Problema con logro Igual que Mr Satan : Dragon Ball: Raging Blast

Problema con logro Igual que Mr Satan

Foro Dragon Ball: Raging Blast

Problema con logro Igual que Mr Satan

Notapor toroloko » 24 Feb 2010, 14:56

buenas!tengo un problemilla con este logro ya que segun he leido hay que hacer una puntuacion de 137 en la maquina de puñetazos,pues bien,tras muchos intentos logre dar con la puntuacion exacta y para "alegria" mia,no me lo conto.mi duda es si hay que hacerlo sin antes haber revasado dicha puntuacion ya que yo lo consegui en mitad de la tabla,habiendo conseguido antes resultados mucho mayores de 137,no se si eso influira pero me gustaria que alguien me aconsejara antes de encaminarme otra vez con este fantastico logro.un saludo

Perfil en Xbox de Toroloko Ps3 Envía un mensaje a Toroloko Ps3 Compara tus juegos con Toroloko Ps3 Vídeos grabados por Toroloko Ps3 Capturas de juego obtenidas por Toroloko Ps3
toroloko
Gamercard de toroloko
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro Igual que Mr Satan

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 25 Feb 2010, 00:29

"toroloko" escribió:buenas!tengo un problemilla con este logro ya que segun he leido hay que hacer una puntuacion de 137 en la maquina de puñetazos,pues bien,tras muchos intentos logre dar con la puntuacion exacta y para "alegria" mia,no me lo conto.mi duda es si hay que hacerlo sin antes haber revasado dicha puntuacion ya que yo lo consegui en mitad de la tabla,habiendo conseguido antes resultados mucho mayores de 137,no se si eso influira pero me gustaria que alguien me aconsejara antes de encaminarme otra vez con este fantastico logro.un saludo

no, no es asi, debes sacar 137 en total, sean las rondas que sean, no importa si antes ya sacaste 900 ó 600, no se si el logro esta bugeado pero no creo, creo no estoy seguro pero cuando llenas la barra tres veces seguidas da exactamente 137, ami me paso, pero no recuerdo si fueron 3 o 4 veces, es un poco complicado al principio pero con practica no deberia costarte, solo intentalo hasta que salga...
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor toroloko » 25 Feb 2010, 13:55

ok,gracias,lo seguire intentando entonces hasta que quiera salir.un saludo
Perfil en Xbox de Toroloko Ps3 Envía un mensaje a Toroloko Ps3 Compara tus juegos con Toroloko Ps3 Vídeos grabados por Toroloko Ps3 Capturas de juego obtenidas por Toroloko Ps3
toroloko
Gamercard de toroloko
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sharky329 » 14 Mar 2010, 14:23

gracias tenia mis dudas tambien a ese logro xd
sharky329
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kikifuenla » 30 Nov 2010, 08:49

yo lo he intentado infinidad de veces, ¿se supone que haciendo 3/4 barras llenas te salta el logro?
Imagen
Desde Fuenla y con huevos!!
kikifuenla
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor liker66 » 04 Mar 2011, 03:24

a mi me salió haciendo una puntuación que se acercara a 137 y al final pulsaba el x 2 veces seguidas para que se quedase abajo de la barra y me diese 3 puntos o 2 y si tenía suerte me quedaba a los 137, al ser menos puntos, tienes mas posibilidades de que te salga la puntuación exacta. por suerte, tuve suerte a la primera, xd.
Perfil en Xbox de liker66 Envía un mensaje a liker66 Compara tus juegos con liker66 Vídeos grabados por liker66 Capturas de juego obtenidas por liker66
liker66
Gamercard de liker66
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 304
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dragon Ball: Raging Blast