opcion multilenguaje??? : Enslaved

opcion multilenguaje???

Foro Enslaved

opcion multilenguaje???

Notapor gunsstacyroses » 06 Oct 2010, 03:09

hola, mi pregunta es esa, el juego tiene opcion multilenguaje???? gracias

 

 

Perfil en Xbox de gunsstacyroses Envía un mensaje a gunsstacyroses Compara tus juegos con gunsstacyroses Vídeos grabados por gunsstacyroses Capturas de juego obtenidas por gunsstacyroses
gunsstacyroses
Gamercard de gunsstacyroses
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: opcion multilenguaje???

Notapor angelajuliette » 07 Oct 2010, 14:53

si, la tiene
angelajuliette
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: opcion multilenguaje???

Notapor Peterlords » 08 Oct 2010, 15:45

textos y voces en castellano
Perfil en Xbox de Peter Lord Envía un mensaje a Peter Lord Compara tus juegos con Peter Lord Vídeos grabados por Peter Lord Capturas de juego obtenidas por Peter Lord
Peterlords
Gamercard de Peterlords
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: opcion multilenguaje???

Notapor gunsstacyroses » 08 Oct 2010, 16:40

es que yo lo queria oir con el doblaje original en ingles, sin necesidad de cambiar el idioma de la consola, por eso preguntaba si en las opciones del juego esta la opcion multilenguaje. gracias
Perfil en Xbox de gunsstacyroses Envía un mensaje a gunsstacyroses Compara tus juegos con gunsstacyroses Vídeos grabados por gunsstacyroses Capturas de juego obtenidas por gunsstacyroses
gunsstacyroses
Gamercard de gunsstacyroses
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: opcion multilenguaje???

Notapor jacker0069 » 08 Oct 2010, 16:44

pues yo no la he visto en el juego, solo esta la opcion de meter subtitulos y los ipone en el idioma en el que se esta escuchando, y la verdad que hacen falta xk no se si le pasara a todo el mundo pero las voces de mi juego se escuchan muy flojito y no me entero de la mitad de lo que dicen.
Perfil en Xbox de jacker0069 Envía un mensaje a jacker0069 Compara tus juegos con jacker0069 Vídeos grabados por jacker0069 Capturas de juego obtenidas por jacker0069
jacker0069
Gamercard de jacker0069
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 774
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: opcion multilenguaje???

Notapor gunsstacyroses » 08 Oct 2010, 16:52

si ya me ha pasado eso en otros juegos, de que el doblaje esta muy bajito y si le subes a la tele los efectos de sonido estan altisimos y a un asi no se escuchan. y para peor no vienen con opciones de sonido. y no pasa eso con el doblaje original en ingles por eso busco que alguien me asegure que trae opcion multilenguaje.
Perfil en Xbox de gunsstacyroses Envía un mensaje a gunsstacyroses Compara tus juegos con gunsstacyroses Vídeos grabados por gunsstacyroses Capturas de juego obtenidas por gunsstacyroses
gunsstacyroses
Gamercard de gunsstacyroses
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: opcion multilenguaje???

Notapor jacker0069 » 09 Oct 2010, 13:54

gunsstacyroses escribió:si ya me ha pasado eso en otros juegos, de que el doblaje esta muy bajito y si le subes a la tele los efectos de sonido estan altisimos y a un asi no se escuchan. y para peor no vienen con opciones de sonido. y no pasa eso con el doblaje original en ingles por eso busco que alguien me asegure que trae opcion multilenguaje.


las unicas opciones que hay en el menu de sonido son, subtitulos on/off, volumen de los efectos y volumen de la musica. el volumen de las voces en castellano est muy flojo y no se puede subir.
Perfil en Xbox de jacker0069 Envía un mensaje a jacker0069 Compara tus juegos con jacker0069 Vídeos grabados por jacker0069 Capturas de juego obtenidas por jacker0069
Imagen
jacker0069
Gamercard de jacker0069
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 774
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: opcion multilenguaje???

Notapor gunsstacyroses » 09 Oct 2010, 15:47

muchas gracias por responder, me gustaria que las compañias pusieran opcion multilenguaje en sus juegos, ya que algunos como yo preferimos el doblaje original en ingles, me hubiera gustado que la opcion estuviera en juegos como batman arkham asylum, bioshock, tomb raider y ahora enslaved. y es que no creo que cueste trabajo, ya hemos visto esa opcion en assassins creed ii (no se el 1) y brutal legend. gracias
Perfil en Xbox de gunsstacyroses Envía un mensaje a gunsstacyroses Compara tus juegos con gunsstacyroses Vídeos grabados por gunsstacyroses Capturas de juego obtenidas por gunsstacyroses
gunsstacyroses
Gamercard de gunsstacyroses
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: opcion multilenguaje???

Notapor jacker0069 » 09 Oct 2010, 23:12

gunsstacyroses escribió:muchas gracias por responder, me gustaria que las compañias pusieran opcion multilenguaje en sus juegos, ya que algunos como yo preferimos el doblaje original en ingles, me hubiera gustado que la opcion estuviera en juegos como batman arkham asylum, bioshock, tomb raider y ahora enslaved. y es que no creo que cueste trabajo, ya hemos visto esa opcion en assassins creed ii (no se el 1) y brutal legend. gracias


hay mas juegos con esa opcion y no les costaria ningun trabajo ponerselo a todos, porque ya que tienen las voceslo mismo les daria incorporarlo en el menu. a mi tambien me pasa con los rpg y algunas sagas japonesas que solo estan en japones y en ingles. prefiero escucharlas en japones y con subtitulos en castellano o en ingles.
Perfil en Xbox de jacker0069 Envía un mensaje a jacker0069 Compara tus juegos con jacker0069 Vídeos grabados por jacker0069 Capturas de juego obtenidas por jacker0069
jacker0069
Gamercard de jacker0069
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 774
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Enslaved

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado