Guia de logros ( Enslaved: Odyssey to the west) : Enslaved

Guia de logros ( Enslaved: Odyssey to the west)

Foro Enslaved

Guia de logros ( Enslaved: Odyssey to the west)

Notapor Txintxu69 » 25 Oct 2010, 21:29

enslaved

Imagen

48 logros con una puntuación total de 1000 puntos

agradecimientos a los usuarios: gamertag1, gamertag2, gamertag3, ..., gamertagn
que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
¡libre! 10Imagen
completa el capítulo 1.
logro de la historia imposible de perderlo.

Imagen
de excursión 10Imagen
completa el capítulo 2.

Imagen
en el tejado 10Imagen
completa el capítulo 3.

Imagen
función en broadway 10Imagen
completa el capítulo 4.

Imagen
la fuga de nueva york 10Imagen
completa el capítulo 5.

Imagen
un puente lejano 15Imagen
completa el capítulo 6.

Imagen
¡ahí estás! 15Imagen
completa el capítulo 7.

Imagen
el viento del pasadizo 15Imagen
completa el capítulo 8.

Imagen
encuentro con un cerdo 20Imagen
completa el capítulo 9.

Imagen
menudo cerdo 20Imagen
completa el capítulo 10.

Imagen
fiebre porcina 20Imagen
completa el capítulo 11.

Imagen
el submarino 25Imagen
completa el capítulo 12.

Imagen
levando anclas 25Imagen
completa el capítulo 13.

Imagen
panceta ahumada 25Imagen
completa el capítulo 14.

Imagen
liberar a los esclavos 25Imagen
libera a los esclavos.

Imagen
mal de la cabeza 10Imagen
dispara 20 veces a la cabeza de los mecas de demolición.
el truco esta en paralizar al meca de demolicion ( los que tienen una bola en cada brazo) , y luego dispararle todo el rato a la cabeza con cualquier tipo de disparo.
video:

Imagen
recluta monkey 25Imagen
completa todos los capítulos en fácil.
te lo dan cuando te pasas el juego en facil.

Imagen
la magia de monkey 50Imagen
completa todos los capítulos en normal.
te lo dan cuando te pasas el juego en normal, tambien te dan el logro de pasartelo en facil.

Imagen
gran sabio celestial 100Imagen
completa todos los capítulos en difícil.
este logro no es muy dificil, aunque en algunas partes te desesperaras porque os mataran todo el rato. la cosa esta en intentarlo una y otra vez.

Imagen
¡cerdo! 15Imagen
llega antes que pigsy a la cima de los restos del titán.
este logros es muy facil lo unico que teneis que hacer es no distraerse con nada ni perder ni un segundo, si no llegais a tiempo riniciar el punto de control, y a volver a intentarlo.
aqui os dejo un video:

Imagen
perro malo 15Imagen
salva a trip del perro en menos de 36 segundos.
el truco de este logro esta en no saltarse ningun circulito azul de los que te dan velocidad, si os saltais uno o dos, ya no obteneis el logro tendreis que reiniciar punto de control.
os dejo un video para que veais:

Imagen
¡y un cuerno! 15Imagen
salva a trip del rinoceronte en menos de 35 segundos.
este es lo mismo que con el perro pero esta vez con un rinoceronte.
video:

Imagen
amar, no luchar 15Imagen
pasa junto a un grupo de enemigos sin que te descubran.
este logro lo conseguireis en el capitulo 2 o en el 5 cuando teneis que pasar al lado de un grupo de mecas durmiendo, no tiene ningun misterio.

Imagen
matador 15Imagen
acaba con el rinoceronte sin que te hiera su ataque de carga.
este me costo un buen rato, el truco esta en estar dando vueltas con la nube todo el rato para que no te de, luego cuando se choque tendreis que ser rapidos para volar las bombas y luego los tanques de combustible sin que os pille.
video:

Imagen
de vuelta a la mina 15Imagen
empuja a un enemigo hacia una mina.
este logro se hace facilmente en el capitulo 2 cuando pasais por segunda vez por un campo de minas, os aparecera un enemigo al lado de las minas y si apretais a y b a la vez empujara al enemigo a la mina.

Imagen
¡por aquí! 15Imagen
distrae a 20 enemigos distintos.
cuando veais quese acercan los enemigos a trip tenis que darle a lb para llamar la atencion de ellos es acumulable si reiniciais el capitulo o punto de control.

Imagen
aturdidor 15Imagen
aturde a 75 enemigos distintos.
este durante la historia misma lo conseguireis muy facilmente ya que utilizareis muy amenudo el disparo aturdidor para paralizar a varios enemigos.

Imagen
por los pelos 15Imagen
mata a un transmisor en el último segundo.
el truco esta en paralizar al meca transmisor justo cuando queda un segundo en el contador que esta encima del meca, y luego solo queda rematarlo ante de que se desparalize.

Imagen
¡bum! 15Imagen
destruye 2 enemigos utilizando la carcasa de un robot scout para causar una explosión.
durante la historia trip os dira que con que mecas podras hacer eso, cuando al meca que esta marcado con el simbolito de la esplosion le dais un par de golpes y os pondra pa darle a la b , entonces hara una ejecucion donde podreis dirigir a donde quereis lanzar el meca, buscar dos mecas justos y ya esta.
video:

Imagen
cambio de papeles 15Imagen
destruye 10 enemigos utilizando el cañón de brazo removible de un robot.
lo mismo que el de arriba pero ahora aparecera un meca con un simbolo de una diana, lo ejecutais y podreis usar su ametralladora.
video:

Imagen
inconsciente 15Imagen
aturde a 3 enemigos a la vez con la descarga aturdidora radial.
facil, cuando tengas el disparo aturdidor mejorado al nivel maximo, pillais a un grupo de mecas de tres y les diparas un solo rayo cuando esten juntos. este se hace facilmente en el capitulo 5 cuando estais en el molino.
video:

Imagen
puñetazo doble 15Imagen
acaba con 25 enemigos con escudo con una descarga aturdidora y un combo de descarga de plasma.
facil, cuando veamos a los mecas que tienen un escudo por delante dispararles un rayo aturdidor y despues para rematarlo uno de plasma, y asi asta 25.

Imagen
asesino de mecas 15Imagen
acaba con 200 enemigos.
mientras avanzais en la historia lo conseguireis.

Imagen
rey del contraataque 15Imagen
ejecuta 20 contraataques.
cuando compreis la habilidad de contraataque, solo teneis que hacer 20 contraataques y ya esta. el contraataque es cuando pulsas rt para bloquear un ataque y justo al bloquearlo le dais a b.
video:

Imagen
asado 15Imagen
acaba con 3 enemigos con un solo disparo de plasma penetrante.
lo mismo que en el logro del diparo aturdidor pero esta vez con el de plasma, se puede hacer perfectamente en el mismo lugar ( el molino; capitulo 5)
video.

Imagen
ataques de evasión 15Imagen
ejecuta 20 ataques de evasión efectivos.
cuando compreis la habilidad de ataque de evasion, sin mas a los mecas que veais se lo haceis asta hacerlo 20 veces. el ataque de evasion se hace dandole a a y luego rapidamente antes de terminar la voltereta le dais a x.
video:

Imagen
invencible 15Imagen
completa un capítulo (excepto el capítulo 1) sin morir.
pues eso comletar un capitulo sin que os maten, mi consejo ( capitulo 5)

Imagen
te he salvado 15Imagen
rescata a trip 3 veces después de que use el p.e.m.
este logro es muy facil, solo teneis que matar a los mecas que estan al rededor de ellla , los cuales trip los paraliza cuando se le hacercan demasiado ( sabreis cuando esta en peligro cuando os salte una animacion de un meca cogiendo a trip)

Imagen
intocable 50Imagen
completa un capítulo sin perder salud.
este logro al pricipio parece dificil pero no lo es, la cosa esta en tener los escudos mejorados al maximo y en el capitulo 5; en el cual no tienes que luchar con ningun meca cara a cara , sino que tendreis que esquivar un par de torretas y ya esta. depues al final del capitulo teneis que tener mucho cuidado con el perro , mi consejo, es que os subais a sitios elevados para que el perro no pueda llegar y le dispareis con en rayo de plasma, cuando se os acabe el rayo lo aturdis ( rayo aturdidor) y le golpeais, pero siempre cuando se desparalize hay que correr a algun lugar alto donde le puedas dirparar sin que el te puede dar.

Imagen
bien surtido 30Imagen
compra todas las mejoras.
a medida que avanzais en la historia ireis cogiendo orbes por matar enemigos o sin mas porque estan los escenario, cuando tengais los suficientes orbes os comprais todas las mejoras de las distintas aptitudes, baston, salud, escudo y combate.
( con este logro tambien se desbloquean los logros: ``duro de pelear´´, ``en forma´´, ``mira mi arma´´ y ``escudado´´)

Imagen
duro de pelar 15Imagen
compra todas las mejoras de salud.
vease logro ``bien surtido´´

Imagen
en forma 15Imagen
compra todas las mejoras de combate.

Imagen
¡mira mi arma! 15Imagen
compra todas las mejoras del bastón.

Imagen
escudado 15Imagen
compra todas las mejoras de escudo.

Imagen
colección de máscaras 20Imagen
consigue la mitad de las máscaras.
vease logro: ``experto en mascaras´´

Imagen
experto en máscaras 50Imagen
consigue todas las máscaras.
durante la historia encontrareis algunas facilmente, pero otras os costara bastante, y para evitar eso aqui os dejo un video con la localizacion de todas:

Imagen
colección de tecnología 15Imagen
consigue la mitad de los orbes tecnológicos.
vease logro ``experto en tecnología´´

Imagen
experto en tecnología 50Imagen
consigue todos los orbes tecnológicos.
mientras avanzais en la historia por el escenario encontrareis orbes tecnologicos, los cuales te sirven par mejorar tu aptitudes, lo que teneis que hacer es procurar tener el 100% de los orbes en cada nivel para que os den el logro.
de eso no os puedo poner guia por que son demasiados orbes. a si que suerte en la busqueda!!! :)

Txintxu69
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de logros ( Enslaved: Odyssey to the west)

Notapor Zhakey » 26 Oct 2010, 02:05

una forma de conseguir orbes fácilmente, unos 20000 en menos de 5 min., es repetir el principio del capítulo 11 (creo que es), donde al principio salen muchos enemigos que tenemos que eliminar disparando, en el que pipsy actúa como si fuese una competición de ver quien eliminamos más.

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor osjamiro » 07 Dic 2010, 14:31

gracias por la guia, ya tengo los 1000g.

...
Perfil en Xbox de osjamiro Envía un mensaje a osjamiro Compara tus juegos con osjamiro Vídeos grabados por osjamiro Capturas de juego obtenidas por osjamiro
Juegos con 1000G+, 100%: 38 Juegos
osjamiro
Gamercard de osjamiro
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CesarOcktavio » 02 Ene 2011, 23:46

gracias a sacar los 1000 g!!
Perfil en Xbox de Cesar Snoval Envía un mensaje a Cesar Snoval Compara tus juegos con Cesar Snoval Vídeos grabados por Cesar Snoval Capturas de juego obtenidas por Cesar Snoval
CesarOcktavio
Gamercard de CesarOcktavio
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RMA45 » 05 Ene 2011, 22:29

gracias por la guia!! me ayudara mucho. una cosilla queria preguntar es que si todos los logros se podian sacar jugando en facil ( menos pasarse la historia en normal i dificil)
RMA45
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Txintxu69 » 06 Ene 2011, 12:31

rma45 escribió:gracias por la guia!! me ayudara mucho. una cosilla queria preguntar es que si todos los logros se podian sacar jugando en facil ( menos pasarse la historia en normal i dificil)

si, generalmente todos se pueden sacar jugandola en cualquier dificultad
Txintxu69
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor neverornothing » 08 Ene 2011, 19:17

primero gracias por la guía, y solo una duda, los logros de matar es acumulabres si cargo el punto de control o juego por segunda vez la historia me siguen contando lo q mate la primera vez? :beer:
Perfil en Xbox de guikua Envía un mensaje a guikua Compara tus juegos con guikua Vídeos grabados por guikua Capturas de juego obtenidas por guikua
neverornothing
Gamercard de neverornothing
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Elfarwenn » 10 Jul 2011, 18:20

añadir porfa el enlace de la videoguia walkthrough por capitulos que añadí (k ya pedi el post-it) con 100% orbes tecnologicos y mascaras.
http://www.logrosxbox.com/foro/enslaved/ ... 84899.html
mas que nada el añadirlo a la guia es por tener el acceso directo para quien este siguiendo la guia de logros en busca de los dichosos orbes xd

y una pregunta, ¿podrias poner en los logros de salvar a trip del perro y el rinoceronte en 35 seg que capitulos son? mas que nada pork mas d euno le pasara como a mi que quiero ir directa y no recuerdo cuales son. y esk hacer todo un capitulo para ir buscando cual es.. xd si lo encuentro hoy yo misma lo pongo aqui.

tambien encontré este video de ocmo hacer intocable, yo me hice el cap 5 en facil como 3 veces seguidas sin recibir daño ni gastar nunca el escudo, hasta llegar al 6 y nunca me elo dio, lo hice como pone en el video, e inicie nueva partida en normal y en facil porque no me lo daba, (creo q se me quedo pillado), y como yo saltaba siempre el video del final esta vez lo dejé y si que me saltó. lo comento por si alguien le pasa igual que ami y etsaba desesperado :p

elfa.
Perfil en Xbox de II Elf4rw3N II Envía un mensaje a II Elf4rw3N II Compara tus juegos con II Elf4rw3N II Vídeos grabados por II Elf4rw3N II Capturas de juego obtenidas por II Elf4rw3N II
Elfarwenn
Gamercard de Elfarwenn
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 778
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pelida Aquiles » 07 Dic 2011, 22:45

yo también quería saber si lo que has completado la primera vez que se pasa el juego se acumula. por ejemplo yo me lo pasé en normal, y quería saber si pasándome cada capítulo en difícil me dan el logro. la primera vez que me pasé el juego no conseguí todas las mejoras... ¿puedo ir consiguiéndolas a base de repetir capítulos? se que solo tengo que probar, pero si me contestáis alguien a esas dos preguntas casi que me ahorráis un tiempo de juego repetitivo.
muchas gracias de antemano.
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Enslaved