Alguien sabe como hacer los ataques de persecucion??? : Dragon Ball Z: Burst Limit

Alguien sabe como hacer los ataques de persecucion???

Foro Dragon Ball Z: Burst Limit

Alguien sabe como hacer los ataques de persecucion???

Notapor makalogros » 02 Jun 2008, 20:37

buenas, he intentado hacer mil veces los ataques de persecucion o hacer todo lo que el personaje puede hacer para desbloquear las secuencias de cada combate y nada, alguien me peude ayudar??? soy mu maloooo!!! xd

Perfil en Xbox de maka1981 Envía un mensaje a maka1981 Compara tus juegos con maka1981 Vídeos grabados por maka1981 Capturas de juego obtenidas por maka1981
makalogros
Gamercard de makalogros
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jefe Maestro 91 » 02 Jun 2008, 21:07

yo sacaba mi poder y pulsaba al gatillo izquierdo y hacia un atake k os vais los 2 por las nubes pegandoos palos no se si es eso a lo k t refieres.
Perfil en Xbox de Jefe Maestro 91 Envía un mensaje a Jefe Maestro 91 Compara tus juegos con Jefe Maestro 91 Vídeos grabados por Jefe Maestro 91 Capturas de juego obtenidas por Jefe Maestro 91
Imagen
Imagen
Jefe Maestro 91
Gamercard de Jefe Maestro 91
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 463
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor makalogros » 02 Jun 2008, 21:22

exactamente, :aplauso: :aplauso:
Perfil en Xbox de maka1981 Envía un mensaje a maka1981 Compara tus juegos con maka1981 Vídeos grabados por maka1981 Capturas de juego obtenidas por maka1981
makalogros
Gamercard de makalogros
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jefe Maestro 91 » 02 Jun 2008, 22:07

drama pieces desbloquee la de picolo (cuando raditz te pega un poco sale el y le pega),cuando te mide la fuerza (le tiras una onda vital y ya esta) y una veze salio son gohan pegandole un cabezazo a raditz pero ese no se como fue
Perfil en Xbox de Jefe Maestro 91 Envía un mensaje a Jefe Maestro 91 Compara tus juegos con Jefe Maestro 91 Vídeos grabados por Jefe Maestro 91 Capturas de juego obtenidas por Jefe Maestro 91
Imagen
Imagen
Jefe Maestro 91
Gamercard de Jefe Maestro 91
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 463
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ultrarturok » 03 Jun 2008, 08:50

primero te pones en modo chispa de aura que es pulsando lb cuando tienes el ki al maximo, entonces le haces un golpe potente que deje al oponente flotando (arriba + y)
y en el mismo momento de darle el golpe pulsas lt para hacer el modo en el que se dan leches a ultravelocidad y tienes q aporrear los botones, si en vez de lt pulsas rt haces teletransportaciones a su espalda tantas veces como veces pulses rt

pd el golpe q mas mola es rt + y xddd
Imagen
http://profile.mygamercard.net/1/UltrArturoK
Juegos RETAIL 100%:
Prince of Persia (1250), XMEN Origenes Lobezno, Spiderman: Web of Shadows, Fallout 3 (1350), Fable II (1350), SW El Poder de la Fuerza (1220), Civilization Revolution, SoulCalibur IV, Mass Effect (1050), Conan, PES6, PES2008, Spiderman AoE, Call of Duty 4, Assassin's Creed, Fuzion Frenzy 2, Oblivion (1250), Halo 3 (los 1000G originales), Los Simpsons, Bully Scholarship Edition y Marvel Ultimate Alliance (1250) y el Avatar xDDDDD
Juegos ARCADE 100%:
Portal: Still Alive, Dash of Destruction, Castlevania SOTN, Worms, Small Arms, Doom, Golden Axe
Ultrarturok
Mensajes 252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 08 Jun 2008, 17:22

pues a mi en el modo tutorial no hay manera de que me salga como superado. imposible.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor REy Elijah » 17 Jun 2008, 14:02

"ultrarturok" escribió:primero te pones en modo chispa de aura que es pulsando lb cuando tienes el ki al maximo, entonces le haces un golpe potente que deje al oponente flotando (arriba + y)
y en el mismo momento de darle el golpe pulsas lt para hacer el modo en el que se dan leches a ultravelocidad y tienes q aporrear los botones, si en vez de lt pulsas rt haces teletransportaciones a su espalda tantas veces como veces pulses rt

pd el golpe q mas mola es rt + y xddd

para hacer la persecucion donde tienes que presionar varias veces los botones, para mandarlo a volar no es necesario presionar arriba + y. una vez que estes en em modo chispa, al hacer cualquier ataque que mande a volar al enemigo presiona lt, puede ser un ataque normal, o una onda de poder.por cierto si despues de que ganes la secuencia de los botones, tu personaje le dara tres golpes al rival presionas rt antes de que salga la secuencia donde se ve al rival cayendo hará otra secuencia para elevar de nuevo al rival y apareceran los dos de nuevo en los aires, si no lo haces el rival simplemente cae al suelo.
Imagen
REy Elijah
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1267
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RockMan_X9 » 26 Jun 2008, 00:03

cuando te pongas el aura con rb, presiona rb otra vez para q de un golpe a la espalda del oponente y rapidamente le das lt.
Imagen
RockMan_X9
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sitito » 05 Jul 2008, 10:04

nas gente. a ver si me podeis echar un cable. domino todos los movimientos menos uno: la maldita persecución normal, sin aura, con rt (arriba+y, rt y rt+arriba o abajo). hice el tutorial y me costo un huevo hacerlo, pero lo saque. la única vez. no se pk me cuesta tanto o si hago algo mal, el tema es que ni en los entrenamientos me sale tiro al pavo por los aires y cuando le doy a rt el paco se me pone en mov. defensivo.... ¿cómo puedo hacerlo?

asias
sitito
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wk2020 » 05 Jul 2008, 13:24

pues puede ser que sea porque lo mantienes pulsado, pero hay un truco muy sencillo de probarlo. en entrenamiento, cogete a cualquier personaje que tenga un ataque de onda(por ejemplo, el kame hame de goku o el rayo de la muerte de freezer). lo primero, como empezais en el suelo y el rival no se mueve, mandalo hacia arriba con arriba + y, si no lo mandas muy arriba hazlo otra vez hasta que esteis a una altura considerable. luego, da igual donde estes tu, en el suelo o en el aire, mientras el rival este en el aire, hazle el ataque de onda (kame hame por ejemplo) y en cuanto le des pulsa el gatillo derecho (rt) varias veces. por cierto, es importante que tengas varias barras de energia llenas para perseguirle. espero que consigas hacerlo.
wk2020
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sitito » 05 Jul 2008, 16:34

gracias socio, ahora mismo lo pruebo.....
sitito
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dragon Ball Z: Burst Limit