Re: La mejor hasta ahora O: : Diseño gráfico

Re: La mejor hasta ahora O:

Foro Diseño gráfico

¡Muestra tus diseños más creativos! Photoshop, avatares, firmas, 3D, Flash, etc.

Vertical :toctoc:

Notapor FLAKEYNAVI » 30 Sep 2009, 06:57

bueno pues como mañana no tengo clases ,me dije a mi mismo "vamos a hacer una firma chingona"
y bueno aqui esta,no se si este chingona pero casi me orgasmo cuando la termine ,es la mejor que eh hecho
Imagen
edito : fuck!!!! yeah!! después de batallar con el servidor por fin pude corregir la font :toctoc:

 

 

Última edición por FLAKEYNAVI el 11 Oct 2009, 05:55, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La mejor hasta ahora O:

Notapor Lord Black » 30 Sep 2009, 07:03

esta muy buena pero el font esta muy pequeña :ok:
Perfil en Xbox de BlackD98 Envía un mensaje a BlackD98 Compara tus juegos con BlackD98 Vídeos grabados por BlackD98 Capturas de juego obtenidas por BlackD98
---------------- Imagen------------

ImagenImagenImagen-------


Juegos 1000G:

TMNT......Avatar: TLA TBE.......SmackDown vs Raw 2010

Aracde 200G: Dorito Dash of Destruction
Lord Black
Gamercard de Lord Black
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 634
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La mejor hasta ahora O:

Notapor FLAKEYNAVI » 30 Sep 2009, 07:14

"lord black" escribió:esta muy buena pero el font esta muy pequeña :ok:

ahahaha sobre eso , me gusto tanto que no le quería poner font ,pero como luego ahí rateros ,pues le puse una pequeña que no distrajera mucho la atención ,pero ahora que lo dices la pondré mas grande
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La mejor hasta ahora O:

Notapor CGO ALIVE » 30 Sep 2009, 07:33

te quedo bien, ya vi las anteriores :toctoc:
Perfil en Xbox de CGO ALIVE Envía un mensaje a CGO ALIVE Compara tus juegos con CGO ALIVE Vídeos grabados por CGO ALIVE Capturas de juego obtenidas por CGO ALIVE
Imagen
ImagenImagen
CGO ALIVE
Gamercard de CGO ALIVE
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3477
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La mejor hasta ahora O:

Notapor neto333 ;) » 30 Sep 2009, 17:45

muy chingona (me recuerda a las de alex :s) pero trata de meterle unos mapas de degradado que hagan medio uniforme el color (lo digo por el cambio de rojo a naranja) y la font usa arial y para que agarre un tono igual uniforme ponla abajo de las capas de los degradados.
neto333 ;)
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La mejor hasta ahora O:

Notapor iAndy » 30 Sep 2009, 23:12

"neto333 ;)" escribió:muy chingona (me recuerda a las de alex :s) pero trata de meterle unos mapas de degradado que hagan medio uniforme el color (lo digo por el cambio de rojo a naranja) y la font usa arial y para que agarre un tono igual uniforme ponla abajo de las capas de los degradados.



no mames sobre la font :toctoc: yo seguí tus pasos y está culera la font xd,prueba con fonts pequeñas y elegantes,y bajales la opacidad a un 30% aprox.sobre la firma,está buena,solo la font como que no le queda,saludos
iAndy
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 3288
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La mejor hasta ahora O:

Notapor ALXz » 30 Sep 2009, 23:19

"neto333 ;)" escribió:muy chingona (me recuerda a las de alex :s)


ultimamente ha sido medio popular el estilo :confuso:

me gustó, pero pues no necesariamente arial, pero que se parezca :3, el caso es que no quede muy notoria para que se aprecie mejor el tag :3

algo saturada, unos mapas de degradado en screen/trama o moviendole exposure puedes arreglar algo esa saturacion /y enfoque algo pasado.

saludos :3!
ALXz
Gamercard de ALXz
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4014
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La mejor hasta ahora O:

Notapor mayer » 30 Sep 2009, 23:45

yo encontre una fuente muy font muy buena parece arial pero esta como mas curveada se llama champagne y limosunies o algo aasi pero empieza con champagne :lloros:

:saludos:
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La mejor hasta ahora O:

Notapor HARVOK » 08 Oct 2009, 02:41

esta chida solamente has mas grande el front para que no te la lleguen a chingar
HARVOK
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 1206
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La mejor hasta ahora O:

Notapor FLAKEYNAVI » 11 Oct 2009, 05:54

"harvok" escribió:esta chida solamente has mas grande el front para que no te la lleguen a chingar

pero con font grande se cago el trabajo pero tenia que ser krozz :3
pongo nueva
primera vertical y trate de esconder la font xd
Imagen
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vertical :toctoc:

Notapor Beagle » 11 Oct 2009, 11:09

muy buena, es casí perfecta salvo por el (perdon por la palabra) pito que parece que tiene con ese pincle que le pusiste. sin ese pequeño detalle me encanto.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vertical :toctoc:

Notapor ALXz » 11 Oct 2009, 17:31

"beagle" escribió:muy buena, es casí perfecta salvo por el (perdon por la palabra) pito que parece que tiene con ese pincle que le pusiste. sin ese pequeño detalle me encanto.


ay donde :toctoc:, un poquito de tono nada mas le falta para que agarre uniformidad. pero lo que si le falto fue iluminacion :smt005
ALXz
Gamercard de ALXz
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4014
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vertical :toctoc:

Notapor FLAKEYNAVI » 11 Oct 2009, 18:43

"beagle" escribió:muy buena, es casí perfecta salvo por el (perdon por la palabra) pito que parece que tiene con ese pincle que le pusiste. sin ese pequeño detalle me encanto.


donde?? de que pito hablas ?? :gaydude:
creo que hablas del signo de la font "<" pero según yo se no se le llama pito y................
se usa el símbolo < para indicar que el primer número es menor que el otro. por ejemplo, 45 < 104.

;d

gracias por los comen :3
edito: beagle ahora si puedes decir que es perfecta :3
Imagen
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vertical :toctoc:

Notapor [Kouch] [xHkX] » 13 Oct 2009, 12:06

"beagle" escribió:muy buena, es casí perfecta salvo por el (perdon por la palabra) [size=99px]pito[/size] que parece que tiene con ese pincle que le pusiste. sin ese pequeño detalle me encanto.

hambre..!! ??? :roto2rie: :ok: :talue:
Perfil en Xbox de Kouch8 Envía un mensaje a Kouch8 Compara tus juegos con Kouch8 Vídeos grabados por Kouch8 Capturas de juego obtenidas por Kouch8
Imagen

Imagen
[Kouch] [xHkX]
Gamercard de [Kouch] [xHkX]
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vertical :toctoc:

Notapor AndruwX » 13 Oct 2009, 19:51

hubieras usado un photophilter en negro para bajarle el tono rojo que se ve muy fuerte.
pero en si, me gusto bastate.

usa-nube~!
Perfil en Xbox de AndruwGX Envía un mensaje a AndruwGX Compara tus juegos con AndruwGX Vídeos grabados por AndruwGX Capturas de juego obtenidas por AndruwGX
Imagen
AndruwX
Gamercard de AndruwX
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5231
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Diseño gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados