nuevas firmas critiquen : Diseño gráfico

nuevas firmas critiquen

Foro Diseño gráfico

¡Muestra tus diseños más creativos! Photoshop, avatares, firmas, 3D, Flash, etc.

nuevas firmas critiquen

Notapor portal 47 » 23 Oct 2010, 20:59

pues las hice en momentos que no tenia nada que hacer
bueno pues critiquen
Imagen

Imagen

Imagen

y estas imgenes
Imagen

Imagen

Última edición por portal 47 el 29 Oct 2010, 02:51, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de xXGaMeOvEr47Xx Envía un mensaje a xXGaMeOvEr47Xx Compara tus juegos con xXGaMeOvEr47Xx Vídeos grabados por xXGaMeOvEr47Xx Capturas de juego obtenidas por xXGaMeOvEr47Xx
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Gamercard de portal 47
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: nuevas firmas critiquen

Notapor TheLastZoa » 25 Oct 2010, 01:07

me gusta la de bioshok :sonrisa: ... te recomiendo que pongas c4d,brushes y demas cosas para que tus firmas se vean mas llamativazzzz!!
Perfil en Xbox de TheLastZoa Envía un mensaje a TheLastZoa Compara tus juegos con TheLastZoa Vídeos grabados por TheLastZoa Capturas de juego obtenidas por TheLastZoa
TheLastZoa
Gamercard de TheLastZoa
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 25 Oct 2010, 16:01

las 3 primeras imágenes son las mejores. la de ac me recuerda a una que hice yo; la de bioshock tiene mucho estilo, me agrada todo excepto el render (no me pega); y la 3ª el fondo te ha quedado de madre. muy buenas.
Perfil en Xbox de zuRy zo5 Envía un mensaje a zuRy zo5 Compara tus juegos con zuRy zo5 Vídeos grabados por zuRy zo5 Capturas de juego obtenidas por zuRy zo5
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor portal 47 » 26 Oct 2010, 02:19

gracias estoy tratando de conseguir unos brushes
Perfil en Xbox de xXGaMeOvEr47Xx Envía un mensaje a xXGaMeOvEr47Xx Compara tus juegos con xXGaMeOvEr47Xx Vídeos grabados por xXGaMeOvEr47Xx Capturas de juego obtenidas por xXGaMeOvEr47Xx
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Gamercard de portal 47
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MyBlackRevenge » 28 Oct 2010, 00:02

muy buenas firmas, me das permiso de usar la de bioshock? :sonrisa:
Perfil en Xbox de VLADZF Envía un mensaje a VLADZF Compara tus juegos con VLADZF Vídeos grabados por VLADZF Capturas de juego obtenidas por VLADZF
Imagen
Imagen
Imagen
♦ Brave Soldier, Cowardly Love ♦
MyBlackRevenge
Gamercard de MyBlackRevenge
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor portal 47 » 28 Oct 2010, 19:06

myblackrevenge escribió:muy buenas firmas, me das permiso de usar la de bioshock? :sonrisa:

claro, se vera mejor en tu firma que en "mis imagenes"
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
Imagen
larga vida al credo
portal 47
Gamercard de portal 47
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ~Asukav~ » 29 Oct 2010, 01:18

muy buenas la tres primeras pero la cuarta y quinta es tan algo grandes para ser firmas :ok: .
:saludos:
Perfil en Xbox de DarkCarlos 129 Envía un mensaje a DarkCarlos 129 Compara tus juegos con DarkCarlos 129 Vídeos grabados por DarkCarlos 129 Capturas de juego obtenidas por DarkCarlos 129
Imagen
ImagenImagen
~Asukav~
Gamercard de ~Asukav~
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor portal 47 » 29 Oct 2010, 02:50

es que son imagenes no firmas
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
Imagen
larga vida al credo
portal 47
Gamercard de portal 47
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ~Asukav~ » 29 Oct 2010, 07:11

portal 47 escribió:es que son imagenes no firmas

ah ok, entonces de las 2 imagenes la de ac esta muy buena :beer: .
Perfil en Xbox de DarkCarlos 129 Envía un mensaje a DarkCarlos 129 Compara tus juegos con DarkCarlos 129 Vídeos grabados por DarkCarlos 129 Capturas de juego obtenidas por DarkCarlos 129
Imagen
ImagenImagen
~Asukav~
Gamercard de ~Asukav~
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor portal 47 » 29 Oct 2010, 22:58

darkcarlos 129 escribió:
portal 47 escribió:es que son imagenes no firmas

ah ok, entonces de las 2 imagenes la de ac esta muy buena :beer: .

pues muchas gracias
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
Imagen
larga vida al credo
portal 47
Gamercard de portal 47
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Diseño gráfico