(Dead or alive 4) Kokoro: The Ba ji Quan Dancer (Firma) : Diseño gráfico

(Dead or alive 4) Kokoro: The Ba ji Quan Dancer (Firma)

Foro Diseño gráfico

¡Muestra tus diseños más creativos! Photoshop, avatares, firmas, 3D, Flash, etc.

(Dead or alive 4) Kokoro: The Ba ji Quan Dancer (Firma)

Notapor Lord Epsil0n » 19 Jul 2009, 03:09

[font=arial:3oxow03e]bueno pues aki esta mi nueva firma algo gay en una firma para un hombre pero bueh...
todo sea por la linda de kokoro (dead or alive 4) la neta mi firma esta muy simple
pero me gusto el resultado final, opinen y califiquen por favor. :ok:

el avatar:
[spoil:3oxow03e]Imagen[/spoil:3oxow03e]

kokoro version 1
[spoil:3oxow03e]Imagen[/spoil:3oxow03e]

kokoro version 2
[spoil:3oxow03e]Imagen[/spoil:3oxow03e]

kokoro version 3
Imagen

pd: abran este link para qe vean mi firma con mejor calidad por favor: foros dz[/font:3oxow03e]

 

 

Última edición por Lord Epsil0n el 19 Jul 2009, 07:19, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Lord Epsilon 01 Envía un mensaje a Lord Epsilon 01 Compara tus juegos con Lord Epsilon 01 Vídeos grabados por Lord Epsilon 01 Capturas de juego obtenidas por Lord Epsilon 01
Imagen

[color=#800000]Mi GamerTag] Lord Epsilon 01
Lord Epsil0n
Gamercard de Lord Epsil0n
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Dead or alive 4) Kokoro: The Ba ji Quan Dancer (Firma)

Notapor o0karloz0o » 19 Jul 2009, 04:05

se ve bn
namz ke esta muy grande la firma, t recomiendo hacerlas un poco mas pequeñas y
pz no puedo criticar así tan acá porke tienes un estilo diferente al mío y d otros también
lo único k no me gusto fue el marco

pd: se escribe "with" no "whit"
Imagen
Imagen
o0karloz0o
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 833
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Dead or alive 4) Kokoro: The Ba ji Quan Dancer (Firma)

Notapor Lord Epsil0n » 19 Jul 2009, 06:59

merde !! error ortografico !! >_< ok corregire eso, en cuanto al marco pues esta firma no la hice para lucirla en foros con fondos muy "brillantes" si me explico? de echo la firma va destinada a un foro donde el fondo es de color negro y pues ahi si se ve de poca :d foros dz gracias por tu opinion, por cierto qe calificacion le das?? neutro

saludos !!
Perfil en Xbox de Lord Epsilon 01 Envía un mensaje a Lord Epsilon 01 Compara tus juegos con Lord Epsilon 01 Vídeos grabados por Lord Epsilon 01 Capturas de juego obtenidas por Lord Epsilon 01
Imagen

[color=#800000]Mi GamerTag] Lord Epsilon 01
Lord Epsil0n
Gamercard de Lord Epsil0n
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Dead or alive 4) Kokoro: The Ba ji Quan Dancer (Firma)

Notapor IvanMeloo » 19 Jul 2009, 23:22

que onda carnal! jaja ya sabia que tu ibas a salir con tus cosas!xd pues la neta tampoco es asi como que mi estilo
pero me gusto la textura que tiene la chava de fondo! si se ve bien la neta! ;d pero pues no me pasa asi al 100%!xd
le doy un 8!xd por cierto... a ver si despues me puedes hacer una firma ya asi privada!xd es que ya me castro la del lider brute! :ok:
Perfil en Xbox de Bloody Gambit Envía un mensaje a Bloody Gambit Compara tus juegos con Bloody Gambit Vídeos grabados por Bloody Gambit Capturas de juego obtenidas por Bloody Gambit
Imagen

Imagen

Juegos Retail al 100%: 42

Juegos Arcade al 100%: 7
IvanMeloo
Gamercard de IvanMeloo
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 265
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Diseño gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado