Atascado mazmorra brecilia (Armadura dl coloso) : Dragon Age: Origins

Atascado mazmorra brecilia (Armadura dl coloso)

Foro Dragon Age: Origins

Atascado mazmorra brecilia (Armadura dl coloso)

Notapor Goobi » 19 Nov 2009, 23:32

[font=arial:1nuefcg5][align=justify:1nuefcg5]pues, entre en la mazmorra, entre al nivel inferior, mate unos cuantos esqueletos y arañas. pero de repent cuando iba a entrar a un cuarto, d la nada apareci enfrent d un fantasma d elfo (mujer), y empezo a hablar en una lengua extraña, se puso loca, me ataco y la mate. cuando la mate me acerque a un ataud y consegui la armadura dl coloso, pero cuando quise salir dl cuarto no pude, la maldita puerta me pide una llave. asi que no puedo salir, no se si alguien me puede ayudar a salir dl maldito o cuarto o si me pudieran ayudar d alguna foma se los agradeceria :smt003[/align:1nuefcg5][/font:1nuefcg5]

 

 

Perfil en Xbox de Xx G o b II Envía un mensaje a Xx G o b II Compara tus juegos con Xx G o b II Vídeos grabados por Xx G o b II Capturas de juego obtenidas por Xx G o b II
Goobi
Gamercard de Goobi
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atascado mazmorra brecilia (Armadura dl coloso)

Notapor Master Teixi » 19 Nov 2009, 23:39

busca en el cadáver del espíritu o en los sarcófagos de los alrededores. aunque yo no recuerdo haber necesitado ninguna llave pero será mi memoria xd
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atascado mazmorra brecilia (Armadura dl coloso)

Notapor Goobi » 20 Nov 2009, 03:33

pero, para poder conseguir la armadura dl coloso tenias q hacer la cosa d q tienes q beber el agua, luego rezar y luego no se que, tenias q hacer esa cosa para poder pelear contra el espiritu ? porque yo ni siquiera lo hice, osea si entre al cuarto, pero luego me sali, y cuando intente entrar a otro cuarto, me boto dond estaba el espiritu ese, tal vez por eso no me deje salir, tal vez sea un bug, no se...
Perfil en Xbox de Xx G o b II Envía un mensaje a Xx G o b II Compara tus juegos con Xx G o b II Vídeos grabados por Xx G o b II Capturas de juego obtenidas por Xx G o b II
Goobi
Gamercard de Goobi
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atascado mazmorra brecilia (Armadura dl coloso)

Notapor juanchupm » 20 Nov 2009, 11:22

no es ahi donde hay como un agujero lleno de agua en el que te puedes meter???
Imagen
juanchupm
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 156
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atascado mazmorra brecilia (Armadura dl coloso)

Notapor Goobi » 23 Nov 2009, 01:54

ajaa, ahi mismo, bueno no se si t puedas meter, pero, si hay un agujero con agua, nadmas q yo no puedo salir d ahi y quiero saber como le hicieron ustedees.
Perfil en Xbox de Xx G o b II Envía un mensaje a Xx G o b II Compara tus juegos con Xx G o b II Vídeos grabados por Xx G o b II Capturas de juego obtenidas por Xx G o b II
Goobi
Gamercard de Goobi
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atascado mazmorra brecilia (Armadura dl coloso)

Notapor Master Teixi » 23 Nov 2009, 08:38

es que si no has hecho la misión no sé cómo narices has acabado ahí dentro....eso es un bug de dos pares de cojones xd
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atascado mazmorra brecilia (Armadura dl coloso)

Notapor Jotas Esp » 23 Nov 2009, 21:57

pues un bug de la ostia. yo me acuerdo que me tiré la como media hora para hacer el ritual, porque siempre la cagaba en algo y tenía que empezar.

si pasaste a coger la armadura sin hacer el ritual es que te comiste un bug de dimensiones épicas.
Perfil en Xbox de Jotas Esp Envía un mensaje a Jotas Esp Compara tus juegos con Jotas Esp Vídeos grabados por Jotas Esp Capturas de juego obtenidas por Jotas Esp
Jotas Esp
Gamercard de Jotas Esp
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atascado mazmorra brecilia (Armadura dl coloso)

Notapor Goobi » 24 Nov 2009, 05:03

pues, si consegui la armadura pero no pude salir dl lugar, asi q por suerte habia guardado antes, asi q ya no entre a ese lugar :qmeparto: graciaaaas
Perfil en Xbox de Xx G o b II Envía un mensaje a Xx G o b II Compara tus juegos con Xx G o b II Vídeos grabados por Xx G o b II Capturas de juego obtenidas por Xx G o b II
Goobi
Gamercard de Goobi
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atascado mazmorra brecilia (Armadura dl coloso)

Notapor Asgarel » 24 Nov 2009, 19:49

hola a todos

a mí me ha pasado algo parecido en la misión de la elfería de denerim con el templario ser otto. cuando entro en el orfanato y llegó a la sala donde está el demonio lucho contra él, cuando termina el combate aparece de nuevo la escena en la que entro en la sala y aparece el demonio, luego directamente pasa a la escena en la que me dice que hay un peligro en el edificio contiguo y cuando voy a salir de la sala las dos puertas están cerradas y no es que me pidan llave es que directamente me pone "no se puede elegir" o algo de eso, como si estuvieran bloqueadas. registré la habitación por si encontraba algo pero nada y yo creo que es un bug de tres de pares de cojones xddd.

un saludo
Asgarel
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 55
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atascado mazmorra brecilia (Armadura dl coloso)

Notapor sergiosc » 01 Dic 2009, 18:08

"goobi" escribió:pero, para poder conseguir la armadura dl coloso tenias q hacer la cosa d q tienes q beber el agua, luego rezar y luego no se que, tenias q hacer esa cosa para poder pelear contra el espiritu ? porque yo ni siquiera lo hice, osea si entre al cuarto, pero luego me sali, y cuando intente entrar a otro cuarto, me boto dond estaba el espiritu ese, tal vez por eso no me deje salir, tal vez sea un bug, no se...



para conseguir esa armadura como tienes que hacer exactamente el rompecabezas xq estoy intentado todas las formas posibles y no hay manera ¿tengo que hacer primero alguna trama de historia o algo asi?.

pd. el jarron de terracota lo tengo.
Perfil en Xbox de sergio sc Envía un mensaje a sergio sc Compara tus juegos con sergio sc Vídeos grabados por sergio sc Capturas de juego obtenidas por sergio sc
ImagenImagenImagen
sergiosc
Gamercard de sergiosc
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 954
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atascado mazmorra brecilia (Armadura dl coloso)

Notapor Master Teixi » 01 Dic 2009, 19:09

mírate el orden que está puesto en otro post, ahora no recuerdo cuál.
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
___________________________________
No acepto solicitudes de amigo no razonadas.
Master Teixi
Gamercard de Master Teixi
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atascado mazmorra brecilia (Armadura dl coloso)

Notapor sergiosc » 01 Dic 2009, 20:01

"master teixi" escribió:mírate el orden que está puesto en otro post, ahora no recuerdo c
uál.


no encuentro el post e revisado todos y no veo ningun aporte, es tuyo o de otra persona.
Perfil en Xbox de sergio sc Envía un mensaje a sergio sc Compara tus juegos con sergio sc Vídeos grabados por sergio sc Capturas de juego obtenidas por sergio sc
ImagenImagenImagen
sergiosc
Gamercard de sergiosc
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 954
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atascado mazmorra brecilia (Armadura dl coloso)

Notapor sergiosc » 01 Dic 2009, 20:34

me respondo: es facil no me habia dado cuenta que en donde tienes las misiones te explica como hacerlo.

1 llena la jarra en la fuente.
2 coloca la jarra en el altar
3 arrodillate y reza
4 bebe un sorbo de agua
5 abandona el altar
6 derrama el resto del agua en la fuente.

saludos.
Perfil en Xbox de sergio sc Envía un mensaje a sergio sc Compara tus juegos con sergio sc Vídeos grabados por sergio sc Capturas de juego obtenidas por sergio sc
ImagenImagenImagen
sergiosc
Gamercard de sergiosc
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 954
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atascado mazmorra brecilia (Armadura dl coloso)

Notapor Goobi » 02 Dic 2009, 18:31

y así se abre la puerta, la maldita puerta q nunca se me abrio y apareci dl otro ladoo. pero ya logre pasar esa parte, y ya tengo la armaduraaa. :sonrisa:
Perfil en Xbox de Xx G o b II Envía un mensaje a Xx G o b II Compara tus juegos con Xx G o b II Vídeos grabados por Xx G o b II Capturas de juego obtenidas por Xx G o b II
Goobi
Gamercard de Goobi
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dragon Age: Origins

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado