50 logros con una puntuación total de 1000 puntos
logros online: 0
logros offline: 50
nº mínimo de veces que hay que pasarlo para obtener todos los logros: 2
logros de la historia
deshonrado 5
termina las misiones de introducción
logro parte de la historia, imposible de perder.
excomunión 5
elimina al decano supremo campbell
logro parte de la historia, imposible de perder.
un lamentable accidente 10 secreto
has matado a morgan pendleton con vapor
una vez en el golden cat habrá que bajar abajo del todo, siempre en sigilo, encontrar a morgan pendleton, el cual encontraremos en una sauna con una acompañante y activar la válvula de vapor que se encuentra en la sala anexa para subir el vapor al máximo y matarlo.
cuidados infantiles 10
localiza a emily kaldwin
logro parte de la historia, imposible de perder.
captar el genio y la locura 10
termina la misión del puente
logro parte de la historia, imposible de perder.
regicidio 10
mata al lord regente, hiram burrows
elegir la opción letal a la hora de lidiar con lord regente.
importante: leer logro suicidio político.
suicidio político 10
saca a la luz los crímenes del lord regente y consigue que lo arresten
en principio este logro y el anterior son acciones contrarias, si se elige la opción no letal saltará este y si se elige la opción letal saltará regicidio.
para desbloquear los dos a la vez el truco es empezar eligiendo la opción no letal. una vez que esté sonando el discurso bajar la escaleras y nos encontraremos a los soldados que están deteniendo al lord regente.
en ese momento lo matamos y saltará también el logro de regicidio.
esto es mío 10
recupera tus pertenencias
logro parte de la historia, imposible de perder.
larga vida a la emperatriz 10 secreto
has salvado a la emperatriz emily kaldwin
al final de la última fase tendrás que salvar a emily para obtener este logro.
resolución 100
termina el juego
logro parte de la historia, imposible de perder.
dunwall en el caos 50 secreto
has completado el juego con el caos elevado
leer guía de logro lo bastante oscuro (siguiente logro).
lo bastante oscuro 50 secreto
has completado el juego con caos reducido
por estos dos logros es necesario pasarse el juego dos veces, pues el juego tiene en cuenta el resultado de cada misión y los requisitos son completamente opuestos.
para acabar el juego con el caos elevado habrá que matar a muchos enemigos, comportamiento tipo shooter.
sin embargo para obtener caos reducido habrá que completar las misiones de forma sigilosa y matando al menor número de enemigos posibles.
logros de sigilo
desaparecido 10 secreto
has escapado de la prisión y te has movido por las cloacas sin ser detectado
completa la primera misión sin alertar a nadie.
fantasma 30
termina todas las misiones tras el prólogo sin alertar ni matar a nadie salvo a los objetivos clave
la descripción del logro lo deja claro.
sólo aclarar que alertar es que te descubran, si los enemigos no llegan al tercer nivel de alerta (recordar que los enemigos tienen tres “rayos” en la cabeza que indican el nivel de alerta) no se alertarán.
importante: que si dejáis cuerpos por ahí y las ratas se los comen, contará como una muerte, no saltando el logro.
sombra 30
termina todas las misiones tras el prólogo sin alertar a nadie
finalizar el juego sin alertar a ningún personaje.
espectro 20
tras huir de prisión, completa una misión sin alertar a nadie y matando a menos de 5 personas
la descripción del logro lo indica todo.
anónimo 20
tras escapar de la prisión de coldridge, termina una misión sin alertar a nadie
tras la primera misión, termina cualquier otra sin alertar a nadie.
quirúrgico 30
juega desde la primera misión hasta el puente de kaldwin y mata a menos de 10 personajes
tendrás que jugar desde la primera misión hasta el final de la cuarta misión, el galeno real, matando a menos de 10 personajes.
el logro saltará al terminar la misión.
manos limpias 100
termina el juego sin matar a nadie
no matar a nadie en todo el juego, ni siquiera a los personajes principales objetivos, para los cuales siempre hay una opción indicada en el juego como “no letal” (y en algunos casos hasta un logro por llevar a cabo esa acción).
buenos modales 10 secreto
has completado la misión de la mansión boyle sin estropear la fiesta
completa esta misión sin alertar a nadie y sin que se descubra ningún cadáver. mi recomendación es no matar a nadie.
sin estropear la fiesta indica que hay que utilizar la invitación para entrar en la fiesta y finalizar la misión de la forma no letal.
logros de muertes
versátil 20
mata a personajes con cada arma y artilugio ofensivo
importante: además de matar a los personajes con cada arma y artilugio indicados, hay que hacerlo también con cada tipo de munición especial.
durante el progreso del juego se necesitará encontrar diferentes planos para obtener la munición especial y poder desbloquear este logro.
el listado de armas + munición es el siguiente:
-espada
-ballesta (virote normal)
-ballesta (dardo anestésico)
-ballesta (virote incendiario)
-revólver (bala normal)
-revólver (bala explosiva)
-granada
-granada (bomba adhesiva)
-espiral cortante
tendrás que matar por lo menos a un personaje con cada elemento de esa lista.
vídeo para ayudarte:
otro vídeo con la localización de los planos de la granada adhesiva y de la bala explosiva:
arco de chispas 10
mata a un enemigo por medio de un arco voltaico
será necesario trucar un arco voltáico para que mate a cualquiera de los enemigos que pasen por él.
te recomiendo la segunda misión, donde encontrarás tu primer arco voltáico del juego.
matón 10
asesina a 10 enemigos desprevenidos
asesinar es matar sigilosamente, por la espalda y sin que se alerten de la presencia de corvo.
asesina a 10 enemigos para obtener este logro.
manipulador 10
haz que otros maten a 5 de sus aliados
cuando hay muchos enemigos es fácil colocarse de tal manera que haya uno entre medias de corvo y un guardia que dispara o cerca de una granada lanzada por un decano.
en cualquier caso dos vídeos con formas de hacerlo:
lluvia de cuchillas 10
mata a 5 personajes con caída letal
para realizar una caída letal, corvo tendrá que estar más alto que el enemigo a matar.
realiza un salto desde cierta altura y justo antes de alcanzar el enemigo pulsa ataque para que ejecute una caída letal.
importante: aunque corvo salte desde mucha altura, si consigue hacer la caída letal no sufrirá ningún tipo de daño.
un vídeo aclarativo:
en peligro 10
provoca 5 suicidios involuntarios
para provocar 5 suicidos es necesario disponer del poder de posesión nivel 2. de esta manera se podrá poseer a un personaje y hacer que se suicide.
házlo con 5 para obtener este logro.
un vídeo aclarativo:
avispero 20
mata a 4 enemigos en menos de 1 segundo con la ballesta
será necesario el poder de ralentí y recomendado tenerlo a nivel 2. de otra manera será difícil matar a 4 enemigos en ese tiempo.
en cuanto encuentres una zona con 4 enemigos, activa el poder ralentí y dispara con la ballesta a la cabeza (para asegurar la muerte de los enemigos).
importante: echa un vistazo al logro tempestad (siguiente logro).
este vídeo puede ayudarte:
tempestad 20
mata a 6 enemigos en menos de 1 segundo
este se puede sacar junto a avíspero, pero es más fácil realizar 6 muertes con otras armas que no sean la ballesta, como por ejemplo las granadas.
al igual que para el logro anterior, será necesario tener el poder ralentí.
otro vídeo que puede ayudarte:
limpiador 10
enfréntate a 5 enemigos a la vez, sin que sobreviva ninguno
tienes que estar en combate contra 5 enemigos a la vez. obtendrás el logro al matarlos a todos.
niño grande 20
mata a un tall boy solo con tu espada.
un tall boy es un enemigo “zancudo”. será necesario utilizar guiño para llegar hasta su espalda y matarlo.
los primeros tall boy aparecen en la quinta misión: la última fiesta de lay boyle.
un vídeo que puede ayudarte:
vuelta al hogar 10
coge una granada activa en el aire y úsala para matar a un atacante.
los decanos son lo únicos enemigos que tiran granadas. cuando lancen una, podrás cogerla del suelo usando el botón x y volverla a tirar usando el gatillo rt.
si no lo matas al primer intento espera a que lance otra para repetir el proceso hasta conseguirlo.
un vídeo que puede ayudarte:
cadena alimentaria 10 secreto
has asesinado a un asesino
asesinar es matar a un enemigo por la espalda sin que se alerte, no matándolo en combate. asesina a un asesino de esta manera y obtendrás el logro.
logros de coleccionables
marchante de arte 50
consigue todos los cuadros de sokolov
habrá que obtener los 11 cuadros de sokolov que están repartidos por todo el juego.
importante: hay que completar todas las misiones secundarias tanto de doña andrajos como de slackjaw para poder coger el último cuadro.
vídeo para encontrar todos los coleccionables:
ocultista 20
consigue 10 talismanes de hueso
encuentra y recolecta 10 talismanes de hueso a lo largo de todo el juego. es algo que no debería causarte problemas.
logros varios
ladrón 20
roba objetos por un valor total de 200 monedas
podrás robar pulsando el botón b mientras te acercas al objetivo en modo sigilo, al acercarte aparecerá la opción de pulsar el botón x para robar sigilosamente.
no todos los guardias o personajes llevan objetos que se puedan robar, así que antes de hacerlo hay que observar si llevan una pequeña bolsa en su espalda, pues será esta bolsa la que nuestro personaje robará.
carne y acero principalmente 50
termina el juego sin comprar ningún poder ni mejora sobrenatural, salvo guiño
tras obtener guiño no se podrá comprar ningún poder más (ni mejorar el poder guiño ni usar talismanes de hueso).
este logro se desbloqueará al finalizar el juego.
habitante 10
mantén una posesión de otros personajes durante la mayor parte de un período de 3 minutos
lo ideal es poseer a una rata, meterse en una alcantarilla, y como corvo no se podrá volver a ser él una vez pasado el tiempo de posesión seguiremos siendo la rata.
aguanta 3 minutos, sal de la alcantarilla y obtendrás el logro.
este vídeo puede ayudarte:
velocidad de las tinieblas 10
recorre 30 metros en menos de 1 segundo
será necesario disponer del poder ralentí. actívalo y corre hasta obtenerlo.
mercader del desorden 20
adquiere 15 mejoras de equipo
adquiere 15 mejoras de equipo a piero durante todo el juego. las mejoras incluyen tanto las mejoras de equipo como las mejoras de armas.
intenta acumular el mayor número posible de dinero para mejorar al máximo el equipo/las armas de corvo.
el escapista 10
tras la prisión de coldridge, escapa de 5 perseguidores sin matarlos ni abandonar el mapa
tienes que estar en una zona donde haya 5 o más enemigos. entonces llama su atención y huye de allí.
este vídeo puede ayudarte:
pretendiente 10 secreto
has completado todas las misiones secundarias de doña andrajos
leer la guía del logro "conspiración callejera"
conspiración callejera 10 secreto
has terminado todas las misiones secundarias de slackjaw
este logro y el anterior a priori no se pueden sacar en la misma partida.
tendrás que realizar todas las misiones que asignen tanto doña andrajos como slackjaw:
- doña andrajos aparecerá en la segunda misión: la del decano campbell
- slackjaw lo hará a continuación, en la tercera: la casa del placer.
el siguiente encuentro con ambos es en la misión el barrio anegado, casi al final de la octava misión.
veremos como doña andrajos tiene retenido a slackjaw, y será aquí, dependiendo de a quien ayudemos, donde se decidirá qué logro se desbloqueará.
solución para obtener los dos: cargar partida y elegir ayudar al otro.
el arte del robo 10 secreto
has conseguido la combinación de la caja fuerte del marchante de arte, robando antes su contenido
para este logro se deberán realizar dos tareas:
- la primera es hablar con slackjaw en la destilería, en la misión: la casa del placer para que, una vez realizada la primera misión que nos encomienda en la casa del doctor galvani, nos diga que quiere los códigos de la caja fuerte del marchante de arte. de esta manera al entrar en el golden cat el juego marcará la posición del marchante de arte y se podrá obtener la clave.
- la segunda es salvar a una damisela en apuros de un callejón que hay cerca de la entrada al golden cat, ya que al salvarla entregará en agradecimiento la llave de la casa del marchante de arte.
completadas ambas tareas lo siguiente será entrar en la casa del marchante de arte, limpiar la caja fuerte y finalmente acudir a hablar con slackjaw para entregarle la combinación, desbloqueando el logro.
el rey del mundo 10 secreto
has llegado a lo más alto del puente de kaldwin
este logro se obtiene al subir a lo más alto del puente kaldwin, que atravesaremos en la cuarta misión: el galeno real.
este vídeo te enseña el proceso:
guardaespaldas 10 secreto
has protegido al tío de kalista, el capitán geoff curnow
en la segunda misión, el decano supremo campbell, el propio decano se reunirá con el capitán y tío de kalista. habrá que evitar que campbell lo mate. en base a nuestro estilo de juego (sigilio o arma en mano) existirán dos opciones:
- si vas dejando un rastro de cadaveres, al entrar en la sala, aparecerán rápidamente el decano y el capitán y ambos saldrán huyendo. de esta manera salvas al capitán. para encontrar al decano simplemente debemos de ir a su sancta sanctorum.
- si el modo elegido es sigilo, la mejor manera es volcar las copas siguiendo al decano y al capitán. cuando campbell abra la puerta de su sala secreta dejaremos inconsciente al capitán y luego nos encargamos de campbell.
tras la opción escogida habrá que llevar a curnow al lugar que nos marca el juego para salvarlo (tirarlo a la basura). si lo dejamos en cualquier otro lado, el tío de kalista morirá y no obtendremos el logro.
clemencia es la señal 10 secreto
le has perdonado la vida a daud
tras el enfrentamiento con daud, habrá que elegir perdonarle la vida para obtener el logro.
apagón 10 secreto
has desactivado al menos 5 sistemas de seguridad en la isla kingsparrow
en la última fase habrá que desconectar los 5 sistemas de seguridad existentes para obtener el logro.
este vídeo puede ayudarte:
justicia divina 30 secreto
has neutralizado a todos los objetivos clave por medios indirectos
siempre habrá una opción no letal para acabar con todos los personajes principales. este es el listado:
misión 1: no hay objetivo final.
misión 2: acabar con el decano supremo campbell con la marca del hereje.
misión 3: dejar a slackjaw que se encargue de los hermanos pendleton.
misión 4: dejar inconsciente a sokolov.
misión 5: hablar con el desconocido lord shaw y realizar la misión tal y como él nos pide. tendrás que llevarle a lady boyle sin matarla.
misión 6: poner al descubierto las verdades del lord regente, de forma que sean los guardias quienes lo detengan.
el logro saltará tras acabar la sexta fase, regreso a la torre.
vivo sin aliento 10 secreto
has poseído a un pez
comprar el poder de posesión a nivel 1 y poseer al primer pez que nos encontremos.
bicho inmundo 10 secreto
has utilizado un túnel de ratas
al igual que en el anterior habrá que comprar posesión a nivel i, poseer a una rata y utilizar un “túnel” para las ratas. revisa el logro habitante que está relacionado.