Mapa Dragon´s Dogma : Dragon's Dogma

Mapa Dragon´s Dogma

Foro Dragon's Dogma

Mapa Dragon´s Dogma

Notapor psycofairy » 20 Jun 2012, 02:33

:ginyo: hola les dejo este mapa, espero les sea de ayuda

Imagen

 

 

Perfil en Xbox de psyco fairy Envía un mensaje a psyco fairy Compara tus juegos con psyco fairy Vídeos grabados por psyco fairy Capturas de juego obtenidas por psyco fairy
psycofairy
Gamercard de psycofairy
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mapa Dragon´s Dogma

Notapor MikeKilla » 21 Jun 2012, 09:42

eso es todo lo que hay que explorar en el juego? preguntop ya que para mejorar ciertos objetos me pide ciertos minerales de monstruos que no aparecen en todo ese mapa y no se si aparte se acceda a otras tierras o que onda =s, siento que ya estoy muy cerca del final, y aun ni se que pasa en el everfall y como saco la pelea con el ur-dragon dx
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
MikeKilla
Gamercard de MikeKilla
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mapa Dragon´s Dogma

Notapor psycofairy » 24 Jun 2012, 19:06

pues yo que sepa este es todo el mapa, al menos que haya mas tierras en las descargas adicionales, y los materiales que te faltan igual y estan en las diversas cavernas que existen por todo el territorio. suerte
Perfil en Xbox de psyco fairy Envía un mensaje a psyco fairy Compara tus juegos con psyco fairy Vídeos grabados por psyco fairy Capturas de juego obtenidas por psyco fairy
psycofairy
Gamercard de psycofairy
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mapa Dragon´s Dogma

Notapor MikeKilla » 25 Jun 2012, 23:35

si, de echo ya llegue hasta cierto punto en el juego que me queda claro muchas cosas de lo que comente lol. por ello reinicie mi juego y estoy haciendo todo bien, ya que hay muchas misiones que si se llevan a adelante de otras no se pueden completar las segundas, o si se hacen ciertas cosas hacen, que queden misiones abiertas en todo el juego, pero gracias de todos modos jeje
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
MikeKilla
Gamercard de MikeKilla
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mapa Dragon´s Dogma

Notapor cenizas rojas » 28 Jun 2012, 01:26

ahuevo gracias por el mapa me dava una hueva explorarlo todo, pero no sabes endonde se encuentren las bestias aca chidas, digo las unicas que alle fueron la quimera un dragon de fuego y yap u_u escuche que habia una hidra la que te sale al principio, la del everfall y que hay otra por un fuerte no se si sepan algo de eso, por que no mate a la archihidra cuando me salio en el everfall y ya no la volvi a allar u_u y no tengo ese logro.
:saludos:
Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mapa Dragon´s Dogma

Notapor psycofairy » 28 Jun 2012, 04:38

por todo grannzys hay ciclopes, golems, quimeras; en la caverna de despellejalamas hay orgros al igual q en la cantera, y la sierpe tienes que hacer las misiones q te pide el guardia a la entrada del la mansión del duque para poder seguir la historia
Perfil en Xbox de psyco fairy Envía un mensaje a psyco fairy Compara tus juegos con psyco fairy Vídeos grabados por psyco fairy Capturas de juego obtenidas por psyco fairy
psycofairy
Gamercard de psycofairy
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mapa Dragon´s Dogma

Notapor MikeKilla » 28 Jun 2012, 21:27

pues yo aun no he acabado el juego, solo me quede en que mate al dragon y de ahi empezo el caos y termine en el everfall, pero, por cosas que hice mal y no termine reinicie mi juego, pero por lo que investigue en la wiki del juego, al parecer despues de acabar con el dragon (grigori) empiezan a salir los monstruos pesados, y se indica su ubicacion por todo el mapa, de echo salen 2 tipos nuevos de dracos, ya salen hidras, archi hidras, sabueos infernales, geosaurios, succubos, mal de ojo, geroquimeras, gargolas, cocatriz y no se cuales mas, la ubicacion de estos en el mapa, no me acuerdo bien pero algunos remplazan en ciertas partes del mapa a otros monstruos que salian.
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
MikeKilla
Gamercard de MikeKilla
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mapa Dragon´s Dogma

Notapor cenizas rojas » 06 Jul 2012, 01:16

me los marca en el mapa??? eske ya me enfade de matar quimieras y ese dragon gay, quiero mas, mas :risas:
Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dragon's Dogma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados