Logro Suicidio político : Dishonored

Logro Suicidio político

Foro Dishonored

Logro Suicidio político

Notapor jacker0069 » 25 Feb 2013, 20:26

hola haber si alguien me saca de mis dudas sobre este logro. en la descripcion pone:
saca a la luz los crímenes del lord regente y consigue que lo arresten
y en la guia de logros pone esto:
en principio este logro y el anterior son acciones contrarias, si se elige la opción no letal saltará este y si se elige la opción letal saltará regicidio. hay una manera de hacer los dos, a parte de cargar partida claro, y es elegir la opción no letal, y una vez que esté sonando el discurso bajar la escaleras y encontraremos a los soldados como están deteniendo al lord regente, en esos momentos lo matamos y saltará también el logro de regicidio.

a mi en las dos unicas opciones que me aparecen lo tengo que matar. una es sin mascara y la otra con mascara, ya sea llegando hasta el lord regente sin que me detecten(solo desde el tejado)o matando a saco.

que hay que hacer para que aparezca la opcion no letal?pasarselo sin que te detecten desde el principio??yo me he pasado el juego a saco matando a todo el mundo sin miramientos. gracias.

 

 

Perfil en Xbox de jacker0069 Envía un mensaje a jacker0069 Compara tus juegos con jacker0069 Vídeos grabados por jacker0069 Capturas de juego obtenidas por jacker0069
Imagen
jacker0069
Gamercard de jacker0069
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 774
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Suicidio político

Notapor Black_HellShark » 26 Feb 2013, 04:48

para que tengas la opción no-letal, lo que tienes que hacer es dirigirte a la torre emisora de los anuncios del regente. entrando en el edificio, a la derecha, hasta el último piso. ahi te encontraras un personaje que te dira como adquirir las grabaciones del regente y sus crimenes, esta en su cuarto en la caja de seguridad.
Perfil en Xbox de Black HellShark Envía un mensaje a Black HellShark Compara tus juegos con Black HellShark Vídeos grabados por Black HellShark Capturas de juego obtenidas por Black HellShark
Imagen

Imagen
Black_HellShark
Gamercard de Black_HellShark
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Suicidio político

Notapor jacker0069 » 26 Feb 2013, 16:08

ok.gracias.tendre que repetir la pantalla porque lo tengo durmiendo. jejejeje.
Perfil en Xbox de jacker0069 Envía un mensaje a jacker0069 Compara tus juegos con jacker0069 Vídeos grabados por jacker0069 Capturas de juego obtenidas por jacker0069
Imagen
jacker0069
Gamercard de jacker0069
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 774
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dishonored

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado