Nueva Firma [Critiquen] : Diseño gráfico

Nueva Firma [Critiquen]

Foro Diseño gráfico

¡Muestra tus diseños más creativos! Photoshop, avatares, firmas, 3D, Flash, etc.

Nueva Firma [Critiquen]

Notapor oO Elixir Maximus Oo » 04 Abr 2010, 08:00

pues les muestro una firma que hize
Imagen

diganme que tal y pues como mejorar :smt001

 

 

oO Elixir Maximus Oo
Gamercard de oO Elixir Maximus Oo
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 296
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nueva Firma [Critiquen]

Notapor FLAKEYNAVI » 06 Abr 2010, 01:52

me gusta la firma,me encanta ese filtro, cuida los tonos que ese destello los cambio mucho.
en emdest.net, tienen un buen de tutoriales para principiantes ,cundo aprendas lo básico,te recomiendo buscar en da
:toctoc:
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nueva Firma [Critiquen]

Notapor oO Elixir Maximus Oo » 06 Abr 2010, 05:12

"flakeynavi" escribió:me gusta la firma,me encanta ese filtro, cuida los tonos que ese destello los cambio mucho.
en emdest.net, tienen un buen de tutoriales para principiantes ,cundo aprendas lo básico,te recomiendo buscar en da
:toctoc:

[font=comic sans ms:b7tdz90l]gracias, se que el destello los cambio...pero crei que se veria bien...en fin buscare unos tutos faciles y haber[/font:b7tdz90l]
oO Elixir Maximus Oo
Gamercard de oO Elixir Maximus Oo
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 296
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nueva Firma [Critiquen]

Notapor FLAKEYNAVI » 07 Abr 2010, 03:16

"oo elixir maximus oo" escribió:
"flakeynavi" escribió:me gusta la firma,me encanta ese filtro, cuida los tonos que ese destello los cambio mucho.
en emdest.net, tienen un buen de tutoriales para principiantes ,cundo aprendas lo básico,te recomiendo buscar en da
:toctoc:

[font=comic sans ms:3bmdv6q9]gracias, se que el destello los cambio...pero crei que se veria bien...en fin buscare unos tutos faciles y haber[/font:3bmdv6q9]

perdon quise decir emudest.net
aun asi te dejo el link
http://www.emudesc.net/foros/tutoriales ... iales.html
basico,medio y avanzado ,te recomiendo que te ennfoques mas en los medios ,ahi si aprendes y avanzas porque en la mayoria de los basicos,es nadamas un filtro o un c4d y listo :3
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nueva Firma [Critiquen]

Notapor oO Elixir Maximus Oo » 08 Abr 2010, 05:51

[quote=""flakeynavi""][quote=""oo elixir maximus oo""][quote=""flakeynavi""]me gusta la firma,me encanta ese filtro, cuida los tonos que ese destello los cambio mucho.
en emdest.net, tienen un buen de tutoriales para principiantes ,cundo aprendas lo básico,te recomiendo buscar en da
:talue:[/font:2lv1dut3]
oO Elixir Maximus Oo
Gamercard de oO Elixir Maximus Oo
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 296
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Diseño gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado