Ayuda con el logro "El Bribón" : Dragon's Dogma

Ayuda con el logro "El Bribón"

Foro Dragon's Dogma

Ayuda con el logro "El Bribón"

Notapor psycofairy » 24 Jun 2012, 19:04

hola según el logro se saca falsificando; pero ya falsifique objetos y no me salta el logro. ¿hay que falsificar algún objeto en específico?

 

 

Perfil en Xbox de psyco fairy Envía un mensaje a psyco fairy Compara tus juegos con psyco fairy Vídeos grabados por psyco fairy Capturas de juego obtenidas por psyco fairy
psycofairy
Gamercard de psycofairy
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el logro "El Bribón"

Notapor MikeKilla » 25 Jun 2012, 23:44

tienes que falsificar un objeto de mision, no se si salen con todos los objetos, pero al menos asi entendi el concepto del logro.

a mi me salio con la quest de "un tomo problematico" el cual al obtener el libro tus peones llegan a mencionar "que seria una pena perder un libro de tan grande poder, tal vez una falsificacion.. olvidelo" pero! si le das una falsificacion mas adelante no podra ayudarte en una mision que involucra un griffo, asi que te recomiendo guardes en una posada (hacer punto de control) despues le des la falsificacion, te salte el logro y le das cargar punto de control y le das ahora el original y listo.

espero te haya servido mi explicacion jeje
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
MikeKilla
Gamercard de MikeKilla
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el logro "El Bribón"

Notapor psycofairy » 27 Jun 2012, 05:15

hola muchas gracias, ya saque el logro falsificando la piedra del despertar
Perfil en Xbox de psyco fairy Envía un mensaje a psyco fairy Compara tus juegos con psyco fairy Vídeos grabados por psyco fairy Capturas de juego obtenidas por psyco fairy
psycofairy
Gamercard de psycofairy
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el logro "El Bribón"

Notapor jhony3 » 28 Jun 2012, 22:05

al menos este logro se podria decir que es hasta parte de la historia si quieres hacer la segunda partida mas facil en encontrar algunas cosas de missiones lo que pasa es que salta cuando vas a recogerlo creo el objeto falcificado
Perfil en Xbox de J4 DOMINICANO Envía un mensaje a J4 DOMINICANO Compara tus juegos con J4 DOMINICANO Vídeos grabados por J4 DOMINICANO Capturas de juego obtenidas por J4 DOMINICANO
jhony3
Gamercard de jhony3
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dragon's Dogma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados