Ayuda Con Logro : DiRT 3

Ayuda Con Logro

Foro DiRT 3

Ayuda Con Logro

Notapor l--alucard--l » 01 Jul 2011, 04:03

dice algo haci: termina una carrera rally sin el hud ni camara de cabina.

alguien a sacado este logro, es facil, pero no hay caso, no me quiere salir, y ya eh probado con todas las camaras y con el hud desactivado y activado.
no se alguna ayuda, alguna temporada en especial, algo, que esto ya me esta sacando de mis cabales, un logro tan facil y no quiere salir.

 

 

Perfil en Xbox de oxI Alucard Ixo Envía un mensaje a oxI Alucard Ixo Compara tus juegos con oxI Alucard Ixo Vídeos grabados por oxI Alucard Ixo Capturas de juego obtenidas por oxI Alucard Ixo
l--alucard--l
Gamercard de l--alucard--l
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Con Logro

Notapor last_jedi » 02 Jul 2011, 02:36

tienes que desactivar todo lo que te ayude: mapa, posiciones, tacómetro, etc... y jugar con la cámara desde adentro del carro. como si fuera en la vida real, sin ningun tipo de ayudas de ese tipo.n con eso debe ser más que suficiente para que lo obtengas
Perfil en Xbox de lastjedi1983 Envía un mensaje a lastjedi1983 Compara tus juegos con lastjedi1983 Vídeos grabados por lastjedi1983 Capturas de juego obtenidas por lastjedi1983
last_jedi
Gamercard de last_jedi
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Con Logro

Notapor EFR3N81 » 04 Jul 2011, 21:07

en las opciones del menu principal te metes en hud y pones no, luego cuando esta empezando la carrera pones la camara interior y ya está, al acabar te saldrá el logro pero asegurate que es una prueba de rally. yo lo he echo asi y me ha salido :ok:
Perfil en Xbox de EFR3N81 Envía un mensaje a EFR3N81 Compara tus juegos con EFR3N81 Vídeos grabados por EFR3N81 Capturas de juego obtenidas por EFR3N81
EFR3N81
Gamercard de EFR3N81
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Con Logro

Notapor LightningAitor » 10 Ago 2011, 13:15

como que dentro de la cabina?? el logro dice que sin vista interior y ademas yo he visto videos en internet de como sacar el logro y se ve con el hud desactivado y la vista desde fuera mas alejada. por favor aclaren esto
gracias
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Con Logro

Notapor last_jedi » 11 Ago 2011, 00:36

como ya lo dije más arriba, tienes que desactivar el hud, las mediciones de tiempos, los nombres de los competidores, todo eso que deje de aparece en pantalla, y ganar con la vista desde dentro de la cabina, o más bien correr y ganar desde la vista del conductor.
tal vez la primera vez no te salga porque en la primera carrera probablemente empiecs la carrera y despues del semaforo vede cambias la cámara, y al menos a mí de esa manera no me contó; me contó hasta la segunda carrera en la que empecé ya con default la cámara desde adentro.
como dicen más arriba, quizás solo se saque ese logro en eventos de rally, no rallycross ni gymkhana ni otros

see ya!!!
Perfil en Xbox de lastjedi1983 Envía un mensaje a lastjedi1983 Compara tus juegos con lastjedi1983 Vídeos grabados por lastjedi1983 Capturas de juego obtenidas por lastjedi1983
last_jedi
Gamercard de last_jedi
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Con Logro

Notapor pretorian » 27 Sep 2011, 02:19

yo ya e intentado ese logro de todas las maneras posibles y no me salta ya lo hize a la segunda carrera con todo configurado y todo (yo siempre levo vista de cabina interior esta mas chida) y no me salta y ya he verificado que sea de rally la carrera y nomas nada y hasta en el campeonato dirt como dice y no salta que puedo hacer para que salga??????
Perfil en Xbox de TFSBO SKORGEd X Envía un mensaje a TFSBO SKORGEd X Compara tus juegos con TFSBO SKORGEd X Vídeos grabados por TFSBO SKORGEd X Capturas de juego obtenidas por TFSBO SKORGEd X
Podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente.
pretorian
Gamercard de pretorian
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a DiRT 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado