porton de metal : Dragon Age: Origins

porton de metal

Foro Dragon Age: Origins

porton de metal

Notapor chuwacaca » 21 Jun 2012, 00:12

ola mirar me e pasado la torre de circulo y me keda un porton en la segunda planta,el porton de metal no es el de las estatuaske tienees ke ir al primer piso.el ke yo me refiero es un porton enorme
gracias xicos y perdonar las molestias,espero respuesta

Perfil en Xbox de angueI Envía un mensaje a angueI Compara tus juegos con angueI Vídeos grabados por angueI Capturas de juego obtenidas por angueI
chuwacaca
Gamercard de chuwacaca
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: porton de metal

Notapor xama18 » 26 Jun 2012, 00:31

ese porton de metal se te abre cuando inicias como un mago, te piden que te firmen un papel para que te den una vara de metal y hablas con la mujer esta ahi y tienes que insistirle para que te cuente, ahi te dira que hay arañas adentro, entonces le dices que si les matas a todas ella te la firma y aceptará, entonces haces todo eso y entraras al porton, pero no se si influye dentro de la mision ya que solo se te puede abrir cuando inicias como mago!
saludos
Perfil en Xbox de Andres Iturra Envía un mensaje a Andres Iturra Compara tus juegos con Andres Iturra Vídeos grabados por Andres Iturra Capturas de juego obtenidas por Andres Iturra
xama18
Gamercard de xama18
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dragon Age: Origins