Logros acumulativos? : Dragon Age: Origins

Logros acumulativos?

Foro Dragon Age: Origins

Logros acumulativos?

Notapor LordSkid » 19 Nov 2009, 13:04

sé que algunos logros son acumulativos (véase, que se sacan pasándote el juego las veces que sea necesario) ya que lo pone en la propia descripción del logro como, por ejemplo, el de reclutador.

sé que también lo son los de matar "x" engendros tenebrosos ya que el de matar a 1000 (aplacador de la plaga) me saltó al poco de jugarlo la segunda vez.

mi pregunta es, también lo son los de persuasivo, pico de oro, matón y amenazante?

sería un buen detalle ponerlo de cara a la guía de logros que os estáis currando (que por cierto, desde aquí agradezco las aportaciones de masterteixi y jmarcos)

un saludo.

 

 

Perfil en Xbox de LordSkid Envía un mensaje a LordSkid Compara tus juegos con LordSkid Vídeos grabados por LordSkid Capturas de juego obtenidas por LordSkid
LordSkid
Gamercard de LordSkid
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros acumulativos?

Notapor Master Teixi » 19 Nov 2009, 18:02

pues eso no lo sé ya que yo nunca persuadí ni intimidé a nadie en mi primera partida, y en la segunda siempre que puedo lo hago xd

estaría bien que alguien lo corroborase.
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros acumulativos?

Notapor angel210 » 19 Nov 2009, 20:38

no son acumulativos,yo estoy con la segunda partida y si no me equivoco he tenido que hacer las 10 para el logro de amenazante.
Perfil en Xbox de sefirott Envía un mensaje a sefirott Compara tus juegos con sefirott Vídeos grabados por sefirott Capturas de juego obtenidas por sefirott
angel210
Gamercard de angel210
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dragon Age: Origins

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado