y bueno aqui esta,no se si este chingona pero casi me orgasmo cuando la termine ,es la mejor que eh hecho
edito : fuck!!!! yeah!! después de batallar con el servidor por fin pude corregir la font
"lord black" escribió:esta muy buena pero el font esta muy pequeña
"neto333 " escribió:muy chingona (me recuerda a las de alex :s) pero trata de meterle unos mapas de degradado que hagan medio uniforme el color (lo digo por el cambio de rojo a naranja) y la font usa arial y para que agarre un tono igual uniforme ponla abajo de las capas de los degradados.
"neto333 " escribió:muy chingona (me recuerda a las de alex :s)
"harvok" escribió:esta chida solamente has mas grande el front para que no te la lleguen a chingar
"beagle" escribió:muy buena, es casí perfecta salvo por el (perdon por la palabra) pito que parece que tiene con ese pincle que le pusiste. sin ese pequeño detalle me encanto.
"beagle" escribió:muy buena, es casí perfecta salvo por el (perdon por la palabra) pito que parece que tiene con ese pincle que le pusiste. sin ese pequeño detalle me encanto.
se usa el símbolo < para indicar que el primer número es menor que el otro. por ejemplo, 45 < 104.
"beagle" escribió:muy buena, es casí perfecta salvo por el (perdon por la palabra) [size=99px]pito[/size] que parece que tiene con ese pincle que le pusiste. sin ese pequeño detalle me encanto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados