Dragon Age: El Trono Usurpado. : Dragon Age: Origins

Dragon Age: El Trono Usurpado.

Foro Dragon Age: Origins

Dragon Age: El Trono Usurpado.

Notapor Jotas Esp » 14 Nov 2009, 22:50

he mirado en la ficha técnica del juego y no lo he visto.

os informo de que existe un libro que es anterior a la historia desarrollada en el juego.

yo me lo he comprado esta tarde en fnac a un precio de 17€. ya diré que tal está.

saludos.

Imagen

editadp para los tiquismiquis.

Última edición por Jotas Esp el 15 Nov 2009, 05:42, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Jotas Esp Envía un mensaje a Jotas Esp Compara tus juegos con Jotas Esp Vídeos grabados por Jotas Esp Capturas de juego obtenidas por Jotas Esp
Jotas Esp
Gamercard de Jotas Esp
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dragon Age: El Trono Usurpado.

Notapor Master Teixi » 15 Nov 2009, 01:08

si pone que está basado en el juego cómo va a ser de antes que el juego? o.o

no sabías que la película de assassin's creed: lineage estaba hecha desde antes que nacieras? xddd (nótese la ironía)
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jotas Esp » 15 Nov 2009, 03:31

el videojuego también cuenta la historia de diferentes eras. este libro uno de los personajes se llama loghain, ¿te suena? pues resulta que en el libro es un chico joven...
antes de replicar en un tema para menospreciar al autor del tema, podrías documentarte un poco antes de decir esas cosillas.
saludos.
Perfil en Xbox de Jotas Esp Envía un mensaje a Jotas Esp Compara tus juegos con Jotas Esp Vídeos grabados por Jotas Esp Capturas de juego obtenidas por Jotas Esp
Jotas Esp
Gamercard de Jotas Esp
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Master Teixi » 15 Nov 2009, 04:41

vale coño, es anterior en tiempo de la historia, pero si no especificas es normal que te diga eso ya que tus palabras daban a deducir que decías que el libro había sido hecho antes que el juego, cosa imposible.

es como si me dices que el halo3: odst es anterior al halo3, eso es falso ya que lo sacaron después que el halo3, pero sin embargo la historia se desarrolla en un tiempo anterior.

tú dices que antes de replicar me informe. yo te digo que antes de defenderte te asegures de haberte explicado correctamente.
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Joxa » 11 Dic 2009, 00:12

los de la portada se parecena maric y loghain,quizas sea sobre su batalla del rio dane.
Perfil en Xbox de J0XA Envía un mensaje a J0XA Compara tus juegos con J0XA Vídeos grabados por J0XA Capturas de juego obtenidas por J0XA
Joxa
Gamercard de Joxa
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yova » 11 Dic 2009, 11:34

gracias! me gustan los libros que aumentan la historia de los juegos. bioware suele tener esta costumbre, yo ya tengo 2 de los libros de mass effect
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wosel wosel » 18 Dic 2009, 03:24

master teixi, yo me leí el libro cosa de un mes antes de que saliera el juego. el libro sí es anterior al juego, tanto la historia que narra como su fecha de salida. y sí, está basado en el juego; aunque éste aún no hubiera salido ya tenía un argumento.

muy recomendable por cierto. de hecho, diría que me gustó aún más la historia del libro que la del juego. y sí, los de la portada son maric y loghain, y la de atrás rowan. a la de la izquierda ni la nombran en el juego, pero es un grandísimo personaje.
wosel wosel
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rakshar » 18 Dic 2009, 09:30

¿y que tal está escrito? ya que normalmente las novelas sobre videojuegos suelen ser un poco flojas. a mi me encanta leer libros de fantasía, pero no se si me atrevería con este...

los del diablo no pude terminármelos, eran un tostón.

un saludo.
"Expect my visit when the darkness comes. The night I think is best for hiding all." -Ouallada

Imagen
Rakshar
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wosel wosel » 18 Dic 2009, 12:55

de novelas de videojuego solo he leído los dos libros de mass effect y éste, y los tres me han parecido geniales.
no te lo pienses, como novela de fantasía está muy bien, aunque ni siquiera vayas a jugar al juego merece la pena. está bien narrado, las situaciones son bastante verosímiles, los personajes te van a encantar (bueno, igual el emperador malvado es demasiado típico, pero todos los demás te van a gustar) y el ritmo te va a mantener enganchado; yo me lo leí en el curro en un par de días y ni siquiera bajé a merendar.
wosel wosel
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aka.seim » 12 Ene 2010, 21:17

hola! acabo de terminar de leerme el libro y me ha gustado mucho.. tanto que me lo he leído en una noche (desde ayer a las 10 que me lo trajeron hasta esta mañana). es que me ha enganchado un montón!! vamos, que lo recomiendo.

sobre todo es muy interesante leer acerca de loghain porque te cruzas con él en el videojuego.

lo que es una pena es que el traductor no sea el mismo que en el juego o que no hayan colaborado, porque resulta un poco extraño encontrarse con "criaturas de la oscuridad" en "los pasadizos profundos"... entre otros términos y lugares que no se han traducido igual.

a ver si hay suerte y el segundo libro lo tiene traducido al español y publicado en poquito tiempo....
aka.seim
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 316
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 12 Ene 2010, 21:19

"aka.seim" escribió:hola! acabo de terminar de leerme el libro y me ha gustado mucho.. tanto que me lo he leído en una noche (desde ayer a las 10 que me lo trajeron hasta esta mañana). es que me ha enganchado un montón!! vamos, que lo recomiendo.

sobre todo es muy interesante leer acerca de loghain porque te cruzas con él en el videojuego.

lo que es una pena es que el traductor no sea el mismo que en el juego o que no hayan colaborado, porque resulta un poco extraño encontrarse con "criaturas de la oscuridad" en "los pasadizos profundos"... entre otros términos y lugares que no se han traducido igual.

a ver si hay suerte y el segundo libro lo tiene traducido al español y publicado en poquito tiempo....

si os gusta este tipo de libro leer, el nombre del viento y cancion de hielo y fuego.

http://www.elnombredelviento.com/home.php

http://www.librosenblanco.com/libros-de ... o-y-fuego/
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aka.seim » 12 Ene 2010, 22:05

gracias, tomo nota...

lo cierto es que es curioso pero yo soy más de leer ciencia ficción y jugar fantasía (ya ves qué cosas). así que ahora que este libro me ha encantado, mi marido me ha señalado su estantería de libros de fantasía (él sí que los devora) y ahora tengo una lista de libros pendientes de más de 30!! jajajajaja dragonlance, reinos olvidados... debe tener todo timun mas en casa. él ahora está en el 14 de la rueda del tiempo (ya le queda menos) así que le cogeré estos que comentas a él que tiene menos pendiente.
aka.seim
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 316
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 12 Ene 2010, 22:27

"aka.seim" escribió:gracias, tomo nota...

lo cierto es que es curioso pero yo soy más de leer ciencia ficción y jugar fantasía (ya ves qué cosas). así que ahora que este libro me ha encantado, mi marido me ha señalado su estantería de libros de fantasía (él sí que los devora) y ahora tengo una lista de libros pendientes de más de 30!! jajajajaja dragonlance, reinos olvidados... debe tener todo timun mas en casa. él ahora está en el 14 de la rueda del tiempo (ya le queda menos) así que le cogeré estos que comentas a él que tiene menos pendiente.

pues en mi caso es al revés :talue:
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dragon Age: Origins