Atascado en Perdido en sueños . : Dragon Age: Origins

Atascado en Perdido en sueños .

Foro Dragon Age: Origins

Atascado en Perdido en sueños .

Notapor cristian888 » 02 Jul 2010, 22:18

necesito saber como destrozar puertas en el velo con el golem por que no puedo pasar y nose como hacerlo necesito ayuda urgente
por que me estoy empesando a enfadar un poco con eso de los portones.

Perfil en Xbox de CrashCristian Envía un mensaje a CrashCristian Compara tus juegos con CrashCristian Vídeos grabados por CrashCristian Capturas de juego obtenidas por CrashCristian
cristian888
Gamercard de cristian888
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atascado en Perdido en sueños .

Notapor jmarcos » 03 Jul 2010, 18:51

tan solo tienes que ponerte delante de la puerta y pulsar el boton indicado(convertido en golem,claro).lo que pasa es que me parece que tenias que completar alguna tarea o area(hace tiempo que ya no juego) antes de poder pasar por esas puertas.
revisa lo que has hecho y mira a ver que puede quedarte por hacer :talue:
Perfil en Xbox de jmarcos1964 Envía un mensaje a jmarcos1964 Compara tus juegos con jmarcos1964 Vídeos grabados por jmarcos1964 Capturas de juego obtenidas por jmarcos1964
Imagen
Imagen
jmarcos
Gamercard de jmarcos
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atascado en Perdido en sueños .

Notapor cristian888 » 03 Jul 2010, 22:20

es que me pongo delante de la puerta y me pone : opcion no disponible o algo asi .
Perfil en Xbox de CrashCristian Envía un mensaje a CrashCristian Compara tus juegos con CrashCristian Vídeos grabados por CrashCristian Capturas de juego obtenidas por CrashCristian
cristian888
Gamercard de cristian888
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dragon Age: Origins