Ayuda Berserker : Dragon Age: Origins

Ayuda Berserker

Foro Dragon Age: Origins

Ayuda Berserker

Notapor Goobi » 19 Nov 2009, 04:05

[align=justify:135e02x1]tengo la siguiente duda: tengo un guerrero, pero es de espada y escudo. fui a deremim o ese pueblo y a un enano le compre un libro que decia berserker. pero tengo la duda d q si quiero ser berserker tengo q afuerzas usar una espada d dos manos o aun asi con espada y escudo tambien se puede ser berserker. porq aparte no se como se pueden usar los libros :smt003[/align:135e02x1]

 

 

Perfil en Xbox de Xx G o b II Envía un mensaje a Xx G o b II Compara tus juegos con Xx G o b II Vídeos grabados por Xx G o b II Capturas de juego obtenidas por Xx G o b II
Goobi
Gamercard de Goobi
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Berserker

Notapor juanchupm » 19 Nov 2009, 11:20

para usar esos libros tienen q pulsar back y buscar el personaje con el que quieres usarlo, vas a la pantalla de inventario y ahi buscas el apartado de "objetos usables". veras que la opcion de usar se ilumina cuando te pones encima del libro despues sales del menu y ya esta.
lo de berserker y escudo ni idea, no lo he usado aun...
Imagen
juanchupm
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 156
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Berserker

Notapor BANDIDO » 19 Nov 2009, 12:35

para ser berserker no es necesario tener las habilidades de armas a dos manos, es mas es muy recomendable para cualquier tipo de guerrero ya sea para espada y escudo, dos armas o armas a dos manos, ya que la especializacion de berserker lo que te va a aportar son bonificaciones a vida, daño y mana para utilizar mas a menudo tus habilidades. ademas al especializarte te dara puntos a fuerza y creo a constitucion . en la ultima habilidad de berserker te dara un golpe poderoso.
esta especializacion junto a la de campeon , en mi opinion ,son las mas recomendables para un guerrero.de todas maneras graba partida cuando tengas que subir de nivel, desbloqueala y mira a ver si te convencen las habilidades.
un saludo.
BANDIDO
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Berserker

Notapor Goobi » 19 Nov 2009, 19:20

ooh, gracias ya pude jeje. gracias !!
Perfil en Xbox de Xx G o b II Envía un mensaje a Xx G o b II Compara tus juegos con Xx G o b II Vídeos grabados por Xx G o b II Capturas de juego obtenidas por Xx G o b II
Goobi
Gamercard de Goobi
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dragon Age: Origins

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado