logro conexion francesa dirt 3 : DiRT 3

logro conexion francesa dirt 3

Foro DiRT 3

logro conexion francesa dirt 3

Notapor terminatorrally » 02 Jul 2011, 12:00

hola a todos, no se como se consigue el logro de conexión francesa, lo he probado ya de todas las formas, (se k tienes k ganar una carrera en monte carlo en jam session), pues he ganaado unas 8 carreras y nada, ganando sin tener accidentes, con daños totales, en la general, en la ultima carrera.... enfin :nusenuse: k no hay manera de k me lo den :confuso: haver si vosotros lo sabes y me lo podeis decir :ok:

saludos :saludos: :beer: :beer:

 

 

Perfil en Xbox de tortuousraul Envía un mensaje a tortuousraul Compara tus juegos con tortuousraul Vídeos grabados por tortuousraul Capturas de juego obtenidas por tortuousraul
terminatorrally
Gamercard de terminatorrally
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro conexion francesa dirt 3

Notapor EFR3N81 » 03 Jul 2011, 18:10

me parece que tendras que bajarte las ampliaciones nuevas que hay porque ese logro lo han puesto nuevo :ok:
Perfil en Xbox de EFR3N81 Envía un mensaje a EFR3N81 Compara tus juegos con EFR3N81 Vídeos grabados por EFR3N81 Capturas de juego obtenidas por EFR3N81
EFR3N81
Gamercard de EFR3N81
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro conexion francesa dirt 3

Notapor terminatorrally » 15 Jul 2011, 12:38

ya tengo el dlc de montecarlo :risas:
Perfil en Xbox de tortuousraul Envía un mensaje a tortuousraul Compara tus juegos con tortuousraul Vídeos grabados por tortuousraul Capturas de juego obtenidas por tortuousraul
terminatorrally
Gamercard de terminatorrally
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a DiRT 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado