Problema con logro Aplacador de la Plaga : Dragon Age: Origins

Problema con logro Aplacador de la Plaga

Foro Dragon Age: Origins

Problema con logro Aplacador de la Plaga

Notapor Altair 89 » 17 Mar 2011, 15:43

buenas pos aun no me ha salido este logro y me he pasado el juego una vez haciendo todo secundarias y todo, tambien he jugado expanciones como la de shale y retorno a ostagar que tambien salen engendros. ahora estoy jugando el juego de nuevo y ya he reclutado a todos los aliados exepto a los enanos que estoy en la mision del yunke ya y nada.
como en guia de logros pone que si no te sale en la 1º empieces otra y deberia salir rapido pos a ver si puede ser que solo haya tenido mala suerte y estaran a punto de darmelo o si es que se sabe que hay algun fallo en el juego con este logro.
gracias por adelantado xd

Perfil en Xbox de Altair 89AC Envía un mensaje a Altair 89AC Compara tus juegos con Altair 89AC Vídeos grabados por Altair 89AC Capturas de juego obtenidas por Altair 89AC
Imagen
Imagen
Altair 89
Gamercard de Altair 89
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro Aplacador de la Plaga

Notapor Raiden » 19 Mar 2011, 14:07

yo he empezado ahora la expansion y tampoco me lo dan y llevo de sobra....
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Altair 89 » 19 Mar 2011, 17:28

ya me lo dieron, me pase el juego por 2º vez y nada y luego volvi a coger la partida desde la asamblea para el logro de completar los 4 finales y esta vez me lo dieron por denerim xd. segun las estadisticas con el primer personaje mate unos 1100 engendros y con el 2º a unos 700 xd.
Perfil en Xbox de Altair 89AC Envía un mensaje a Altair 89AC Compara tus juegos con Altair 89AC Vídeos grabados por Altair 89AC Capturas de juego obtenidas por Altair 89AC
Imagen
Imagen
Altair 89
Gamercard de Altair 89
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raiden » 28 Mar 2011, 23:29

yo en la primera partida he matado 870 + los de la expansion del despertar y en la 2ª llevo 360 y no me han dado ninguno de lso 2 logros :s
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hencman85 » 07 Abr 2011, 11:55

me gustaria aportar mi grano de arena en este logro

yo hace poco me saque el logro de los 100 engendros cuando en la informacion general de partida me salia que habia matado unos 400, asi que lo mas seguro es que no sea ningun bug ni nada por el estilo, sino solamente que sea que para el logro solo cuentan los golpes de gracia que haga el personaje controlado o el personaje principal, es una lastima no poder ver cuantos engendros ha matado cada miembro del grupo por separado

ya voy por mas de la mitad del juego y aun voy por el logro de los 100... me va a tocar repetir la batalla final hasta el fin de los tiempos... jeje

espero sirva de ayuda y no desespereis, el logro ya llegara
hencman85
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dragon Age: Origins