Imagen Halo Reach, por favor : Diseño gráfico

Imagen Halo Reach, por favor

Foro Diseño gráfico

¡Muestra tus diseños más creativos! Photoshop, avatares, firmas, 3D, Flash, etc.

Imagen Halo Reach, por favor

Notapor Zealot » 25 Feb 2011, 02:37

bueno, antes que nada no se me ocurrio otro titulo más creativo.

realizo este post ya que quisiera, si a alguien le interesa, que me hicieran una imagen de halo: reach sobre el torneo del mismo que se esta llevando a cabo, y como soy al organizador de dicho torneo, quisiera una imagen que contenga de manera chingona cosas de halo reach, junto con mi nombre "zealot", y que se viera bien padre, un programa que conozco para dar muchisimos efectos es photoshop, pero pueden hacerlo con cualquera, solo que este chida; quien se interese pues y haga la imagen me la manda por mensaje privado.

de antemano: gracias :ok:

 

 

Última edición por Zealot el 27 Feb 2011, 03:11, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de hapyhippo Envía un mensaje a hapyhippo Compara tus juegos con hapyhippo Vídeos grabados por hapyhippo Capturas de juego obtenidas por hapyhippo
Zealot
Gamercard de Zealot
Escribe desde México  Noviembre 2009
Mensajes 126
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Imagen, por favor

Notapor xXDark-ZeroXx » 25 Feb 2011, 05:33

voy a hacerte una aver si te gusta xd
Perfil en Xbox de PHANTOM DRAGON2 Envía un mensaje a PHANTOM DRAGON2 Compara tus juegos con PHANTOM DRAGON2 Vídeos grabados por PHANTOM DRAGON2 Capturas de juego obtenidas por PHANTOM DRAGON2
Imagen
Imagen
xXDark-ZeroXx
Gamercard de xXDark-ZeroXx
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Imagen, por favor

Notapor Zealot » 25 Feb 2011, 23:17

ok, ya esta en mi firma; algunas otras, plis.
Perfil en Xbox de hapyhippo Envía un mensaje a hapyhippo Compara tus juegos con hapyhippo Vídeos grabados por hapyhippo Capturas de juego obtenidas por hapyhippo
Zealot
Gamercard de Zealot
Escribe desde México  Noviembre 2009
Mensajes 126
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Imagen Halo Reach, por favor

Notapor ALXz » 01 Mar 2011, 23:36

ando aburrido y te hice esto.

Imagen
ALXz
Gamercard de ALXz
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4014
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Diseño gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados