Q(-.-Q) Galería Neo Cortex :3 : Diseño gráfico

Q(-.-Q) Galería Neo Cortex :3

Foro Diseño gráfico

¡Muestra tus diseños más creativos! Photoshop, avatares, firmas, 3D, Flash, etc.

Q(-.-Q) Galería Neo Cortex :3

Notapor Duffy D Duck » 25 Jul 2010, 23:14

bueno, llevo mucho tiempo sin tocar el ps pero estas son algunas de mis firmas. cabe destacar los diferentes nicks, bueno, en mi epoca jugue a ogame y son los diferentes nicks del juego (cortex o quicky).
nc = neo cortex, ese es mi sello y trabajo con gfx y algun sprite, las artesanales no son lo mio xd

dicho esto, bienvenidos a mi galería. espero os gusten los diferentes trabajos.

ryu
Imagen

pink
Imagen

rihanna
Imagen

ghost recon black&white/azul
Imagen
Imagen

raving rabbid
Imagen

lucario
Imagen

harry osborn
Imagen
(esta firma no me gusta demasiado, olvidad la font y esa especie de marco xdd)

50 cent
Imagen

spiderman
Imagen





bueno estas de momento, trataré de ir subiendo alguna otra firmilla. un saludo y espero que os gusten.

 

 

Perfil en Xbox de Duffy D Duck Envía un mensaje a Duffy D Duck Compara tus juegos con Duffy D Duck Vídeos grabados por Duffy D Duck Capturas de juego obtenidas por Duffy D Duck
Duffy D Duck
Gamercard de Duffy D Duck
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Q(-.-Q) Galería Neo Cortex :3

Notapor mayer » 26 Jul 2010, 00:00

muy buenas todas me gusto mucho tu estilo
me gustan mas las blanco y negro y mucho mas la ultima en mi opinion la mejor

:saludos:
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Q(-.-Q) Galería Neo Cortex :3

Notapor Luzh0x » 26 Jul 2010, 02:41

me gusto la de ghost recon
Imagen

Half Life 2 Lover
Luzh0x
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 410
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Q(-.-Q) Galería Neo Cortex :3

Notapor uyuyui » 26 Jul 2010, 03:36

estan muy buenas todas, la mejor para mi es la del conejito de rayman :d
aunque se ven un poco pixeleadas algunas :s
Perfil en Xbox de iRck flapi Envía un mensaje a iRck flapi Compara tus juegos con iRck flapi Vídeos grabados por iRck flapi Capturas de juego obtenidas por iRck flapi
uyuyui
Gamercard de uyuyui
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 1036
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Q(-.-Q) Galería Neo Cortex :3

Notapor Duffy D Duck » 26 Jul 2010, 12:09

muchas gracias por los comentarios. si os fijais en la de ghost recon hay un fallo bastante estupido.. la luna esta por delante de la casa cuando deberia estar por detras, hubo un desorden de capas :sonrisa: de ahi que el protagonista este tan bien enfocado, de alguna forma tengo que desviar la vista de ahi. un saludo y hoy subire un par de firmillas mas.
Perfil en Xbox de Duffy D Duck Envía un mensaje a Duffy D Duck Compara tus juegos con Duffy D Duck Vídeos grabados por Duffy D Duck Capturas de juego obtenidas por Duffy D Duck
Duffy D Duck
Gamercard de Duffy D Duck
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Q(-.-Q) Galería Neo Cortex :3

Notapor vF II G V 7V k » 28 Jul 2010, 03:54

la firma que mas me gusto es la de lucario

tienes buen estilo
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Q(-.-Q) Galería Neo Cortex :3

Notapor MARCUS FISHER » 30 Jul 2010, 05:09

fijate que ultimamente a¿habia notado que ya no habia nuevos estilos que se mostraban por aqui
pero tu estilo (que para nada es nuevo) si es algo diferente por los enfoques y diversos factores que hagan que la firma se vea luminosa
asi que siempre es ueno ver algo "nuevo" en el foro
Perfil en Xbox de PAIN fisher Envía un mensaje a PAIN fisher Compara tus juegos con PAIN fisher Vídeos grabados por PAIN fisher Capturas de juego obtenidas por PAIN fisher
MARCUS FISHER
Gamercard de MARCUS FISHER
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 2104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Q(-.-Q) Galería Neo Cortex :3

Notapor ALXz » 30 Jul 2010, 08:18

lindas (:

como consejo te podria recomendar el alejarte de composiciones centradas, por el momento no colocar texto y guardar las firmas en png o algun otro formato que el .gif es de lo peorsito para mantener calidad d: eso quiza haga que tus tags se vean pixeladas en algunas zonas o con colores posterizados.
ALXz
Gamercard de ALXz
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4014
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Diseño gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado