Ayuda en algunos logros : Dragon Age 2

Ayuda en algunos logros

Foro Dragon Age 2

Ayuda en algunos logros

Notapor I brigada » 27 Mar 2011, 18:27

bueno este post es para los que quieran sacar todos los logros, ofrezco mi ayuda en los logros que ya tengo pero si alguien sabe como sacar alguno de los que me faltan lo agradeceria :d
me faltan
-encargate de un terror imperecedero
-encuentra y mata a una antigua personificacion de orgullo
-elabora todos los objetos de un solo arbol de fabricacion
-mejora completamente la armadura de un miembro de tu grupo
-el de los mensajes secretos de la banda de los tres
- 4 capitulos de la historia de la capilla del hermano genitivi
-ganate el respeto de un adversario importante
- uno secreto xd
-enfreentate al culpable del asesinato de la familia vael
-reunete en secreto con el agente de la divina
-ganate la amistad de sebastian
-y dale a sebastian una reliquia familiar
ya me pase el juego dos veces y me faltan estos logros si alguien quiere saber algo de los demas logros que me pregunte sera un placer, a ver si entre todos sacamos algo
gracias de antemano :d

Perfil en Xbox de SDH I brigada Envía un mensaje a SDH I brigada Compara tus juegos con SDH I brigada Vídeos grabados por SDH I brigada Capturas de juego obtenidas por SDH I brigada
I brigada
Gamercard de I brigada
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda en algunos logros

Notapor oOJullOo » 27 Mar 2011, 20:23

hola el de mejora completamente la armadura de uno de los compañeros al parecer es encontrando ciertos itms en cualquier sitio q parecen una armadura dorada ya q al encontrar uno de estos se les sube una barrita a la armadura del inventario ( si no sabes donde es entra en el inventario , cuando selecciones un compañero abajo de su armadura aparecen 4 barritas) no tengo el logro y conseguir los los objetos dorados me parece difícil y el de encuentra los 4 capítulos creo q los 4 se encuentran en la capilla pero en distintos momentos del juego ya q ya e conseguido 2 en la misma capilla uno la primera vez q puedes entrar a ella y otro en una misión.

y si ya tienes los logros de
arqueólogo:
Imagen
durante cada año en kirkwall, descubre tres mensajes secretos de la banda de los tres.

el mayor éxito
Imagen
hazte con el trono.

me gustaría saber como los obtuviste , gracias de antemano :d saludos :talue:
Perfil en Xbox de oOJullOo Envía un mensaje a oOJullOo Compara tus juegos con oOJullOo Vídeos grabados por oOJullOo Capturas de juego obtenidas por oOJullOo
Imagen
oOJullOo
Gamercard de oOJullOo
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor I brigada » 27 Mar 2011, 20:45

esos dos logros tambien me faltan, lo de la armadura ya lo sabia era por si alguien sabia donde conseguirlas, e llegado a tener 3, si te falta alguna las puedes comprar en algunas tiendas, por cierto en una mision la de hijo discolo e matao a unos mendas y se supone ke tenian ke aver soltao una pista pa encontrar al chorbo y no lan soltao al ser historia principal a tomar x culo , alguien sabe algo?
el logro de conviertete en rey , no se lo intente uniendome a ls magos y nada te unes a los templarios y no te haces rey , supongo que para hacerte rey abra alguna mision pa matar al rey o simplemente ke muera de alguna forma :smt077
Perfil en Xbox de SDH I brigada Envía un mensaje a SDH I brigada Compara tus juegos con SDH I brigada Vídeos grabados por SDH I brigada Capturas de juego obtenidas por SDH I brigada
I brigada
Gamercard de I brigada
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oOJullOo » 27 Mar 2011, 21:19

lo de tu problema con la mision de hijo discolo ni idea pero creo q es secundaria no principal pork la principal ese año es pagar los 50 duros para ir a las profundidades y lo del rey pienso q ya vendría siendo ya como secundaria o asi , quiero decir , q enrealidd no afectara al final como tal sino q como un bonus me acuerdo q cuando termine el juego por primera vez el rey del otro sitio te dice q hay muchos problemas q tal , y tu le tiras un comentario q si te haría rey los problemas terminarían y te dicen q estas loco porq ser rey te viene muy grande me imagino q lo de ese logro vendrá por alli

ah y una pregunta como se consigue a la picara q me e pasado el juego 1 vez y voy por la segunda y la primera vez no la tuve y un amigo si , donde se consigue ? x-d
Perfil en Xbox de oOJullOo Envía un mensaje a oOJullOo Compara tus juegos con oOJullOo Vídeos grabados por oOJullOo Capturas de juego obtenidas por oOJullOo
Imagen
oOJullOo
Gamercard de oOJullOo
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor I brigada » 27 Mar 2011, 22:22

ahi donde tu dices eso del rey a mi no me salia la opcion de ser rey me salia la opcion de tener el puesto del calvo , y lo de hijo discolo tambien es principal , si no la haces no puedes soltarle la pasta al enano creo eh xd, a la picara ke por ierto es una paquete te la dan en el ahorcado en el segundo aaño creo ke despues de la expedicion esa,por cierto es una putada ke no te dejen continuar el juego cuando te lo pasas,
ahora me lo voy a pasar por tercera vez, la primera vez ice todas las misiones secundarias que encontre y aun asi me faltan todos esos logros voy con la picara ahora por que estoy seguro que en los cofres esos que se llaman cofre maestro fijo que ahi ay alguna movida buena , si te enteras de alguna cosa nueva informa xdd
I brigada
Gamercard de I brigada
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor puky1982 » 27 Mar 2011, 22:26

exorcista
has encontrado y matado al imperecedero xebenkeck.
cita:
daras con este enemigo en la mision conocimiento del acto 2.los requisitos para que dicha mision se active son los siguientes:
si le perdonaste la vida a la humana idunna en enemigos en casa,esta mision se introducira de manera formal mediante una carta del escritorio.
si idunna murio,puedes empezar interactuando con un tomo maligno en la capilla o en el torreon del vizconde.
luego tendreis que encontrar el resto en los diferentes actos.

matademonios
has encontrado y matado a hybris, un antiguo demonio.
cita:
matar al antiguo demonio de la arrogancia tras completar una mision muy especial.para ello debemos completar la mision secundaria del acto 3 llamada los pergaminos de awiergan,en el cual tendremos que encontrar 4 pergaminos.

maestro artesano
has elaborado todos los objetos de un solo árbol de fabricación.
cita:
encuentra todas las formulas para una de las tres "disciplinas" de fabricacion (runas,pociones,o venenos y bombas),y crea todos los objetos de dicha categoria.

arqueólogo
durante cada año en kirkwall, has descubierto 3 mensajes secretos de la banda de los tres.
cita:
hay cuatro objetos del codice "especiales" por acto que podras coger,y que estaran firmados por la banda de los tres.hazte con tres de ellos en cada acto para desbloquear esto:
acto 1: fose de huesos,el cadalso,el torreon del vizconde y bajaciudad (de noche).
acto 2: la capilla,ciudad oscura,el calabozo del cadalso (en la mision desacuerdo) y los muelles (complejo qunari).
acto 3 (los veras todos durante las misiones): dos en justicia,uno en el mayor tesoro de gemlen y uno en los muelles en la gota que colma el vaso
si buscas en youtube ay videoguias

historiador de la capilla
has encontrado los cuatro capítulos de "historia de la capilla", del hermano genitivi.
cita:
hazte con los cuatro capitulos de "historia de la capilla",del hermano genitivi.encontraras tres en la capilla en una visita durante el dia,una por acto.el capitulo 3,por el contrario,lo encontraras en la mision seguir al qun.
si buscas en youtube ay videoguias

un rival digno
te has ganado el respeto del arishok.
cita:
ganate el respeto del arishok antes de acabar la mision principal exigencias del qun del acto 2.para ello debemos hablar con el antes de la mision secundaria en la cual sus emisarios han desaparecido en la sala del vizconde y tras descubrir que ha ocurrido con ellos antes de informar al propio vizconde.

el mayor éxito
te has convertido en el vizconde de kirkwall.
cita:
ponte del lado de los templarios en el punto algido del acto 3.

para los siguientes si no tienes la signature edition tienes que descargarte la dlc del principe sebastian

-enfreentate al culpable del asesinato de la familia vael

-reunete en secreto con el agente de la divina

-ganate la amistad de sebastian

-y dale a sebastian una reliquia familiar
Perfil en Xbox de J0SE CT Envía un mensaje a J0SE CT Compara tus juegos con J0SE CT Vídeos grabados por J0SE CT Capturas de juego obtenidas por J0SE CT
Imagen
puky1982
Gamercard de puky1982
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor I brigada » 27 Mar 2011, 22:42

la dlc supongo que no es gratis no¿? es una mierda que te pongan logros,de algo que no viene dentro del juego, mira aqui tienes un video de donde estan los tomos
http://www.youtube.com/watch?v=o8nc9s-h ... re=related
y aqui tienes un video de el mata demonios
http://www.youtube.com/watch?v=b16sm-sw ... re=related
el del vizconde si que le tengo el del rey no sabemos nada¿
I brigada
Gamercard de I brigada
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oOJullOo » 27 Mar 2011, 23:40

i brigada escribió:ahi donde tu dices eso del rey a mi no me salia la opcion de ser rey me salia la opcion de tener el puesto del calvo , y lo de hijo discolo tambien es principal , si no la haces no puedes soltarle la pasta al enano creo eh xd, a la picara ke por ierto es una paquete te la dan en el ahorcado en el segundo aaño creo ke despues de la expedicion esa,por cierto es una putada ke no te dejen continuar el juego cuando te lo pasas,
ahora me lo voy a pasar por tercera vez, la primera vez ice todas las misiones secundarias que encontre y aun asi me faltan todos esos logros voy con la picara ahora por que estoy seguro que en los cofres esos que se llaman cofre maestro fijo que ahi ay alguna movida buena , si te enteras de alguna cosa nueva informa xdd

jajaja tienes razon los cofres maestros de ven q tienen algo jugoso adentro xd y los logros q puso puky los voy a tratar de hacer , ademas una pregunta pork nadie a echo la gran tarea de hacer la guia de logros ? pense q este juego iba a ser mas popular aki en el foro pero al parecer no mucha gente lo tiene . cualquier cosa q consiga de los demas logros lo informo aki :d
Imagen
oOJullOo
Gamercard de oOJullOo
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dragon Age 2