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 09 Ago 2012, 06:25

me está siendo de mucha utilidad, gracias por haber colgado los videos, aunque es bastante castroso estar buscando bolitas, un tache por ese logro, debió haber sido un 90% de las orbes y no el 100.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Glhy » 20 Nov 2012, 13:14

hola, he perdido la cuenta de las veces que he repetido el capítulo 9, el de la persecución con el perro, y me he visto los dos vídeos de los orbes muchísimas veces, he seguido los vídeos pausándolos segundo por segundo, cogiendo absolutamente todos los orbes que salen en ellos y haciendo todo exactamente como aparece en los vídeos, y me sigue poniendo que tengo el 99% en ese capítulo, creo que he jugado más horas al capítulo 9 que a todo el juego en conjunto (logros incluídos).

se ha dañado ese logro o es que hay algún orbe malicioso que no se ve ni encuentra fácilmente pero que mucha gente lo coge sin darse cuenta y muchos otros lo pierden? aguien que me pueda ayudar o si sabe de algún orbe que en este capítulo sea difícil de encontrar? llevo años ya con este juego y ya no sé qué hacer. ayuda!
Perfil en Xbox de Mika Nakashima Envía un mensaje a Mika Nakashima Compara tus juegos con Mika Nakashima Vídeos grabados por Mika Nakashima Capturas de juego obtenidas por Mika Nakashima
Imagen
Glhy
Gamercard de Glhy
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Urugu4yo » 24 Nov 2012, 13:25

pues yo me hice ayer el capitulo 9 y sólo me faltaban unas orbes de cuando la persecusión del perro y con el video saqué el 100%, así que no se que te puede estar faltando.
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Glhy » 29 Nov 2012, 18:13

no sé muy bien la razón de que me dejase siempre el orbe que me faltaba, quizás mirando tantas veces el vídeo en esa parte me confundía con los orbes coleccionables y los que soltaban los mechas, el caso es que como en su día me pasé el juego sin recoger nada a estas alturas me ha costado mucho seguir la guía ya que no todos los orbes aparecían en mi partida.

como ya no sabía que hacer busqué por mi cuenta en youtube y encontré este vídeo que me sirvió para conseguir el orbe que me faltaba, aquí dejo el vídeo, saludos!

Perfil en Xbox de Mika Nakashima Envía un mensaje a Mika Nakashima Compara tus juegos con Mika Nakashima Vídeos grabados por Mika Nakashima Capturas de juego obtenidas por Mika Nakashima
Imagen
Glhy
Gamercard de Glhy
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Urugu4yo » 30 Nov 2012, 04:47

vaya suerte y casualidad que encontraras un video de justo el único orbe que te faltaba!! ya me imaginaba yo que no iba a ser en la persecusión del perro el que te faltaba, me alegro que lo hayas conseguido :aplauso:
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Elfarwenn » 07 Abr 2013, 11:51

glhy escribió:no sé muy bien la razón de que me dejase siempre el orbe que me faltaba, quizás mirando tantas veces el vídeo en esa parte me confundía con los orbes coleccionables y los que soltaban los mechas, el caso es que como en su día me pasé el juego sin recoger nada a estas alturas me ha costado mucho seguir la guía ya que no todos los orbes aparecían en mi partida.

como ya no sabía que hacer busqué por mi cuenta en youtube y encontré este vídeo que me sirvió para conseguir el orbe que me faltaba, aquí dejo el vídeo, saludos!

para futuros jugadores, ya que no vi antes esta duda, decir que ese orbe si que sale (como todos) en la videoguía, en la parte 2 del capítulo 9 en el min 5:36. hace justo como una onda, porque se ve que editó el vídeo.
eso de un vídeo para poner que ese orbe fue un glich... más bien pienso que es alguien que se le olvidó cogerlo, ya que es muy difícil de ver debido a la gran luz que lo ciega. y aclarar también que los orbes de los mechs no cuentan para el logro.

saludos!

elfa.
♦Vendo Xbox Live y MP sólo válido para ESP y EU♦
♦Vendo CD Key y suscripción online/gamecards para WOW,SWTOR,SC II,LOTRO,Eve. Sólo válido para ESP y EU♦
http://www.logros360.com/foro/otros/ven ... 91830.html

Imagen
Elfarwenn
Gamercard de Elfarwenn
Mensajes 778
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Enslaved