os informo de que existe un libro que es anterior a la historia desarrollada en el juego.
yo me lo he comprado esta tarde en fnac a un precio de 17€. ya diré que tal está.
saludos.
editadp para los tiquismiquis.
"aka.seim" escribió:hola! acabo de terminar de leerme el libro y me ha gustado mucho.. tanto que me lo he leído en una noche (desde ayer a las 10 que me lo trajeron hasta esta mañana). es que me ha enganchado un montón!! vamos, que lo recomiendo.
sobre todo es muy interesante leer acerca de loghain porque te cruzas con él en el videojuego.
lo que es una pena es que el traductor no sea el mismo que en el juego o que no hayan colaborado, porque resulta un poco extraño encontrarse con "criaturas de la oscuridad" en "los pasadizos profundos"... entre otros términos y lugares que no se han traducido igual.
a ver si hay suerte y el segundo libro lo tiene traducido al español y publicado en poquito tiempo....
"aka.seim" escribió:gracias, tomo nota...
lo cierto es que es curioso pero yo soy más de leer ciencia ficción y jugar fantasía (ya ves qué cosas). así que ahora que este libro me ha encantado, mi marido me ha señalado su estantería de libros de fantasía (él sí que los devora) y ahora tengo una lista de libros pendientes de más de 30!! jajajajaja dragonlance, reinos olvidados... debe tener todo timun mas en casa. él ahora está en el 14 de la rueda del tiempo (ya le queda menos) así que le cogeré estos que comentas a él que tiene menos pendiente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado