¿Todos los objetos? : Dragon Ball: Raging Blast 2

¿Todos los objetos?

Foro Dragon Ball: Raging Blast 2

¿Todos los objetos?

Notapor xXDraklordXx » 03 Jun 2011, 02:09

me faltan 5 objetos para el logro, los 5 de "solo modo galaxia" y ya la tengo completada al 100% y también he completado los torneos, uno de 4 y otro de 16... ¿que se puede hacer?

 

 

Perfil en Xbox de xXDraklordXx Envía un mensaje a xXDraklordXx Compara tus juegos con xXDraklordXx Vídeos grabados por xXDraklordXx Capturas de juego obtenidas por xXDraklordXx
xXDraklordXx
Gamercard de xXDraklordXx
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Todos los objetos?

Notapor Jerell_ » 03 Jun 2011, 09:59

buenas.

a mi me paso algo parecido y volvi a ver el modo galaxia y me di cuenta que en las misiones que te pide que hagas unos movimientos especificos y me faltaron algunos, me volvi a pasar esas misiones completando todos los movimientos y me dieron los que me faltaban.

espero que te sea de ayuda.
Jerell_
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Todos los objetos?

Notapor xXDraklordXx » 03 Jun 2011, 14:59

jerell_ escribió:buenas.

a mi me paso algo parecido y volvi a ver el modo galaxia y me di cuenta que en las misiones que te pide que hagas unos movimientos especificos y me faltaron algunos, me volvi a pasar esas misiones completando todos los movimientos y me dieron los que me faltaban.

espero que te sea de ayuda.


cierto, todo completo, muchas gracias por la ayuda jeje
Perfil en Xbox de xXDraklordXx Envía un mensaje a xXDraklordXx Compara tus juegos con xXDraklordXx Vídeos grabados por xXDraklordXx Capturas de juego obtenidas por xXDraklordXx
xXDraklordXx
Gamercard de xXDraklordXx
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Todos los objetos?

Notapor Jerell_ » 04 Jun 2011, 00:33

no hay de que, pa eso estamos :jojo:
Jerell_
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Todos los objetos?

Notapor Aronzete » 02 Ago 2011, 16:15

holaa!! te refieres a las acciones perfectaaas esas ??

y el rango que te den (s,a,etc ) tiene algo que ver para que obtener los objetos ??
Perfil en Xbox de Aron Evolution Envía un mensaje a Aron Evolution Compara tus juegos con Aron Evolution Vídeos grabados por Aron Evolution Capturas de juego obtenidas por Aron Evolution
SaludoosS

Imagen
Aronzete
Gamercard de Aronzete
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Todos los objetos?

Notapor Jerell_ » 05 Ago 2011, 19:48

no se si el rango que te den al final tiene que ver o no, preo creo que no, solo completar los movimientos que te dicen que hagas durante la pelea
Jerell_
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Todos los objetos?

Notapor xTutankamonx » 08 Ago 2011, 10:10

a mi tambien me sirvieron sus tips, gracias
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Todos los objetos?

Notapor GoNxZaLo 50 » 24 Mar 2012, 08:37

ustedes sabran kmo sakar el de romper las bolitas esk me dijeron k rompiendo 3 filas sin ekivokarse pero ya lo ise y no me salio o tiene k ser en un lugar especifico?
Perfil en Xbox de GoNxZaLo 50 Envía un mensaje a GoNxZaLo 50 Compara tus juegos con GoNxZaLo 50 Vídeos grabados por GoNxZaLo 50 Capturas de juego obtenidas por GoNxZaLo 50
GoNxZaLo 50
Gamercard de GoNxZaLo 50
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dragon Ball: Raging Blast 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado