objetos para vender? : Dragon Age: Origins

objetos para vender?

Foro Dragon Age: Origins

objetos para vender?

Notapor chuwacaca » 07 Jun 2012, 18:06

hola:
ya se ke este juego tiene un tiempo pero lo acabo de empezar y tengo el inventario lleno de cosas ejemplo:tengo una bolsa de gemas y una espada ornamentada ke e robado en la mision oleada criminal o uns lingotes de plata pero no me deja regalarsela a nadie o tambien un libro llamado hostorias de llorie ke me lo da un elfo por ayudarle a ligar y tamb un alfombra de seda ke no se ni de dond la e sacada por favor contestarme

Perfil en Xbox de angueI Envía un mensaje a angueI Compara tus juegos con angueI Vídeos grabados por angueI Capturas de juego obtenidas por angueI
chuwacaca
Gamercard de chuwacaca
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: objetos para vender?

Notapor Mrgimeni » 09 Jun 2012, 09:25

vendelos si quieres, algunos creo que te los piden otros pj en el juego (como el libro creo recordar) pero no son necesarios para sacar ningun logro.
asique si tienes el inventario demasiado lleno puedes deshacerte de ellos vendiendolos o consiguiendo el cofre del grupo en la expansion del pico del soldado.
Perfil en Xbox de MrGimeni Envía un mensaje a MrGimeni Compara tus juegos con MrGimeni Vídeos grabados por MrGimeni Capturas de juego obtenidas por MrGimeni
Mrgimeni
Gamercard de Mrgimeni
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 147
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dragon Age: Origins