Ayuda sobe Pico de Soldado : Dragon Age: Origins

Ayuda sobe Pico de Soldado

Foro Dragon Age: Origins

Ayuda sobe Pico de Soldado

Notapor BugsDragon » 09 Ene 2010, 15:55

[i][b]por favor ayudenme tengo un problema que no se como solucionar...os cuento:

estoy en la segunda planta del pico de soldado y donde esta la puerta de la capilla le doy y me dice...imposible elegir lloro . ¿qué debo hacer?? por favor ayudenme e leido por ahi pero nadie dice nada de esto y hay varias personas q x lo visto...le pasa lo mismo hace falta una llave o algo o que?? os pido ayuda si alguien lo sabe gracias de antemano gente :gaydude:

Perfil en Xbox de BugsDragon Envía un mensaje a BugsDragon Compara tus juegos con BugsDragon Vídeos grabados por BugsDragon Capturas de juego obtenidas por BugsDragon
Imagen
BugsDragon
Gamercard de BugsDragon
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda sobe Pico de Soldado

Notapor Joxa » 10 Ene 2010, 12:22

sophia esta en el segundo piso,donde esta el altar con muchas velas y un frasco,a la derecha hay una puerta con un aura que no te deja pasar y ala izquiera esta el despacho de sophia,no necesitas llave ni nada.
Perfil en Xbox de J0XA Envía un mensaje a J0XA Compara tus juegos con J0XA Vídeos grabados por J0XA Capturas de juego obtenidas por J0XA
Joxa
Gamercard de Joxa
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda sobe Pico de Soldado

Notapor BugsDragon » 10 Ene 2010, 15:26

po pa mi que hay un bug porque la tia no me aparese en la segunda planta ni en nada y haciendo otro mision me paso lo mismo...algo perverso se llamaba la mision, pues bueno la primera ve que coji y mate al mini-bos y decia que no habiaacaba que estaba mas alla de la otra puerta...me quede encerrado neutro

de todos modos gracias un abrazo :talue:
Perfil en Xbox de BugsDragon Envía un mensaje a BugsDragon Compara tus juegos con BugsDragon Vídeos grabados por BugsDragon Capturas de juego obtenidas por BugsDragon
Imagen
BugsDragon
Gamercard de BugsDragon
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dragon Age: Origins