Un exterior admirable : Dragon Age: Origins

Un exterior admirable

Foro Dragon Age: Origins

Un exterior admirable

Notapor crew09 » 12 Dic 2009, 14:52

en los caminos de las profundidades, fui encontrando partes del codice que relataban la historia de un elfo que se fue alli a luchar contra los engendros tenebroso con la legion de los muertos, la question esq despues de haber encontrado todas las partes del codice me salta una mision que se titula, "un esterior admirable", y dice q al tener las diferentes partes de la historia se ha revelado la ubicacion de su batalla final con los engendros tenebroso. la question es que por mucho q me doy vueltas por orzammar y los caminos de las profundidades, no encuentro el lugar y no me sale la flecha tipica de la mision cuando estas en el mismo sitio.

¿alguien sabe algo al respecto?. ¿donde tengo que ir?.

ps: si alguien no sabe de que va el tema y kiere mirar su codice sobre la historia del elfo, esta en "relacionado con la mision" y se titula "el honor de los exteriores" en el codice evidentemente.

gracias, un saludo y espero alguna respuesta que me solucione la papeleta, que empiezo a estar harto de patearme los caminos de las profundidades, que de tanto estar alli emipezo a estar como ruck :gaydude:

 

 

Perfil en Xbox de Sner 09 Envía un mensaje a Sner 09 Compara tus juegos con Sner 09 Vídeos grabados por Sner 09 Capturas de juego obtenidas por Sner 09
crew09
Gamercard de crew09
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Un exterior admirable

Notapor Dagorlad » 12 Dic 2009, 21:27

una vez que tienes todas las partes ve el thaig de ortan, y a la derecha del todo hay un tunel pequeño sin salida, ahí hay una tumba, la investigas y ya lo tienes.
saludos
Perfil en Xbox de Saulus Maximus Envía un mensaje a Saulus Maximus Compara tus juegos con Saulus Maximus Vídeos grabados por Saulus Maximus Capturas de juego obtenidas por Saulus Maximus
Dagorlad
Gamercard de Dagorlad
Escribe desde España  Marzo 2008
Mensajes 157
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Un exterior admirable

Notapor LordSkid » 12 Dic 2009, 23:18

si no te sale la flecha del final de la misión en el thaig de ortan, quizás es que aun te falta una pieza de su espada; esa última pieza está poco antes de llegar al yunque del vacío. una vez tengas todas las piezas, ve donde dice dagorlad, al sureste del thaig de ortan, e inspeccionando su tumba completarás la misión.
Última edición por LordSkid el 13 Dic 2009, 17:14, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de LordSkid Envía un mensaje a LordSkid Compara tus juegos con LordSkid Vídeos grabados por LordSkid Capturas de juego obtenidas por LordSkid
LordSkid
Gamercard de LordSkid
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Un exterior admirable

Notapor crew09 » 13 Dic 2009, 02:00

bueno pues ya esta muchas gracias por la ayuda, efectivamente me faltaba una parte que estaba en las trincheras de los muertos en los restos de un enemigo... vaya falta de vista :talue:
Perfil en Xbox de Sner 09 Envía un mensaje a Sner 09 Compara tus juegos con Sner 09 Vídeos grabados por Sner 09 Capturas de juego obtenidas por Sner 09
crew09
Gamercard de crew09
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dragon Age: Origins

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado