Double Dragon version de prueba??? : Double Dragon

Double Dragon version de prueba???

Foro Double Dragon

Logros: 12 Puntuación: 0200 Dificultad: 07/10 Guía:

Double Dragon version de prueba???

Notapor demonrage » 21 Abr 2009, 22:35

hola a todos...

pues tengo un problema... hay veces que mi juego de double dragon se regresa a su version de prueba... tengo que pedirle que descarge de nuevo el juego para poder jugar y sacar logros o jugar en linea... y quisiera saber si alguien más tiene este problema o si soy solamente yo... es seguro que voy a hablar a soporte tecnico porque eso no creo que sea normal...

Perfil en Xbox de DemonJOQ Envía un mensaje a DemonJOQ Compara tus juegos con DemonJOQ Vídeos grabados por DemonJOQ Capturas de juego obtenidas por DemonJOQ
demonrage
Gamercard de demonrage
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Double Dragon version de prueba???

Notapor Darkkalber » 21 Abr 2009, 22:38

"demonrage" escribió:hola a todos...

pues tengo un problema... hay veces que mi juego de double dragon se regresa a su version de prueba... tengo que pedirle que descarge de nuevo el juego para poder jugar y sacar logros o jugar en linea... y quisiera saber si alguien más tiene este problema o si soy solamente yo... es seguro que voy a hablar a soporte tecnico porque eso no creo que sea normal...

esto sucede cuando has descargado el juego en una consola que no es la tuya,al hacer eso, solo podras jugarlo al momento de estar conectado a live, si estas offline no podrás reproducirlo a menos que pases las licencias a tu consola, prueba si es esto y nos dices :saludos:
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Double Dragon version de prueba???

Notapor demonrage » 21 Abr 2009, 22:47

pues es la misma consola donde lo descargue, y es el gametarg que siempre uso y siempre estoy conectado a internet, por lo que se me hace raro que no me de el juego completo... y bueno otra cosa rara, y me acabo de dar cuenta, si prendo un segundo control se desbloquea por arte de magia, ni si quiera necesita que inicie otro gametarg... pero bueno... otro día con más tiempo me pondre a pelear con microsoft... por ahora podre jugar un rato...
Perfil en Xbox de DemonJOQ Envía un mensaje a DemonJOQ Compara tus juegos con DemonJOQ Vídeos grabados por DemonJOQ Capturas de juego obtenidas por DemonJOQ
demonrage
Gamercard de demonrage
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Double Dragon