Alguien para el logro de ''precavido'' ? : DiRT 3

Alguien para el logro de ''precavido'' ?

Foro DiRT 3

Alguien para el logro de ''precavido'' ?

Notapor FredySP » 23 May 2011, 17:01

se trata de terminar sin chocar una carrera multijugador con alcance y daños activados, muy facil. un saludo.

Perfil en Xbox de FredySP Envía un mensaje a FredySP Compara tus juegos con FredySP Vídeos grabados por FredySP Capturas de juego obtenidas por FredySP
FredySP
Gamercard de FredySP
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien para el logro de ''precavido'' ?

Notapor hons » 24 May 2011, 17:08

yo me apunto!
Perfil en Xbox de xD4rk CoLoSSuSx Envía un mensaje a xD4rk CoLoSSuSx Compara tus juegos con xD4rk CoLoSSuSx Vídeos grabados por xD4rk CoLoSSuSx Capturas de juego obtenidas por xD4rk CoLoSSuSx
hons
Gamercard de hons
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor puky1982 » 27 May 2011, 15:54

yo tambien!!
Perfil en Xbox de J0SE CT Envía un mensaje a J0SE CT Compara tus juegos con J0SE CT Vídeos grabados por J0SE CT Capturas de juego obtenidas por J0SE CT
Imagen
puky1982
Gamercard de puky1982
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jordi08zs » 29 May 2011, 15:20

hola! pues yo lo intento i no me salta el logro. me podriais explicar como hacrelo?¿ gracias.
Perfil en Xbox de jordi08zs Envía un mensaje a jordi08zs Compara tus juegos con jordi08zs Vídeos grabados por jordi08zs Capturas de juego obtenidas por jordi08zs
jordi08zs
Gamercard de jordi08zs
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FredySP » 30 May 2011, 09:39

pues juega carreras online consecutivas sin chocar con ningun coche ni salirte de la pista. cuando corras 4 o 5 seguidas sin chocar con nada el puntito verde se pondra blanco y te daran la calificacion de precavido. un saludo.
Perfil en Xbox de FredySP Envía un mensaje a FredySP Compara tus juegos con FredySP Vídeos grabados por FredySP Capturas de juego obtenidas por FredySP
FredySP
Gamercard de FredySP
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jordi08zs » 31 May 2011, 14:06

ok!! ya lo tengo, gracias! :ok:
Perfil en Xbox de jordi08zs Envía un mensaje a jordi08zs Compara tus juegos con jordi08zs Vídeos grabados por jordi08zs Capturas de juego obtenidas por jordi08zs
jordi08zs
Gamercard de jordi08zs
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CrisVK » 01 Jun 2011, 15:30

me apunto gt crisvk
Perfil en Xbox de CrisVK Envía un mensaje a CrisVK Compara tus juegos con CrisVK Vídeos grabados por CrisVK Capturas de juego obtenidas por CrisVK
CrisVK
Gamercard de CrisVK
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FredySP » 01 Jun 2011, 16:59

propogo un grupito para sacar tambien los logros en equipo, gato y raton, bandera...etc. un saludo.
FredySP
Gamercard de FredySP
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor franncandiman » 03 Jun 2011, 10:26

yo m apunto para sacar el d las banderas y si alguien quiere para ayudar a alguien,mi gamertag es ench0chado (la primera 0 es un cero)
Perfil en Xbox de CTZ Majin Boo Envía un mensaje a CTZ Majin Boo Compara tus juegos con CTZ Majin Boo Vídeos grabados por CTZ Majin Boo Capturas de juego obtenidas por CTZ Majin Boo
franncandiman
Gamercard de franncandiman
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pelida Aquiles » 21 Sep 2011, 21:29

vaya pues no se si será demasiado tarde, pero a mi también me gustaría hacer lo de esos logros. si aún estoy a tiempo me lo decís vale?.
un saludo.
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 22 Sep 2011, 09:25

tambien puedes intentar mandarle un mensaje privado, porque aveces cuando lleva varios meses alguna convocatoria como esta, suelen no checar este tema otra vez
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pelida Aquiles » 27 Sep 2011, 10:31

bueno me gusta dejarlo para que lo vea todo el mundo, para que también sepan cómo está la cosa los que entren nuevos como yo. además supongo que a los participantes de la sección les llega un correo electrónico indicando que alguien les ha contestado. yo es como miro el foro en los temas que ya he visto, desde luego no voy a estar entrando a ver si alguien me ha contestado.
de todos modos creo que lo voy a tener un poco difícil para jugar on-line, ya que no tengo código vip. el juego es prestado y su código correspondiente ya lo han usado, así que está inutil. de momento no pienso comprarme uno (por 8€ te compras cosas mucho mejores en el bazar de xbox), así que no podré sacar el logro.
¿hace falta que diga lo mal que me parece que exista el dichoso código? siempre tienen que ser los de codemasters los que armen cosas como esa. en el grid hicieron una chapuza monumental, y ahora se declaran "usureros profesionales". que les aproveche, yo no pienso comprarme un juego suyo nunca mas.
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a DiRT 3