Problema con el dueño de la posada Gran Soren : Dragon's Dogma

Problema con el dueño de la posada Gran Soren

Foro Dragon's Dogma

Problema con el dueño de la posada Gran Soren

Notapor DanteMG » 12 Jun 2012, 17:00

muy buenas tardes!

quería saber una cosa que me ha surgido hoy por la mañana...

me han matado al dueño de la posada de gran soren justo durante la misión de escoltarlo.

ahora ya no puedo cambiar de vocación ni nada....y es un gran fastidio.

he intentado ver si pasados los días (del juego) ponían a algun sustito xd pero nada de nada, también he visto si las otras posadas me daban la opción de cambiar la vocación y tampoco.

¿alguien sabe de esto?

gracias de antemano!

Perfil en Xbox de DanteMG Envía un mensaje a DanteMG Compara tus juegos con DanteMG Vídeos grabados por DanteMG Capturas de juego obtenidas por DanteMG
DanteMG
Gamercard de DanteMG
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el dueño de la posada Gran Soren

Notapor jhony3 » 13 Jun 2012, 14:12

no estoy ahora mismo en mi casa para comprobar algunas cosas sobre ese tema pero pienso en el primer campamento las pociones que vende el tio ese q la compras con los cristales(c) leelas bien a ver si hay alguna que te ayude por si acaso otra sera terminar el juego lo mas rapido posible y volver desde el principio con todo ya lo q tienes oh es otra opcion empezar otro juego nuevo pero esta opcion perderas todo lo ayas consequido...es que en el momento q te lo mataron tenias q aver vuelto al la ultima partida guardada oh si habias guardado despues de algua posada seria salir y volver a entrar..

pd: recuerda si le das volver a la ultima partida volveras a la ultima posada q dormiste en cambio si haces un guardado tu manuelmente podras volver a ese momento saliendo al menu y volviendo a entrar...espero averte ayudado con algo.
Perfil en Xbox de J4 DOMINICANO Envía un mensaje a J4 DOMINICANO Compara tus juegos con J4 DOMINICANO Vídeos grabados por J4 DOMINICANO Capturas de juego obtenidas por J4 DOMINICANO
jhony3
Gamercard de jhony3
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DanteMG » 16 Jun 2012, 21:44

gracias por tu respuesta pero por fin ha aparecido de la nada :s
Perfil en Xbox de DanteMG Envía un mensaje a DanteMG Compara tus juegos con DanteMG Vídeos grabados por DanteMG Capturas de juego obtenidas por DanteMG
DanteMG
Gamercard de DanteMG
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MikeKilla » 19 Jun 2012, 03:55

gfgfgfgefghef
Última edición por MikeKilla el 19 Jun 2012, 04:03, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
MikeKilla
Gamercard de MikeKilla
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MikeKilla » 19 Jun 2012, 04:00

iba a mencionar lo mismo que el compañero de arriba lol.
pero si man, tienes que estar constante guardando y haciendo punto de control en las posadas (quedandote en ellas)
ya que no se sabe cuando la pueda regar uno y no pueda dar vuelta de hoja, pero te recomiendo mas hacer punto de control
ya que habra misiones que la "desicion" que se tome puede beneficiar o perjudicar. y si los personajes despues de unos 3 o 5 dias (dias juego)
reaparecen, tal me paso con los jefes de bandidos que mate y para unas misiones que los involucra, teniendo en mente que los habia matado
para mi sorpresa aparecian nuevamente lol.

eso si, por la gran muralla donde esta la base de las bandidas, hay una zona que tiene un ciclope resguardado
no lo mates por nada, si no la mision que involucra a la jefa de las bandidas habra valido y no podras hacerla
hasta empezar una nueva partida, solamente
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
MikeKilla
Gamercard de MikeKilla
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 20 Jun 2012, 04:01

@mikekilla: evita ese tipo de mensajes o spam. no quieres una advertencia, verdad?
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MikeKilla » 21 Jun 2012, 09:39

beagle escribió:@mikekilla: evita ese tipo de mensajes o spam. no quieres una advertencia, verdad?

de echo yo mismo lo marque como spam ya que escribi algo que el compañero de arriba ya habia mencionado y al pensar que lo borre escribi otro nuevo comentario y simplemente no di con la forma de poderlo borrar por ello pues lo edite de esa manera, lamento si dio la idea de spam ya que no soy de los que hacen ese tipo de cosas pero ahora si no encontraba la manera de eliminarlo =s
MikeKilla
Gamercard de MikeKilla
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jhony3 » 28 Jun 2012, 21:59

bueno ya que esta dicho en esa esa mission de las bandidas si matas al ciclope o no, no te preocupes te da ah elegir entre missiones que hacer...
Perfil en Xbox de J4 DOMINICANO Envía un mensaje a J4 DOMINICANO Compara tus juegos con J4 DOMINICANO Vídeos grabados por J4 DOMINICANO Capturas de juego obtenidas por J4 DOMINICANO
jhony3
Gamercard de jhony3
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dragon's Dogma