Necesito ayuda: Diseño Grafico o Animacion-Diseño digital : Diseño gráfico

Necesito ayuda: Diseño Grafico o Animacion-Diseño digital

Foro Diseño gráfico

¡Muestra tus diseños más creativos! Photoshop, avatares, firmas, 3D, Flash, etc.

Necesito ayuda: Diseño Grafico o Animacion-Diseño digital

Notapor KillerMau » 12 Mar 2010, 03:35

la verdad no supe bien donde colocar este tema, lo que pasa esq necesito ayuda urgente para saber a que me carrera dedicarme, mi proposito es el de los videojuegos, mas enfocado a loq ue es el diseño delos personajes de fondos y esas cosas, en pocas palabras la parte visual.

vivo en el estado de mexico, mis opciones han sido estas:

tec cem (tecnologico de monterrey campus estado de mexico) : animacion y arte digital
ula (universidad latinoamericana): diseño digital
uvm lago de guadalupe: diseño grafico

hay mas escuelas que encontre en esta informacion: http://www.industriavideojuegos.com/?p=53
pero lo que pasa esq son demasiado caras.
me han dicho que puedo primero hacer diseño y despues hacer algo de animacion.

quiero que me ayuden a decidirme o a explicarme especificamente a que carrera necesito enfocarme para lo que quiero.
curso el sexto semestre de preparatoria, llevo algunos meses investigando pero aun no aclaro totalmente mis dudas y no me queda mucho tiempo para decidirme.

si este post no va aqui les pido una disculpa, no encontre algo especifico para esto :smt005

de antemano gracias

 

 

Perfil en Xbox de VictimMau Envía un mensaje a VictimMau Compara tus juegos con VictimMau Vídeos grabados por VictimMau Capturas de juego obtenidas por VictimMau
KillerMau
Gamercard de KillerMau
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito ayuda: Diseño Grafico o Animacion-Diseño digital

Notapor iAndy » 12 Mar 2010, 04:06

estás en lo correcto,necesitas diseño grafico para despues enfocarte en los videojuegos,conosco gente que estudia dsg para trabajar en empresas sobre videojuegos,la carrera está buena pero es muy saturada,y pues hay demasiada gente,tendrías q ser muy bueno para sacarle provecho,saludos
iAndy
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 3288
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito ayuda: Diseño Grafico o Animacion-Diseño digital

Notapor KillerMau » 12 Mar 2010, 04:21

"iandy" escribió:estás en lo correcto,necesitas diseño grafico para despues enfocarte en los videojuegos,conosco gente que estudia dsg para trabajar en empresas sobre videojuegos,la carrera está buena pero es muy saturada,y pues hay demasiada gente,tendrías q ser muy bueno para sacarle provecho,saludos


despues de diseño grafico que estudiar?
Perfil en Xbox de VictimMau Envía un mensaje a VictimMau Compara tus juegos con VictimMau Vídeos grabados por VictimMau Capturas de juego obtenidas por VictimMau
KillerMau
Gamercard de KillerMau
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito ayuda: Diseño Grafico o Animacion-Diseño digital

Notapor iAndy » 12 Mar 2010, 05:19

"killermau" escribió:
"iandy" escribió:estás en lo correcto,necesitas diseño grafico para despues enfocarte en los videojuegos,conosco gente que estudia dsg para trabajar en empresas sobre videojuegos,la carrera está buena pero es muy saturada,y pues hay demasiada gente,tendrías q ser muy bueno para sacarle provecho,saludos


despues de diseño grafico que estudiar?



pues lo mejorcito sería desarrollador,pues tendrías experiencia en lo visual y diseño aunque estarías mejor preparado como programador,debes saber sobre informatica,tambien debes pensar si quieres trabajar en esto profesionalmente o solo por hobby


edito:[url]http://www.elchiguireliterario.com/2009/05/02/¿que-carrera-debo-estudiar-para-hacer-videojuegos/[/url]
iAndy
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 3288
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito ayuda: Diseño Grafico o Animacion-Diseño digital

Notapor KillerMau » 12 Mar 2010, 05:22

"iandy" escribió:
"killermau" escribió:
"iandy" escribió:estás en lo correcto,necesitas diseño grafico para despues enfocarte en los videojuegos,conosco gente que estudia dsg para trabajar en empresas sobre videojuegos,la carrera está buena pero es muy saturada,y pues hay demasiada gente,tendrías q ser muy bueno para sacarle provecho,saludos


despues de diseño grafico que estudiar?



pues lo mejorcito sería desarrollador,pues tendrías experiencia en lo visual y diseño aunque estarías mejor preparado como programador,debes saber sobre informatica,tambien debes pensar si quieres trabajar en esto profesionalmente o solo por hobby


mi plan es a profesional y gracias por la informacion :ok:
Perfil en Xbox de VictimMau Envía un mensaje a VictimMau Compara tus juegos con VictimMau Vídeos grabados por VictimMau Capturas de juego obtenidas por VictimMau
KillerMau
Gamercard de KillerMau
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito ayuda: Diseño Grafico o Animacion-Diseño digital

Notapor iAndy » 12 Mar 2010, 23:32

claro que sí,para eso estamos,saludos y suerte con tu estudio.
iAndy
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 3288
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Diseño gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado