Alguien para los logros Online del Dungeon Siege 3? : Dungeon Siege III

Alguien para los logros Online del Dungeon Siege 3?

Foro Dungeon Siege III

Alguien para los logros Online del Dungeon Siege 3?

Notapor Jutha » 06 Feb 2012, 09:22

pues eso que si hay alguien que se apunte a sacar los logros online de este juegazo.

un saludo!

 

 

Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien para los logros Online del Dungeon Siege 3?

Notapor Ozombie GO » 20 Nov 2015, 05:46

que tal chavos, no veo nadie pidiendo ayuda para los logros de este juego aunque varios se hacen en cooperativo.

pueden agregarme y aceptare a todos: ozombie go, ya sea para este juego o cualquier otro que regalen en games with gold.

para este hay varios logros en los que voy a tratar de dejar una partida guardada para ayudarlos. ahorita tengo una antes de matar al primer jefe en el que mi main es lucas, podemos juntarnos y hacer algunos logros ahi como el de matarlo sin curarse o el de matarlo con equipo basico, ademas del que tienes que usar a lucas y a rainhart.

tambien dejare otra partida en mi main con nivel 19 para que se unan y cuando subamos a 20 les den el logro.

si pueden hacer lo mismo estaría padre jaja
Perfil en Xbox de Ozombie GO Envía un mensaje a Ozombie GO Compara tus juegos con Ozombie GO Vídeos grabados por Ozombie GO Capturas de juego obtenidas por Ozombie GO
Ozombie GO
Gamercard de Ozombie GO
Escribe desde México  Junio 2013
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Re: Alguien para los logros Online del Dungeon Siege 3?

Notapor IxI Mighty IxI » 25 Nov 2015, 22:30

hola estoy interesado sacar logros de este juego mi gt : nj legion iced
Perfil en Xbox de NJ Legion Iced Envía un mensaje a NJ Legion Iced Compara tus juegos con NJ Legion Iced Vídeos grabados por NJ Legion Iced Capturas de juego obtenidas por NJ Legion Iced
IxI Mighty IxI
Gamercard de IxI Mighty IxI
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien para los logros Online del Dungeon Siege 3?

Notapor Mrgimeni » 27 Oct 2016, 17:32

Wenas, estoy buscando a alguien para sacar los logros online, tengo bastantes puntos de guardado por si alguien necesita mas logros aparte de los online.
Saludos
Perfil en Xbox de MrGimeni Envía un mensaje a MrGimeni Compara tus juegos con MrGimeni Vídeos grabados por MrGimeni Capturas de juego obtenidas por MrGimeni
Mrgimeni
Gamercard de Mrgimeni
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 147
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien para los logros Online del Dungeon Siege 3?

Notapor Goldman » 30 Oct 2016, 00:24

Mrgimeni escribió:Wenas, estoy buscando a alguien para sacar los logros online, tengo bastantes puntos de guardado por si alguien necesita mas logros aparte de los online.
Saludos


De que logros seran? Tengo el juego pero para ser sincero solo tengo una partida y unas 2 horas de juego :nusenuse: si te sirve podemos hacer algunos, saludos.
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien para los logros Online del Dungeon Siege 3?

Notapor Mrgimeni » 30 Oct 2016, 00:29

Claro, te agrego a mi lista de amigos y cuando coincidamos vemos a ver cuales podemos hacer :aplauso:
Perfil en Xbox de MrGimeni Envía un mensaje a MrGimeni Compara tus juegos con MrGimeni Vídeos grabados por MrGimeni Capturas de juego obtenidas por MrGimeni
Mrgimeni
Gamercard de Mrgimeni
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 147
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dungeon Siege III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado