Portada de Guía paso a paso (Kameo) : Diseño gráfico

Portada de Guía paso a paso (Kameo)

Foro Diseño gráfico

¡Muestra tus diseños más creativos! Photoshop, avatares, firmas, 3D, Flash, etc.

Portada de Guía paso a paso (Kameo)

Notapor Rydu » 01 Nov 2008, 22:22

siguiendo la moda esta que ha creado dragonsss de perdir la portada.

me gustaría que alguien me hiciese la portada de la guía paso a paso del kameo y así de paso la toco que llevo un montón sin añadir como dios manda, además me lo paso y me saco un par de logros que falta me hacen.

la cosa sería una imagen de el juego y que ponga guía escrita por lolo hayabusa. ;)

:saludos:

 

 

Perfil en Xbox de Lolo Hayabusa Envía un mensaje a Lolo Hayabusa Compara tus juegos con Lolo Hayabusa Vídeos grabados por Lolo Hayabusa Capturas de juego obtenidas por Lolo Hayabusa
Rydu
Gamercard de Rydu
Escribe desde España  Mayo 2008
Mensajes 1168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Portada de Guía paso a paso (Kameo)

Notapor darkray181818 » 01 Nov 2008, 23:31

seria mejor que tu pusieras la imagen para evitar malentendidos :ok:
Imagen
Imagen
darkray181818
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 1459
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Portada de Guía paso a paso (Kameo)

Notapor Rydu » 02 Nov 2008, 10:04

Imagen

quítenle lo de rare y lo de microsoft y pongan guía paso a paso hecha por lolo hayabusa. :saludos:
Perfil en Xbox de Lolo Hayabusa Envía un mensaje a Lolo Hayabusa Compara tus juegos con Lolo Hayabusa Vídeos grabados por Lolo Hayabusa Capturas de juego obtenidas por Lolo Hayabusa
Rydu
Gamercard de Rydu
Escribe desde España  Mayo 2008
Mensajes 1168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Portada de Guía paso a paso (Kameo)

Notapor BuB » 05 Nov 2008, 00:16

sabes darkray deberiamos trabajar conjuntamente en esto, como tu alguna ves dijiste yo soy bueno quitando los leteros y tu eres bueno agregando retoques y las letras deberiamos trabajar en conjuncion para que se pueda lograr un trabajo de muy buena calidad. si te interesa dime =}
Perfil en Xbox de sGt HaU Envía un mensaje a sGt HaU Compara tus juegos con sGt HaU Vídeos grabados por sGt HaU Capturas de juego obtenidas por sGt HaU
Imagen

Imagen

Imagen
BuB
Gamercard de BuB
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 2592
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Portada de Guía paso a paso (Kameo)

Notapor darkray181818 » 05 Nov 2008, 00:20

"bub" escribió:sabes darkray deberiamos trabajar conjuntamente en esto, como tu alguna ves dijiste yo soy bueno quitando los leteros y tu eres bueno agregando retoques y las letras deberiamos trabajar en conjuncion para que se pueda lograr un trabajo de muy buena calidad. si te interesa dime =}


claro solo avisame cuando tengas listo el material :smt004
Imagen
Imagen
darkray181818
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 1459
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Portada de Guía paso a paso (Kameo)

Notapor BuB » 05 Nov 2008, 01:30

ok, debo de admitirlo esta estuvo medio perra por los colores del humo pero me salio decente, tuvo que usar otra imagen con mejor calidad pero mas grande:
Imagen

haber si sirve darkray
Perfil en Xbox de sGt HaU Envía un mensaje a sGt HaU Compara tus juegos con sGt HaU Vídeos grabados por sGt HaU Capturas de juego obtenidas por sGt HaU
Imagen

Imagen

Imagen
BuB
Gamercard de BuB
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 2592
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Portada de Guía paso a paso (Kameo)

Notapor darkray181818 » 05 Nov 2008, 04:59

"bub" escribió:ok, debo de admitirlo esta estuvo medio perra por los colores del humo pero me salio decente, tuvo que usar otra imagen con mejor calidad pero mas grande:
Imagen

haber si sirve darkray


pero si te quedo excelente no creo que necesite retoques de ninguna clase :ok:
Imagen
Imagen
darkray181818
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 1459
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Portada de Guía paso a paso (Kameo)

Notapor BuB » 05 Nov 2008, 22:44

hazlo como tu quieras, a mi no me importa mucho eso, puedes poner que la hiciste tu y me da igual.
Perfil en Xbox de sGt HaU Envía un mensaje a sGt HaU Compara tus juegos con sGt HaU Vídeos grabados por sGt HaU Capturas de juego obtenidas por sGt HaU
Imagen

Imagen

Imagen
BuB
Gamercard de BuB
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 2592
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Diseño gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados